Foro / Maternidad

Angelsounds ??

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 13:15
A
arabel_9060192
29/7/14 a las 10:35

Hola chicas quería comentaros las que tengáis o hayáis tenido el angelsounds si es malo para el bebe?? Me lo compré el sabado y lo e probé sábado que no escuche nada, domingo que si escuché el corazoncito y hoy por la mañana, no estoy mucho tiempo en cuantp localizo al bebe me lo quito porque sé que está bien, pero e visto en algunos sitios que dice que es malo ponerlo todos los dias y cada vez que me lo pongo acabo sintiendome mal de avermelo puesto!! De todas formas el martes que viene le preguntare a la matrona pero me gustaría saber vuestra opinion
Un besito!

Ver también

D
deisy_5615596
29/7/14 a las 11:13

A mi me lo dejó una amiga...
Y lo he usado un par de veces nada más, y por estar un poco rallada pensando que algo iba mal. Siempre cosa de 5 minutos o 6 como muchísimo, localizarlo y quitarlo (me costó un poco encontrarlo). Ya me dirás que te dice la matrona, porque la verdad es que por internet se lee todo tipo de opiniones.

A
arabel_9060192
29/7/14 a las 12:08
En respuesta a deisy_5615596

A mi me lo dejó una amiga...
Y lo he usado un par de veces nada más, y por estar un poco rallada pensando que algo iba mal. Siempre cosa de 5 minutos o 6 como muchísimo, localizarlo y quitarlo (me costó un poco encontrarlo). Ya me dirás que te dice la matrona, porque la verdad es que por internet se lee todo tipo de opiniones.


Esque a mi me encanta escucharlo aunque sea saber que esta bien!! Ya veremos que me dice jeje

D
deisy_5615596
29/7/14 a las 12:24
En respuesta a arabel_9060192


Esque a mi me encanta escucharlo aunque sea saber que esta bien!! Ya veremos que me dice jeje

Es que es una lata no sentirlo aún!!
Si lo entiendo jajaja, pero lo tengo metido en un armario y dije que no lo usaría casi... y lo estoy logrando. A ver si te dice que no es malo y podemos darnos el gusto de escucharlo más a menudo

A
arabel_9060192
29/7/14 a las 13:49
En respuesta a deisy_5615596

Es que es una lata no sentirlo aún!!
Si lo entiendo jajaja, pero lo tengo metido en un armario y dije que no lo usaría casi... y lo estoy logrando. A ver si te dice que no es malo y podemos darnos el gusto de escucharlo más a menudo

Yo tambien
Lo tengo en el armario para no verlo todo el tiempo y me den ganas jajaja

S
sihem_7451163
29/7/14 a las 14:29
En respuesta a arabel_9060192

Yo tambien
Lo tengo en el armario para no verlo todo el tiempo y me den ganas jajaja

Hola chicas
Yo también tengo el angel sounds lo empeze a usar desde las 11 semanas , ahora vamos por la 20+4 y ya noto ami pequeño , pero aún así hay noches que sigo poniéndome lo para escucharle y quedarme tranquila.
No creo que sea malo ponerlo a diario , si no no lo venderían , creo que es peor la angustia de no saber como esta al no sentirlo que ponerse el aparato 5 minutos jeje
Enhorabuena por las pancitas, por cierto de cuantas semanas estáis? No os comáis mucho la cabeza que vuestros peques están genial, no hay razón para pensar lo contrario
un besito.

D
dayan_6302179
29/7/14 a las 14:35
En respuesta a sihem_7451163

Hola chicas
Yo también tengo el angel sounds lo empeze a usar desde las 11 semanas , ahora vamos por la 20+4 y ya noto ami pequeño , pero aún así hay noches que sigo poniéndome lo para escucharle y quedarme tranquila.
No creo que sea malo ponerlo a diario , si no no lo venderían , creo que es peor la angustia de no saber como esta al no sentirlo que ponerse el aparato 5 minutos jeje
Enhorabuena por las pancitas, por cierto de cuantas semanas estáis? No os comáis mucho la cabeza que vuestros peques están genial, no hay razón para pensar lo contrario
un besito.

Hola
No es malo para el bebé, no recomiendan ponerlo tanto porque psicologicamente para la madre puede ser malo por que te puedes emparanoiar si no lo encuentras y preocuparte ( por ejemplo) no es malo usarlo pero si obsesionarse. Un saludo

A
arabel_9060192
29/7/14 a las 18:58

Chicas
Gracias por responder yo estoy de 10+4 y ya lo escucho! Voy a intentar ponerlo cuando tenga dias así que piense todo el rato como estará, aunque casi todos lo pienso porque aun es muy pequeñito jeje

A
an0N_860242099z
29/7/14 a las 22:11

Yp lo tengo
Hola guapa yp lo tengo y me encabta!!!!! Es una maravilla , yo lo tengo desde la semana 10 y estpy de 14, al principio me confundia con el ruido del cordon q mucha gente cree q es el corazon y no lo es , hay q buscarlo bien y a veces tarda, yo los mios son mellizos y los tengo controlados

A
arabel_9060192
30/7/14 a las 4:27
En respuesta a an0N_860242099z

Yp lo tengo
Hola guapa yp lo tengo y me encabta!!!!! Es una maravilla , yo lo tengo desde la semana 10 y estpy de 14, al principio me confundia con el ruido del cordon q mucha gente cree q es el corazon y no lo es , hay q buscarlo bien y a veces tarda, yo los mios son mellizos y los tengo controlados

Ojitos
Tu cada cuanto te lo pones?? Yo lo que escucho creo que eslel corazoncito suena como un caballo jeje

D
deisy_5615596
6/8/14 a las 13:15

¿te dijo algo la matrona?
le preguntaste si era peligroso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook