Inicio / Foro / Maternidad / angelitos de diciembre 2006

angelitos de diciembre 2006

15 de diciembre de 2006 a las 11:01

Para nuestros ANGELITOS, los regalos más perfectos que podía traernos esta Navidad

Tags relacionados #Tu bebé

+
15 de diciembre de 2006 a las 11:06

la lista de angelitos act.15-12-06
Fecha nacimiento / mamá / edad / bebé / edad / peso / cm
---------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS/AS

23 oct - pris2006 - 16 ----> DAIRA (1m+22d) - 1.960/?
06 nov - neliba - 32 ----> NADIA (1m+9d) - 2.800/49
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> ZAIRA (1m+3d) - 2.130/45
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> JIMENA (1m+3d) - 2.140/45
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> ANDER (1m+3d) - 2.060/43
18 nov - annyta8 - 29 ----> VALENTINA (27d) - 1.860/42
23 nov - nahira5 - 31 ----> NABIL (22d) - 2.520/46
23 nov - meloncín1 ----> MIGUEL (22d) - 2.870/?
25 nov - nakijunio - 29 ----> ANAI (20d) - 2.525/48
27 nov - gusa75 ----> LUIS (18d) - 3.090/49
28 nov - mararia34 - 34 ----> ADA (17d) - 2.810/47
30 nov - elialcoy - 25 ----> VICTOR (15d) - 2.900/46
30 nov - mamimax - 27 ----> MARÍA (15d) - 3.020/49,5
30 nov - deseadaa - 35 ----> HELENA (15d) - 3.100/49
01 dic - mamisalsera - 29 ----> CARMEN (14d) - 2.965/48
06 dic - misheto - 28 ----> ADRIÁN (9d) - 3.100/51
07 dic - yaiza83 - 32 ----> MARIO (8d) - ?/?
09 dic - liskitty - 28 ----> POL (6d) - 2.760/46
10 dic - hele2001 - 32 ----> MARTA (5d) - ?/?

----------------------------------------------------------------------

MEONES-MEONAS: 9-10

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 15:16
En respuesta a misheto

la lista de angelitos act.15-12-06
---------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS/AS

23 oct - pris2006 - 16 ----> DAIRA (1m+22d) - 1.960/?
06 nov - neliba - 32 ----> NADIA (1m+9d) - 2.800/49
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> ZAIRA (1m+3d) - 2.130/45
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> JIMENA (1m+3d) - 2.140/45
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> ANDER (1m+3d) - 2.060/43
18 nov - annyta8 - 29 ----> VALENTINA (27d) - 1.860/42
23 nov - nahira5 - 31 ----> NABIL (22d) - 2.520/46
23 nov - meloncín1 ----> MIGUEL (22d) - 2.870/?
25 nov - nakijunio - 29 ----> ANAI (20d) - 2.525/48
27 nov - gusa75 ----> LUIS (18d) - 3.090/49
28 nov - mararia34 - 34 ----> ADA (17d) - 2.810/47
30 nov - elialcoy - 25 ----> VICTOR (15d) - 2.900/46
30 nov - mamimax - 27 ----> MARÍA (15d) - 3.020/49,5
30 nov - deseadaa - 35 ----> HELENA (15d) - 3.100/49
01 dic - mamisalsera - 29 ----> CARMEN (14d) - 2.965/48
06 dic - misheto - 28 ----> ADRIÁN (9d) - 3.100/51
07 dic - yaiza83 - 32 ----> MARIO (8d) - ?/?
09 dic - liskitty - 28 ----> POL (6d) - 2.760/46
10 dic - hele2001 - 32 ----> MARTA (5d) - ?/?

----------------------------------------------------------------------

MEONES-MEONAS: 9-10

Leer más

Hola!
Me ha costado encontrar el post. ¿Qué tal os va a todas como mamis? Yo no he tenido nada de tiempo para conectarme, y hoy he estado leyendo mensajes en el foro de embarazo. Ya somos un montón! Nosotros estamos ... con el niño, lo miramos todo el día y nos parece alucinante (a veces hasta nos da la risa). Hoy lo hemos llevado al pediatra y dice que va creciendo muy bien. Por ahora, le doy sólo pecho, ¿qué hacéis el resto? Tengo un montón de dudas que preguntar, pero ahora me toca hacer al comida. Escribid pronto! Besos a tod@s

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 16:35

Por fi!! :amour
chicas por fin aqui parece mentira!!! ya con nuestros peques..
la valentina grandicima ya ha crecido un monton!! pesa 2.500 al principio era pura teta pero no me sale mucha leche o lo q ella esta tomando, esta con biberon y teta ya las noches son menos fuertes se despierta cada tres horas como un relojito.. y kiere estar todo el dia pegada a mi...
saludos a toda u un besooo a mi ciber sobri!!

annyta + valentina 27 dias

Me gusta

15 de diciembre de 2006 a las 16:53

27 días!
Parece mentira cómo pasa el tiempo. Luis tiene 18 días y parece que llevase en casa toda la vida. Valentina es un nombre que me encanta. Debe de estar preciosa!
Bicos

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 7:37

Upsss
parribaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 10:14

Hola mamis ya estamos aquiiiiii¡¡¡¡
Hola a todas las mamis¡¡¡ a mi también me costó mucho encontrar el foro, y hoy he insistido y por fin lo he encontrado.
María ya tiene 16 dias y parece que fue ayer, estamos con el tema de la lactancia, acostumbrándonos, pero la verdad es que te lo pintan muy fácil y luego es un poco dificil, cada médico te dice una cosa y te acaban mareando.

Alguna le dais solo pecho? es que a mi me gustaria darle solo el pecho y ayer el pediatra me dijo que le diera una ayuda de bibe, pero me voy a esperar esta semana, a ver si coge peso, porqué le estoy insistiendo cada hora y media y se engancha y mama, ya que hasta ahora solo le daba cuando ella me pedia y se ve que no tenía suficiente pero como no lloraba pues yo no le daba más, asi que ahora estoy en ello, le doy todo el tiempo que ella quiere, a veces está tres cuartos de hora, y cada hora y media, toma a ver si en un par de dias, me coge algo de peso, si veo que no, pues le tendré que dar una ayuda, aunque supongo que se la daria de mi leche,ya que leche tengo bastante y estoy empezando a sacarme para congelarla, pienso que hay veces que los médicos van a lo cómodo y cogen te dan el paquetito de leche de fórmula y adelante, después de todo lo que nos han contado del pecho en las clases, pienso que se contradicen todos.En fin nada eso chicas que hay estoy, con el tema este, a ver si me dais vuestra opinión y darme ánimos porqué estoy que ya no se lo que tengo que hacer,

Besos

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 10:23

Buenos diassss
hola a todas y felicidades por esos angelitos.
contaros que mi victor esta hecho un campeon en 6 dias recupero el peso de cuando nacio y se coge estupendamente al pecho.
Por lo demas pues bueno ando muy atareada pq ya sabeis con dos peques es complicado pq andas todo el dia muy ocupadaaa.
El miercoles vamos a la revision de los 15 dias ya os contare que nos dicen.
Bueno besos a todasssssssssss ELI

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 12:06

Buenos días
Por fin llego a escribir yo tb en este post

He dejado al baby con su papá en la cama y me he levantado que ya era hora. Os digo que lo del dormir por la noche me lo imaginaba muuucho más trágico y no lo es para nada. Claro, Adrián me despierta para comer cada 3 horas, pero no lo llevo mal. Como solo llora cuando tiene hambre, le doy el pecho y a dormir. Consigo descansar perfectamente y eso que hoy es el primer día que me he levantado tan tarde...normalmente en cuanto se va Santi al trabajo a las 9, estoy ya de pie
La cosa buena es que Adrián de día duerme muchisimo, aunque preferiría casi que lo hiciese de noche pero se ve que ha cogido de su padre: trabaja mejor de noche y le gusta pasarse el día durmiendo. Yo le doy el pecho por ejemplo a las 8.30 y hasta las 13.30 duerme fijo...eso sí, es un reloj suizo, si empieza a llorar, es que son las 13.30 en punto! Y luego otra vez así, 5 horas seguidas.
Ayer por la tarde-noche hasta se había olvidado que tenía que comer...lo he dejado dormir porque me daba pena despertarle, pero no lo voy a hacer nunca más: tenía las tetas que iban a reventar!!! Me empezó a salir la leche a chorros sola! No os lo aconsejo.
Ah, se me olvidaba deciros que los primeros días, cuando Adrián empezó a cogerse a la teta, los pezones me dolían muchisimo. Y no era porque se cogía mal, como dicen muchas veces, porque yo seguía todas las indicaciones. Era un dolor tan fuerte (como si te cogen y te aprietan el pezón con los dedos y te lo tuercen 10 minutos seguidos), que lloraba cada vez que le daba de mamar. Solo el pensar que le tocaba comer me hacía sentir mal. Hasta me hizo heridas y me salieron costritas. Un día hasta llegué a sacarme leche con el sacaleches para no tener que sufrir eso, pero con lo lento que era todo, al final no valía la pena hacerlo. El dolor duró solo los primeros 5-6 días y luego se pasó enseguida. Ahora solo siento cosquillitas cuando tira y es superagradable. No sé si fue coincidencia o que, pero mi marido me compró aceite de caléndula y me estuve poniendo en los pezones en los 2 días que estaba peor y enseguida noté que la cosa mejoraba.
Mi mamá ya me había avisado que iba a ver las estrellas los primeros días y yo no me creía que era para tanto...jeje.
Qué más...otra cosa que me ha sorprendido de lo de ser mamá es lo de los pañales: pensaba que me daría asco cambiárselos y todo, pero nada de nada Me parece una cosa tan normal y además la caca al final no huele tan mal...pensaba que sería mucho peor.
Y luego el baño es lo mejor Parece que se va al paraíso cuando le pones en el agua...jejeje...se calla enseguida y solo espera que le laves y que le eches agua encima. Es un angelito!
Total, que no me puedo quejar para nada Merece la pena todo todo lo que hagamos para ellos, de verdad

Ah, ayer nos compramos un décimo de Navidad con el número de la pulserita que me pusieron en el hospi cuando nació Adrián Lo buscamos en internet y lo vendían en un pueblo cerca de aquí, así que cogimos el coche y lo compramos. Tb queríamos el mismo número para el sorteo del niño, pero todavía no les habían llegado y tendremos que volver. A ver si nos trae suerte...

Miki + Adrián(11d)

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 12:34

Hola a todas!
Mamimax, yo también le doy sólo pecho y llevo tres semanas oyendo tonterías (aunque he decidido no dejar que nadie a quien no se la haya pedido me de su opinión). En la revisión de los 15 días me dijeron que todo bien, había recuperado el peso y engordado otros 400 y pico gramos y había crecido 3 cm. Eso me ha dejado más tranquila, porque Luis come mucho en cada toma, pero no muchas veces al día. Al principio fue duro, como dice Misheto, porque me destrozaba los pezones y cuando me subió la leche parecía Pamela Anderson pero en dolorido, soltando leche por todas partes. Creí que lo iba a tener que dejar. Ahora estoy mucho mejor. Pero estaba preocupada, porque Luis hace sólo cinco tomas al día, y había gente que me decía que lo despertase para que comiese más y otra que me decía que si tenía hambre ya lloraría. La verdad, nos deja dormir unas siete u ocho horas por la noche, y me sentía culpable por si eso hacía que comiese poco, pero tampoco me apetecía despertarlo (y despertarme) porque sí. Lo que sí hago es mantenerlo despierto en las tomas para que coma lo máximo posible. Ahora que he visto que ha engordado y crecido, pienso seguir durmiendo tranquila... Y creo que haces bien en aumentarle el número de tomas de pecho para intentar que engorde así, pero también creo que no debes preocuparte si al final hay que añadir algo de biberón (piensa que puedes acabar agotada), porque si lo combinas con el pecho mantienes los beneficios de la lactancia materna. Al final, una quiere hacerlo todo tan bien que a veces se desorienta (al menos es lo que me pasa a mí).
Un besote a todas y feliz domingo!

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 17:23

Ya estoy por aquí
Hola compis!!
Ya estamos por aquí.Juanma nació el viernes con 53 cm y 4,030 kg de peso.
Estamos muy bien.
Voy a ponerme al día con los mensajitos.
Besitos guapas y nos contamos cositas.

Yola+Juanma 2 días+Lucía 3 años.

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 22:45

Chikas!!!
hola a todas.. felicidades valeria... yo aki un poco liada con el tema de LM se me ha desaparecido la leche no se q ha pasado tengo una semana dando bibi cada dos tres horas y de tetis muy poco la valentina se pone muy brava y no le sale nada!! ya mañana cumplimos un mes de vida..
jooo como pasa el tiempo ya!! en el tema de caquitas esta muyy bien dos veces o tres veces al dia y nada de colicos.
he puesto dos fotillos de la valentina en el albun,
porcierto todavia me qdan dolores de la cesarea de verdad q ha sidoi lenta la recuperacion me inmagino q la superare ayer tuve como quebranto era algo raro como cuando me venia la leche acabada de dar a luz.
bueno chikas un besazo!!!
annyta8 + valentina 30 dias de amor

Me gusta

17 de diciembre de 2006 a las 23:43

Guapisim@s!!!
He estado viendo el álbum y las nuevas fotos, que niños mas lindos.

Espero poder poner pronto alguna foto de Nabil, ya instalé el programa, aquí todo va por partes, según me deja el niño.

Que suerte las que podéis dar el pecho, por lo menos el calostro si se lo pude dar, después el pecho se puso durísimo y de ahí no salía nada ni con calor, ni frió, ni masajes
Mamimax en Internet hay varias páginas de apoyo a la lactancia materna, incluso foros, igual allí puedes encontrar ayuda.

¿Vuestra primera revisión fue a los 15 días? Nosotros la hemos tenido a los 21 días, la siguiente es al mes, pero tenemos que volver antes para la revisión de peso, Nabil nació muy chiquitito y le tienen que controlar.
Las noches las pasamos un poco mal por el tema de los cólicos, su hora son las 2 de la mañana y eso que echa bastante bien los aires.
Mil besos para todas y felicidades para las nuevas mamas.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 1:39
En respuesta a nahira5

Guapisim@s!!!
He estado viendo el álbum y las nuevas fotos, que niños mas lindos.

Espero poder poner pronto alguna foto de Nabil, ya instalé el programa, aquí todo va por partes, según me deja el niño.

Que suerte las que podéis dar el pecho, por lo menos el calostro si se lo pude dar, después el pecho se puso durísimo y de ahí no salía nada ni con calor, ni frió, ni masajes
Mamimax en Internet hay varias páginas de apoyo a la lactancia materna, incluso foros, igual allí puedes encontrar ayuda.

¿Vuestra primera revisión fue a los 15 días? Nosotros la hemos tenido a los 21 días, la siguiente es al mes, pero tenemos que volver antes para la revisión de peso, Nabil nació muy chiquitito y le tienen que controlar.
Las noches las pasamos un poco mal por el tema de los cólicos, su hora son las 2 de la mañana y eso que echa bastante bien los aires.
Mil besos para todas y felicidades para las nuevas mamas.

Leer más

Hola nahira
nabil nacio de cuantas semanas??? mi velentina nacio de 34+5 semanas y peso 1.820 y midio 42 yo tambien tengo q estar en control de peso, mañana voy a una!!! responde cuando puedas!!

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 10:17

la lista de angelitos act.18-12-06
----------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS/AS

23 oct - pris2006 - 16 ----> DAIRA (1m+25d) - 1.960/?
06 nov - neliba - 32 ----> NADIA (1m+12d) - 2.800/49
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> ZAIRA (1m+6d) - 2.130/45
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> JIMENA (1m+6d) - 2.140/45
12 nov - elenaprovencio - 19 ----> ANDER (1m+6d) - 2.060/43
18 nov - annyta8 - 29 ----> VALENTINA (1m) - 1.860/42 CUMPLEMES
23 nov - nahira5 - 31 ----> NABIL (25d) - 2.520/46
23 nov - meloncín1 ----> MIGUEL (25d) - 2.870/?
25 nov - nakijunio - 29 ----> ANAI (23d) - 2.525/48
27 nov - gusa75 ----> LUIS (21d) - 3.090/49
28 nov - mararia34 - 34 ----> ADA (20d) - 2.810/47
30 nov - elialcoy - 25 ----> VICTOR (18d) - 2.900/46
30 nov - mamimax - 27 ----> MARÍA (18d) - 3.020/49,5
30 nov - deseadaa - 35 ----> HELENA (18d) - 3.100/49
01 dic - mamisalsera - 29 ----> CARMEN (17d) - 2.965/48
06 dic - misheto - 28 ----> ADRIÁN (12d) - 3.100/51
07 dic - yaiza83 - 32 ----> MARIO (11d) - ?/?
09 dic - liskitty - 28 ----> POL (9d) - 2.760/46
10 dic - hele2001 - 32 ----> MARTA (8d) - ?/?
15 dic - yola1974 - 32 ----> JUANMA (3d) - 4.030/53
15 dic - euge2006 - 27 ----> VICTORIA (3d) - 3.140/?

-----------------------------------------------------------------------

MEONES-MEONAS: 10-11

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 12:18

Annyta
Nabil nació con 36+4s, en el hospital me cambiaron la FUR porque según mis cuentas estaría de 38s cosa que puede ser porque yo estaba con anticonceptivos hormonales y supongo que mi cuerpo seria un caos.
Nosotros vamos el dia 18 a la próxima revisión.
Espero que todo bien en vuestra revisión.
Nahira5+Nabil hoy muy mimoso

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 20:39

Joo chikas
hoy estamos de fiestas aqui con el cumple mes de la valentina!!! y graciasss miki por ponerle los corazones a mi princesa... un bezaso a adrian q esta de un bello!!!
hoy fui a control de peso y mi valentina esta pesando ya 2.700 grm ha aumentao en un mes casi un kilo!! joliness!! en una semana se aumento 500 grm esta muyy bien y muy consentida, chikas como sabeis el color de los ojos ya tiene un mes y estan claros todavia alguna sabra??
besitos a todos los pekes!!!;ç

annyta8 + valen 1 mesecito de mucho amor y felicidad!!!

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 21:27
En respuesta a annyta8

Joo chikas
hoy estamos de fiestas aqui con el cumple mes de la valentina!!! y graciasss miki por ponerle los corazones a mi princesa... un bezaso a adrian q esta de un bello!!!
hoy fui a control de peso y mi valentina esta pesando ya 2.700 grm ha aumentao en un mes casi un kilo!! joliness!! en una semana se aumento 500 grm esta muyy bien y muy consentida, chikas como sabeis el color de los ojos ya tiene un mes y estan claros todavia alguna sabra??

Leer más

Feliz cumplemes!!!!
Muchas Felicidades para tu Valentina.
Me alegro muchisimo por su aumento de peso.
Mil besos

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 1:10
En respuesta a nahira5

Feliz cumplemes!!!!
Muchas Felicidades para tu Valentina.
Me alegro muchisimo por su aumento de peso.
Mil besos

Leer más

Gracias!
gracias wapa!! un besoteee

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 11:06
En respuesta a annyta8

Joo chikas

Leer más

Color de ojos
Mi marido encontró en una web (creo que se llama bebe +, o algo así) una table de probabilidades para saber el color de los ojos. Era muy chula, si la encuentro os la paso. De todos modos, hasta los 6 meses no suelen tener el color definitivo y son grises o azulados.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El camisón para el parto tiene que ser blanco???

9 de diciembre de 2006 a las 22:42

• 9 de octubre (valencia): qué hay que llevar?

22 de octubre de 2006 a las 23:22

• Para las chicas de valencia..tema guarderías

20 de mayo de 2013 a las 16:18

• Dolor huesos pelvis...es normal?

16 de septiembre de 2006 a las 21:18

Conversaciones más activas

Principio de la página