Foro / Maternidad

anestesico para las encias del bebe,estoy preocupada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 3:53
A
an0N_618774499z
14/10/09 a las 15:56

el otro dia se lo compre a mi bebe de seis meses q esta rabiando con la boca y m habia dicho ya mucha gente q era muy bueno,pues ahora estoy cagada por q me dice una amiga q tenga cuidado q si el nene quiere toser y se le ha dormido la garganta y no sabe se puede ahogar,imaginaros q susto y eso q yo le pregunte a la farmaceutica si se lo podia trgar sin q le pasara nada,que opinais?

Ver también

A
an0N_607757999z
14/10/09 a las 15:58

Jamia
si le untas el bote entero puede ser, si le pones un poquitin namas en la encia lo dudo.

Y
yunhua_6912592
14/10/09 a las 16:00

Hola
el anestesico, si es en crema, se pone con el dedo en las encias. No en la lengua y en la garganta. Anestesia un poco, insensibiliza algo, pero no llega a dormir la lengua, y mucho menos la garganta. Tú amiga con todos mis respetos es una exagerada.
Si no, haz la prueba tu misma, y póntelo. Yo usaba nani predental, y nunca pasó nada.

M
megumi_6316107
14/10/09 a las 16:04

¿hablas de la cremita?
a mi me dijo el pediatra que no la usara, pero no por lo que dice tu amiga, sino porque endurece la encia y lo pasan peor cuando salen los dientes

A
an0N_618774499z
14/10/09 a las 16:31

Gracias por contestar
evamesa me has dejado el cuerpin peor¡eso tampoco lo habia escuchado nunca¡

X
xumei_6406401
14/10/09 a las 18:55

Hay que pensarle un poquito...
El anestesico ese es para la encía, como se va a ahogar porque se le duerma la garganta? se pone en las encías, a mi el pediatra nunca me dijo nada que las endureciera, y a mi nena no le fue mal con el brote de sus dientes y el anestesico le ayudó mucho a calmar el dolor y comezón, eso y con mordederas y ponerlas al frio también, además el toser es algo que se hace aunque no se sepa es una reacción del cuerpo que no se aprende.

Saludos.

S
safira_5391957
4/12/09 a las 3:53
En respuesta a an0N_607757999z

Jamia
si le untas el bote entero puede ser, si le pones un poquitin namas en la encia lo dudo.

Monito
la verdad no son necesarias, los besbes no presentan mayores molestias con la salidas de sus dientes, ademas ese tipo de anestecia poderian ser mortales con el solo hecho de que caiga bajo la lengua por la absorsion rapida a la sangre y podria producir un paro respiratorio, por sierto si se nesecitara ese tippo de anestecia deberia ser tambien hasta la edad que terminen de salir los diantes a estos pequeñitos que seria mas menos a los 7 años...bueno si hubieran milostias no les parece...?????????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir