Foro / Maternidad

Angel sound, que ois?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 13:37
H
hana_8140212
19/5/08 a las 20:25

Hola¡¡

He recibido el angel sound y la verdad es que me esta costando mucho, dos tres veces creo que he encontrado el latido del bebe, pero lo pierdo enseguida, peor a veces oigo un ruido diferente, como un fiu, fiu... que parece corresponder tb a una frecuenica cardiaca, eso tb es el corazón del bebe?

A ver si alguein me puede ayudar..

Ver también

A
anelia_8577107
19/5/08 a las 20:34

Hola
Donde has conseguido el aparato este? Es que me interesaria tener uno pero no se a donde ir. Me puedes ayudar? Gracias

H
hana_8140212
19/5/08 a las 21:43
En respuesta a anelia_8577107

Hola
Donde has conseguido el aparato este? Es que me interesaria tener uno pero no se a donde ir. Me puedes ayudar? Gracias

Hola
Lo he comprado de la página www.escuchatubebe.com, es muy fácil pq llamas a un teléfono y el envío es rápido, en península tardan uno o dos días, yo soy de mallorca y me lo ha enviado por correo normal y ha tardado 4 días. Y además fiable pq pagas contrareembolso.

Se que hay gente que lo ha comprado en otras paginas.., no se si hay alguna que sale más barato. No se vende en ninguna tienda.

A ver si alguien nos explica un poco que oyen y com funciona.

Y otra cosa, yo lo oigo muy abajo.


H
hana_8140212
20/5/08 a las 6:57

Muchas gracias...
Me quedo mucho más tranquila, estoy de 17 semanas, pero todavía no noto al bebé. Al principio me encontraba mi corazón, pq buscaba muy arriba.

Dos, tres veces he encontrado el bum bum del corazón del bebe, pero lo pierdo y me cuesta mucho más encontrarlo, el fiu fiu es mucho más fácil encontrarlo... Y más o menos estaba sobre 150 pulsaciones, es increible¡¡¡

Probaré lo de los auriculaes chiquititos, a ver como lo oigo, hoy cuando vuelva del curro otra vez, jaja...

Un beso para ti y de nuevo gracias.

H
hana_8140212
20/5/08 a las 13:37

Hola
Pues yo ya tengo unas ganas de la eco de la 20 semanas, para ver que todo está bien, ver el sexo ya, y empezar a comprar cosillas... por lo que veo tu esperas un niño.

Yo no se cuando voy a sentirlo, pero creo que tardaré, pq tengo placenta anterior, en la parte de delante y supongo que amortiguará más los movimientos, pero bueno, con el angel sound te quedas más tranquila, hoy cuanod llegue lo vuelvo a usar.

Lo hago con crema hidratante y aceite corporal, y lo voy a probar como tu me has dicho. La verdad es que hace mucha ilusión escuchar el corazon y como que engancha.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest