Foro / Maternidad

Anencefalia

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 13:25
M
miryan_9485518
16/7/11 a las 1:06

necesito tener contacto con personas que sufren lo mismo que yo .la perdida de un hijo por anencefalia

Ver también

M
miryan_9485518
16/7/11 a las 1:26

Perdida de mi bebito
:como puedo superar esta pena del alma ayudenme cry:

M
miryan_9485518
19/7/11 a las 1:04

Dolor
hase 3semanas di a luz a mi angel y apesar de todo lo bello que es recordarlo en mi vientre ,lo estraño demaciado creo que no lo puedo dejar ir me duele mucho

M
miryan_9485518
23/7/11 a las 2:43

Gracias
que fuerte lo que te ha pasado pero sabes me cuesta superarlo porque tube que esperar los 8meses para que naciera y es lo mas cruel que te pudes imaginar sentir sus movimientos sus pataditas y todo eso incluso lo que me desian todos los meses medicos como por ej los milagros no existen o se te va a morir eso creo que fue lo mas cruel pero igual se que mi bebito esta conmigo apesar de tener solo 3semanas de.la partida de mi niñito

E
emiko_9042542
24/5/12 a las 3:19

Hola
hola soy gaby, el mes pasado me tuve que a mi bebe, poruqe tenia anencefalia, estaba de 13 sem, el med me dijo que en tres periodos regulares podiamos buscar otra ves.
tengo miedo que se repita.
mi preg es si lo volviste a intentar...grax besos

N
nayab_9060346
29/8/13 a las 20:16
En respuesta a emiko_9042542

Hola
hola soy gaby, el mes pasado me tuve que a mi bebe, poruqe tenia anencefalia, estaba de 13 sem, el med me dijo que en tres periodos regulares podiamos buscar otra ves.
tengo miedo que se repita.
mi preg es si lo volviste a intentar...grax besos

Anencefalia
Yo también tuve un aborto diferido xq mi bebe tenía anencefalia hace dos años y ahora quiero volver a quedarme embarazada pero tengo miedo de que me vuelva a pasar otra vez.

R
rosel_6353256
30/8/13 a las 13:25

Yo
estoy en lo mismo,lo descubri recien este lunes,estoy de 14 semanas,y me tome mi tiempo para pensar que hacer,decido interrumpir,no puedo llegar hasta fin sin saber lo que puede pasar en los restantes 6 meses,me duele,me duele el corazon como nunca,tengo un hijo de 9 años,y tengo que pensar a el tambien,ademas no tengo todavia seguro medico,vivo en Argentina hace 2 años y recien me llego mi DNI,es algo que nadie deberia afrontar,es demasiado doloroso todo eso...despues de un aborto diferido a la 9 semana en diciembre,ver este positivo era lo unico que deseaba,en cambio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram