Foro / Maternidad

Anemia y suplementos de hierro

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las :42
L
lamiaa_6408036
10/10/05 a las 11:13

Hola!
Alguien tiene anemia?.
A mi en la primera analítica me dijeron que estaba bien de hierro y que quizá no tubiese que tomarlo en todo el embarazo. Pero hace algo más de un mes ingresé por un cólico nefrítico y me detectaron anemia.
El hierro lo llevo tomando desde hace más o menos 10 dias porque el primero que tomé, que eran unos botecitos, me daba muchos ardores y pensé que era poca anemia asique lo dejé.
El que tomo ahora , que son sobres, me dá algo de diarrea pero me estoy aguantando porque tambien tengo pequeños mareos, sobretodo cuando hago la digestión.
Hay alguien con anemia y tomando hierro?. Estoy preocupada por los mareos.

Ver también

Y
yaxin_8558405
10/10/05 a las 12:58

Buenas...
pues yo tengo anemia, me la detectaron en la analítica de la glucosa y bueno... la cosa es que hacía una semana que había empezado con el hierro (si no me equivoco Ferritín, es un bote y está buenísimo ) ya me lo recetaron en mi primer embarazo y como me fué tan bien, ha sido la marca que he pedido en este también, más que nada por que yo desde pequeña voy muy estreñida y desde que me tomo este hierro, voy al baño cada día Y SIN ESFUERZOS !!!
Por lo de los mareos si que tengo que decirte que a mi nada de nada, a parte de que está muy bueno, lo único que he notado es la mejoría, de estar muy muy muy cansada a estar muchísimo mejor... yo que tú si te siguen dando, iría al médico.
besotessss
merche (27+4)

H
horia_5748647
10/10/05 a las 13:16

Hierro
Pues yo llevo dos meses tomando hierro y en la analítica me ha vuelto a dar un poco de anemia.

L
lamiaa_6408036
10/10/05 a las 13:16

Tipos de hierro
El primero que tomé era en botesy se llamaba Ferplex y el de ahora es en sobres y se llama kilor. Pero no te fies mucho porque en el prospecto dice que puede dar tanto diarrea como estreñimiento.
La segunda analítica me la hago con lo de la glucosa esta semana. A ver si voy un dia que no me encuentre muy mareada porque si son varios pinchazos....

Gracias!

TB Córdoba pero 24+2

K
kausar_5540757
10/10/05 a las 14:44

Floradix
es hierro natural, a base de frutas y plantas, de la herboristería, que me fio más, sin conservantes, colarantes, ni nada, es carillo pero bueno, lo voy a tomar unos meses nada más.

Aurazul+Alba (25 justitas)

A
akemi_5375773
12/10/05 a las 12:20

Vitamina c
Si tomais patés o verduras por aporte de hierro acompañadlo con un zumo de naranja. La vitamina C ayuda a que el hierro se incorpore a tu organismo.

Es normal tener un poco de anemia en el embarazo, pero con una buena alimentacón no hay porqué tomar suplementos mientras la situación no sea muy mala. Los aportes de hierro en sobres y demás suelen sentar muy mal al estómago.

S
steisy_6913394
12/10/05 a las 19:12

No te preocupes
Yo tb tengo anemia es lo más normal en el embarazo yo me tomo el ferrogradumet. Me la han detectado ahora en la analitica del segundo trimestre pero bueno es normal estos bebes consumen mucho y se nos llevan todo jje ...

Lo de los mareos si que deberias comentaserlo al gine pq el hierro no da esos sintomas.

Besitos,
Inés + Marcos 24+4

N
narda_8805136
9/6/11 a las :42

Probad uno nuevo que se llama ferromilk
Hola chicas,
Me han parecido muy interesantes vuestros consejos. Yo empecé bien el embarazo, pero cada vez me sentía más cansada y en sucesivos análisis me fue apareciendo anemia. El médico me recomendó un suplemento de hierro que se llama FERROMILK, que no hace daño al estómago. A las 3 semanas tenía el hierro por encima del mínimo otra vez, y a los 3 meses estaba con niveles normales y me sentía en plena forma.
Espero que os ayude.
Besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir