Foro / Maternidad

Angustia, ligeros mareos, hambre insaciable,...no se que pensar

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 22:30
H
hadasa_5540142
5/1/10 a las 15:27

ayer me dolia la cabeza...hoy tambien...cuando yo no soy de tener dolores de cabeza, tambien tengo mucha saliva, el estomago con sensacion de hambre pero a la vez tengo angustia( q no se si sera de la propia sensacion de hambre...aun que acabe d comer), los pechos hinchados(se me salen del suje por arriba)...los ovarios y los riñones me duelen levemente...
otra cosa es que tngo apetencias de cosas con vinagre(como la otra vez ue estuve embarazada)...ya no se si es sujestion o que...o que me estoy poniendo mala...uffff.

todavia me kedan 10 dias pa la warry(soy irregular).

Ver también

H
hadasa_5540142
5/1/10 a las 18:49

Up!!
decirme algo plisss.

gracias.besicos

A
anaiss_8527051
5/1/10 a las 19:27

Puede ser que estés ovulando
Hola ariadna, pues yo tampoco soy de tener dolores de cabeza, pero ahora ultimamente una semana asi antes de que venga la warry me duele bastante la cabeza, se me hinchan los pechos demasiado y me duelen riñones y ovarios...también me dan ganas de comer cosas que normalmente no me apetecen, como por ejemplo conservas de pescado...valla, parecido a lo que te apetece a ti, cosas con un sabor fuerte, avinagrados, pepinillos, cosas asi...uf, pero siempre viene la maldita warry. Pero nunca se sabe, ya que cada una es diferente...vamos a esperar un poquito y me cuentas ok? un beso

H
hadasa_5540142
5/1/10 a las 22:30
En respuesta a anaiss_8527051

Puede ser que estés ovulando
Hola ariadna, pues yo tampoco soy de tener dolores de cabeza, pero ahora ultimamente una semana asi antes de que venga la warry me duele bastante la cabeza, se me hinchan los pechos demasiado y me duelen riñones y ovarios...también me dan ganas de comer cosas que normalmente no me apetecen, como por ejemplo conservas de pescado...valla, parecido a lo que te apetece a ti, cosas con un sabor fuerte, avinagrados, pepinillos, cosas asi...uf, pero siempre viene la maldita warry. Pero nunca se sabe, ya que cada una es diferente...vamos a esperar un poquito y me cuentas ok? un beso

Gracias wapa
ovular ya ovulé...tuve flujo de clara de huevo y tmb tuve los sintomas de la ovulacion asi en plan fuerte...ahora ya los tngo mas calmados...
weno nena a ver si hay suerte..y sino pues nada...otro mes será
un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir