Foro / Maternidad

Angiomas y manchitas

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 17:17
S
sela_8451352
8/7/05 a las 9:22

Hola! A la semana de vida, a mi niña le salió un angioma (una fresita, o un deseo, vaya) en el labio inferior que le hace el efecto de tener el labio pintado. Ni el pediatra ni la dermatóloga le dan importancia porque es plano y parece que no le va a molestar para hablar ni comer, sino que solo es estético. También nos dijeron que lo más problable es que se le marchara con el tiempo: ¿Alguna de vosotras tiene alguna experiencia con angiomas?

Hoy la vuelvo a llevar al pediatra porque le ha salido en la mejilla una manchita azul, como si fuera un moradito...y es que parece que mi niña será delicadita de piel.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
leida_8042304
8/7/05 a las 22:21

Hola abril...
Te cuento que a mi hijo, que ahora tiene 7 años, le salió un angioma a los 15 dias de nacido.
En el caso de él no era plano sino tuberoso y tenía la perfecta forma de una frutilla...
Llegó a medir 5cm X 3cm y se le manifestó en la fontanela (o mollera) fue bastante preocupante porque temiamos que tuviese ramificaciones hacia el interior, pero gracias a Dios, no. Bien dicho está que cuando aparece, crece paulatinamente hasta que, en el caso de mi hijo, involucionó totalmente. Esto sucedió hacia alrededor del año y medio, dos años cuando desapareció por completo.
Besos y suerte!!!
Cálidos abrazos patagónicos...

P
puja_6042687
22/7/05 a las 3:55
En respuesta a leida_8042304

Hola abril...
Te cuento que a mi hijo, que ahora tiene 7 años, le salió un angioma a los 15 dias de nacido.
En el caso de él no era plano sino tuberoso y tenía la perfecta forma de una frutilla...
Llegó a medir 5cm X 3cm y se le manifestó en la fontanela (o mollera) fue bastante preocupante porque temiamos que tuviese ramificaciones hacia el interior, pero gracias a Dios, no. Bien dicho está que cuando aparece, crece paulatinamente hasta que, en el caso de mi hijo, involucionó totalmente. Esto sucedió hacia alrededor del año y medio, dos años cuando desapareció por completo.
Besos y suerte!!!
Cálidos abrazos patagónicos...

Nathalia
hola bueno yo naci con unas manchas en la piel madias rojitas y las venas se me notaban un poco pero con el tiempo se fueron empeorando asta q ahora tengo varices o bueno algo asi porque la verdad esuqe se me ven verdes y muy sobresalientes.!!!!

M
medea_8798746
22/7/05 a las 17:17

Yo tengo un angioma
Hola, tengo 21 años y un angioma en la nariz, el mio tiene forma de gamba, jeje, mi madre que no queria comer gamba pa darsela a mi tio y mira... Yo lo tengo desde que naci y lo continuo teniendo...Cuando tenia 12 años o asi me hicieron un tratamiento laser y no se me ha ido del todo porque cuando te vas haciendo mayor se te va haciendo mas hondo y la maquina esta solo llega hasta los 2mm, asi que si se lo quieres quitar es mejor que vayas de pequeña. No tiene ningun problema, el mio tambien es plano y lo unico es la estetica pero yo he aprendido a que no me importa, cuando era pequeña las abuelas me decian...niña, que te has caido?? y yo ya me cabreaba y cuando me preguntaban...que tienes en la cara?? yo le contestaba...lo que usted tiene ahi abajo!! porque es que me ponian...uff..pero ahora ya paso de todo, la gente que me tiene que querer me quiere igual. Si quieres informacion sobre esto me escribes vale?? Ciao!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir