Foro / Maternidad

Anginas y fiebre alta

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:42
A
aizane_692559
8/4/05 a las 11:26

Hola. Mi hijo lleva tres días con anginas y fiebre alta. Le han recetado antibiótico y antitérmicos, pero me parece muchos días de fiebre. ¿Qué os parece? ¿Habeis pasado por esto? Cualquier consejillo me vendrá bien.

Ver también

G
gilma_6298705
8/4/05 a las 11:40

Hola maría
Mi nena la semana pasada tuvo inflamación de oido y garganta, le produjo fiebre. El peditra también le recetó antibiótico y me dijo que el efecto empieza a las 48 horas de haber tomado la primera dosis de antibiótico. Mi hija dejó de tener fiebre muy pronto , sin embargo al quinto día tuvo unas décimas de fiebre,lo que me desconcertó, la llevé nuevamente al pediatra y me dijo que no le diera importancia y que vigilara en lo sucesivo si seguia teniendo fiebre, puesto que en ese caso habría que ponerle otro antibiótico por que posiblemente el recetado no le hubiera ido bien a ella. No ha vuelto a tener fiebre.

Menudo rollo te he metido, el caso es si llevas dándole antibiótico más de 3 días y sigue con fiebre, yo lllevaría a mi bebé para que valoraran si el antibiótico hay que cambiárselo o no ( quizás no le va bien).

No tenían que ponerse nunca malitos, da una penita!!.
De todas si te va a quedar más tranquila llévalo al pediatra.

Espero haberte ayudado en algo, soy primeriza y la verdad que mucha experiencia no tengo.

Un abrazo,


Estela & Ainara ( 11 meses y 8 días)

A
aizane_692559
8/4/05 a las 11:42
En respuesta a gilma_6298705

Hola maría
Mi nena la semana pasada tuvo inflamación de oido y garganta, le produjo fiebre. El peditra también le recetó antibiótico y me dijo que el efecto empieza a las 48 horas de haber tomado la primera dosis de antibiótico. Mi hija dejó de tener fiebre muy pronto , sin embargo al quinto día tuvo unas décimas de fiebre,lo que me desconcertó, la llevé nuevamente al pediatra y me dijo que no le diera importancia y que vigilara en lo sucesivo si seguia teniendo fiebre, puesto que en ese caso habría que ponerle otro antibiótico por que posiblemente el recetado no le hubiera ido bien a ella. No ha vuelto a tener fiebre.

Menudo rollo te he metido, el caso es si llevas dándole antibiótico más de 3 días y sigue con fiebre, yo lllevaría a mi bebé para que valoraran si el antibiótico hay que cambiárselo o no ( quizás no le va bien).

No tenían que ponerse nunca malitos, da una penita!!.
De todas si te va a quedar más tranquila llévalo al pediatra.

Espero haberte ayudado en algo, soy primeriza y la verdad que mucha experiencia no tengo.

Un abrazo,


Estela & Ainara ( 11 meses y 8 días)

Gracias estela
Hoy no sé si me darán cita porque hay huelga pero probaremos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir