Foro / Maternidad

Angioma en el ojo

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:03
T
tamari_6247884
16/12/07 a las 9:40

Hola soy madre de un niño de 4 meses, en el primer mes de vida le empezo a salir un agioma en el párpado superior del ojo izquierdo, hemos estado de médicos y al final han optado por inyectarle cortisona en el ojo para que le pare de crecer.
Hay alguien con un mismo caso para que me pueda comentar como le fué??

Ver también

E
emila_8872662
16/12/07 a las 10:14

Mi bebe lo tiene en la pierna
es de nacimiento y me dijo la pediatra que se le irea solo pero que era diferente si le habia salido cerca del ojo o de la nariz.

porque en principio crecen un poco y luego se van. y claro si lo tiene cerquita del ojo le podria molestar.

igualmente te lo subo. a ver si alguna mami....

A
an0N_631139199z
3/1/08 a las 16:01

Mi pequeña tambien
tiene un angioma bajo la ceja izquierda, el medico me ha dicho que no me preocupe que se le ira ahora tiene 4 meses y medio y cuando hace calos llora o se enfada se le pone mas rogito, yo ya ni me fijo en el es parte de mi pequeña y ya se le ira.en las fotos que tengo se le ve, la contraseña es agosto2007.

Y
yerena_5771179
3/1/08 a las 16:57

Hola a todas!
Soy Carmen y tengo una niña de 2 meses. Cuando nació apenas le noté nada extraño pero ahora se le ve claramente una mancha en medio de la frente y otra mancha en un párdado. Como decis vosotras se le marca más cuando llora o se enfada. Aparte tiene otra mancha super grande en la nuca. Ësta siempre tiene el mismo color rosa casi fucsia. Cuando le pregunté al pediatra me dijo que se le marcharia la de la frente. De la de la nuca y del párpado aún no nos habíamos dado cuenta.

La semana que viene tengo visita, ya os comentaré que me han dicho.

Si alguien está informada sobre el tema, por favor compartirlo con nosotras.

Saludos.

E
elicia_726146
3/1/08 a las 17:06

Hola
los angiomas son frecuentísimos y la mayoría desaparecen con la edad, en la adolescencia casi todos han desparecidos. Hay dos tipos, externos o superficiales, que desaparecen siempre e internos o profundos, que no siempre desaparecen y que, dependiendo de su localización y extensión, en ocasiones necesitan ser tratados (con corticoides, láser o cirugía). En la mayoría de casos esun problema puramente estético. Pero conviene que los vea el pediatra y, a veces un dermatólogo para valorar si son superficiales o profundos y estimar la conveniencia de tratarlos o no

N
nadra_8508703
3/1/08 a las 21:15

Hola preciosa
te cuento esto para que estés más tranquila,
a mi, de pequeña, me salieron tres angiomas, uno muy cerca del ojo, el otro en la ingle y otro en la espalda. El del ojo era peligroso porqué podía perjudicar la visión. Me los quitaron los tres, y de esto hace 36 años. Todo fué bién y hoy en día no se nota nada.
Así que hoy en día, con todos los adelantos que hay, no tiene por que haber ningún problema.

Sólo pretendo darte ánimos.
Un beso para tu bebé.
Anna+jaume


A
an0N_898906999z
3/1/08 a las 21:48

Hola
yo tengo un sobrino q cuando nacio en el parpado iz le salio como un pq arañazo y cuando hizo el mes de vida le salio como una fresa y asta los 4 años no se le fue y ahora tiene 10 años y solo se le nota como un pq estiramiento de la piel.

I
irema_7195271
22/1/09 a las 21:03

Hola
tengo 29 años y desde que nací tengo un angioma en el dedo pulgar de mi mano derecha, es el doble de grande q un dedo normal, llevo 4 operaciones para reducirlo pero su solución sería la cirugía plástica. llevo una vida normal y no tengo complejo. a la hija de mi prima le salió en la cabeza, tiene 2 años, y están de médicos. con esto quiero decirte q ojalá tengas suerte y se le vayan, siempre hay esperanza. Yo ya lo he dejado pero soy feliz así. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram