Foro / Maternidad

Anemica y probable embarazo!? es posible??

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 4:44
W
wenyi_6276131
13/6/12 a las 20:03

no e tenido mi periodo desde enero, en este mes perdi mi bebe, junto con mucha sangre hace un mes y medio me diagnosticaron anemica, e estado tomando hierro y vitamina D, no quisieron ponerme la inyeccion anticonceptiva debido a la ausencia de mi periodo,..
estas ultimas semanas tengo un sueño!! muy parecido al que me hizo recurrir al doctor hace un mas de un mes, mis pezones estan muy sensibles, me siento muy extrana como cuando te recuperas de un mareo, haha la vdd ni yo se como, derrepente o mas bien tooodo el dia con un habmbre!!
aparte de una sensacion en el vientre como pinchaziitos, no colicos mas bien como calambritos, y la vdd ya no se ni que pensar se supone que por mi condicion de anemia no podria estar embarazada pero entonces que es! urgente
!! opiniones!!

Ver también

S
suceso_9748468
13/6/12 a las 21:13

Oye siento mucho lo de la perdida de tu bebe
ME GUSTARIA SABER CUANTO TENIAS DE EMBARAZO CUANTO PERDISTE AL BEBE. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ANEMIA Y ESTOY EMBARAZADA DE 12 SEMANAS

W
wenyi_6276131
13/6/12 a las 21:52
En respuesta a suceso_9748468

Oye siento mucho lo de la perdida de tu bebe
ME GUSTARIA SABER CUANTO TENIAS DE EMBARAZO CUANTO PERDISTE AL BEBE. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ANEMIA Y ESTOY EMBARAZADA DE 12 SEMANAS

Gracias
tres meses...fue natural me dijeron que era normal ya que era mi primer embarazo..

W
wenyi_6276131
13/6/12 a las 22:08
En respuesta a suceso_9748468

Oye siento mucho lo de la perdida de tu bebe
ME GUSTARIA SABER CUANTO TENIAS DE EMBARAZO CUANTO PERDISTE AL BEBE. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ANEMIA Y ESTOY EMBARAZADA DE 12 SEMANAS


cuidate muucho, tomate las vitaminas come saludable! jeje
por k aunk no lo pierdas, puedes afectarlo por la deficiencia k esta teniendo tu cuerpo..te deseo lo mehor ojala todo te vaya bien!

X
xantal_6524555
15/6/12 a las 22:41

Tengo 20 dias de retrazo y no si estoy embarazada
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 23 DE ABRIL Y AUN NO ME BAJA PERO YA ME REALICE 1 TEST CASERO QUE DIO NEGATIVO Y LA PRUEBA EN SANGRE TAN BIEN, PERO HACE DOS DIAS SANGRO EN LAS MAÑANAS UN POCO Y EL RESTO DEL DIA NO, NO SIENTO NINGUNSINTOMA Y YA ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA...... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS...

S
suceso_9748468
17/6/12 a las 4:44
En respuesta a wenyi_6276131


cuidate muucho, tomate las vitaminas come saludable! jeje
por k aunk no lo pierdas, puedes afectarlo por la deficiencia k esta teniendo tu cuerpo..te deseo lo mehor ojala todo te vaya bien!

Gracias
si gracias me voy a cuidar mucho y a comer bien para que venga bien mi bebe porque lo he deseado por casi tres años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir