Foro / Maternidad

Anginas con placas y fiebre

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 19:18
A
aziza_5924368
3/3/07 a las 19:39

Hola a todas:
Estoy un poco preocupada porque mi hijo lleva dos días sin comer nada. Empezó ayer con fiebre y llegó a 40 por la tarde.
Lo llevé ayer por la mañana a la pediatra y me dijo que tenía placas y vesículas en las anginas además de la fiebre. No estornuda ni tose ni tiene mocos. ¿No es un poco raro tener amigdalitis sin mocos ni tos? Me dio Amoxicilina e Ibuprofeno. Ahora entre el Apiretal y el Ibuprofeno le estoy rebajando mucho la fiebre, pero no come nada prácticamente desde el jueves. Él es muy comedory estoy preocupada por su inapetencia. No el veo pinta de comer nada tampoco esta noche. Lo único que hace es beber agua.
¿Os ha pasado alguna vez esto? Tiene 17 meses y es la primera vez que tiene fiebre y está tanto tiempo sin comer.
Por favor,contestadme.
Gracias.
M José

Ver también

A
aziza_5924368
3/3/07 a las 21:42

Te agradezco
Gracias por tu respuesta tranquilizadora. Esta noche he conseguido que coma un poquillo a regañadientes.
Besitos

X
xiuyun_7089337
3/3/07 a las 22:01

Una más en el club...
nosotros llevamos desde el martes por la tarde y hoy todavia no kiere comerpero no te preocupes ke cuando se encuentre mejor ya comera.Marcos tiene comidas de unas más y otras ni probar,ya comerán.Marcos tiene casi los 8 meses y también es la primera vez

A
aziza_5924368
3/3/07 a las 22:07
En respuesta a xiuyun_7089337

Una más en el club...
nosotros llevamos desde el martes por la tarde y hoy todavia no kiere comerpero no te preocupes ke cuando se encuentre mejor ya comera.Marcos tiene comidas de unas más y otras ni probar,ya comerán.Marcos tiene casi los 8 meses y también es la primera vez

¿qué tratamiento le ha dado?
¿Lleváis desde el martes y sigue con fiebre? ¿Qué medicación le están dando? ¿Tampoco tiene tos ni mocos? Me parece un poco raro que noo esté acatarrado.

Y
yoana_8653717
3/3/07 a las 22:10

Hola

No te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo con mi hijo. Con la fiebre y el antibiotico no tienen muchas ganas de comer. Es muy bueno que beba agua, yo al mio le daba batidos de chocolate fresquitos que le encantan, yogures..etc

En cuanto se le quite la fiebre seguro que vuelve a comer poco a poco, al mio le pasaba esto que estas contando, lo principal es bajar la fiebre y que vaya mejorando.

Mucho animo

A
aziza_5924368
3/3/07 a las 22:15
En respuesta a yoana_8653717

Hola

No te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo con mi hijo. Con la fiebre y el antibiotico no tienen muchas ganas de comer. Es muy bueno que beba agua, yo al mio le daba batidos de chocolate fresquitos que le encantan, yogures..etc

En cuanto se le quite la fiebre seguro que vuelve a comer poco a poco, al mio le pasaba esto que estas contando, lo principal es bajar la fiebre y que vaya mejorando.

Mucho animo

Gracias
El problema es que tiene reflujo y lleva una dieta especial sin lácteos, por lo que no puedo usar yogures. Ya veremos cómo me las ingenio.

X
xiuyun_7089337
3/3/07 a las 22:15
En respuesta a aziza_5924368

¿qué tratamiento le ha dado?
¿Lleváis desde el martes y sigue con fiebre? ¿Qué medicación le están dando? ¿Tampoco tiene tos ni mocos? Me parece un poco raro que noo esté acatarrado.

Ahora ya menos
pero desde el miercoles con apiretal y augmentine 100 y está noche ya no le he dado el apiretal pero esta mañana todavia con 38 y medioy ya va mejor.Si devolvio el miercoles dos comidas con mocos pero despues ya no lo unico es ke no tiene hambre y no tiene tos.No me parece raro porke yo soy de tener placas (todavia con la edad ke tengo)y nunca tuve mocos ni tos
Espero haberte ayudado

Ayal y Marcos

A
aziza_5924368
3/3/07 a las 22:25

Me alegro
de que tu bebé esté mejor. Por lo que veo dura una semana a pesar del antibiótico. A ver si se pasa pronto el tiempo.

A
aziza_5924368
3/3/07 a las 22:41

Lo subo
¿Alguna más con el mismo problema?

A
aziza_5924368
4/3/07 a las 11:09

Lo subo
Por favor, contestadme alguna más. Sigue sin comer.

A
aziza_5924368
4/3/07 a las 19:18

Gracias
espero que se pase pronto y empiece a comer prontito. Me han dicho que le dé 7 días de antibiótico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram