Foro / Maternidad

Angustia por tragar enjuage bucal

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 7:24
A
amalia_8635439
8/9/14 a las 1:50

Hola chicas, estoy algo angustiada porque al lavarme los dientes y me he enjuagado los dientes con mi enjuage bucal.. Con la mala suerte que me he bebido un poco, creeis que deberia subir a urgencias a que me miren si todo esta bien, estoy de ocho semanas, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
airy_759456
10/2/17 a las 21:58
En respuesta a amalia_8635439

Hola chicas, estoy algo angustiada porque al lavarme los dientes y me he enjuagado los dientes con mi enjuage bucal.. Con la mala suerte que me he bebido un poco, creeis que deberia subir a urgencias a que me miren si todo esta bien, estoy de ocho semanas, gracias.

Le paso algo a tu bebe?  

A
airy_759456
10/2/17 a las 21:58
Mejor respuesta
En respuesta a amalia_8635439

Hola chicas, estoy algo angustiada porque al lavarme los dientes y me he enjuagado los dientes con mi enjuage bucal.. Con la mala suerte que me he bebido un poco, creeis que deberia subir a urgencias a que me miren si todo esta bien, estoy de ocho semanas, gracias.

Le paso algo a tu bebe?  

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 22:00

Pero qué le va a pasar??? Ni que fuera radioactivo... 

A
airy_759456
10/2/17 a las 22:04
En respuesta a mateu_9440650

Pero qué le va a pasar??? Ni que fuera radioactivo... 

Bueno es que como lleva alcohol,  y muchos quimicos

A
airy_759456
10/2/17 a las 22:24

Madre mia,  mira te voy a decir algo este foro, esta creado para poder monstrar tus preocupaciones sobre algo que no tienes conocimientos o que simplemente no sabes como actuar,  si ella ha querido mostrar su preocupación y me parece genial por qie puede ser qie haya otras mujeres embarazadas que hayan tenido esa preocupacion y no por eso hay que criticar que para eso somos muy lijeritos la verdad 

A
airy_759456
10/2/17 a las 22:29

Madre miaaa...  Mira te voy a decir algo este foro esta creado para que cualquier chica muestre sus preocupacion sobre algun tema determinado o sobre algun tema que no tenga conocimiento sobre el ,  para que intentemos ayudar ante una situacion en la que no se sepa como actuar , la cuestion es ayudarnos entre nosotras, si ella ha mostrado su preocupación aunque tu lo veas como una tonteria,  me parece genial lo que ella ha preguntado por qie esa duda o esa situacion por la qie ella esta pasando puedes estar pasando otras mujeres embarazadas y les ayude , no veo nada de malo en ello pero como es tan facil criticar por escrito... 

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 22:36

Jajajajaja

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 22:36
En respuesta a airy_759456

Madre miaaa...  Mira te voy a decir algo este foro esta creado para que cualquier chica muestre sus preocupacion sobre algun tema determinado o sobre algun tema que no tenga conocimiento sobre el ,  para que intentemos ayudar ante una situacion en la que no se sepa como actuar , la cuestion es ayudarnos entre nosotras, si ella ha mostrado su preocupación aunque tu lo veas como una tonteria,  me parece genial lo que ella ha preguntado por qie esa duda o esa situacion por la qie ella esta pasando puedes estar pasando otras mujeres embarazadas y les ayude , no veo nada de malo en ello pero como es tan facil criticar por escrito... 

Madre mía... es que el sentido común es el menos común de los sentidos...

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 23:18

Ni aunque te bebas la botella... luego estamos todo el día comiendo mierdas y no nos cuestionamos nada...

A
airy_759456
11/2/17 a las 7:09

No me he criado en un sitio con mas educacion que tu,  madre mia por aqui somos muy lijeritas y valientes pero a la cara...  Ya me gustaria ver 

M
mateu_9440650
11/2/17 a las 7:24

Yo creo que a la cara te lo diríamos igual. Puedo hablar por mí cuando digo que no soy de las que guardo silencido... hay que tomarse las cosas con un poco de sentido del humor. Además de que juanahasuky participa en muchísimos hilos respondiendo a muchas dudas... si has ingerido enjuague bucal no le va a pasar nada a tu bebé por eso... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest