Foro / Maternidad

Angiomas

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 11:57
A
anabia_5937853
20/11/10 a las 12:23

Hola! Tengo una niña de 2meses y le han salido unas manchas en el costado y un bultito en un extremo de la ceja izquierda a la altura del entrecejo. Me ha dicho la pediatra q son angiomas. Me ha mandado una ecografia cerebral y otra abdominal. Estoy muy preocupada aunque me ha dicho q terminan desapareciendo y la eco es para descartar q afecten a organos internos. Alguien a pasado por esto? todos los dias me levanto con ganas de llorar e incluso tgo pesadillas. Ella lgo sta bien de todo, come bien, hace su caquita y cdo sta despierta es muy espabilada. Por favor alguien q haya stado o ste en misma situación y pueda tranquilizarme?

Ver también

E
ely_5749027
27/12/10 a las 22:32

No te preocupes....
Tengo un bebe de 14 meses con un angioma enorme en el pecho. Es un angioma además de esos con relieve. Jamás ningún pediatra le ha dado importancia. Todo lo contrario, siempre me han dicho que desaparecerá con el tiempo.

T
trini_7302213
13/1/11 a las 11:57

Tranquila!!!
mi bebe tiene 3 meses y medio y tambien tiene dos guntos el la barriga, estan sobresalidos, y los pediatras me han dicho siempre que pueden crezer hasta el medio año, luego al rededor de un año va disminuyendo, poco a poco y que casi todas las vezes queda como una manchita pro nada grabe, a mi no me han echo ni ecos ni nada.. asi que tranquila es como una marca de nacimiento!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir