Foro / Maternidad

Angustia posible embarazo adolescente

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 16:57
P
patrik_5552185
22/8/17 a las 10:04

Buenas, hace poco escribi sobre el temor a poder estar embarazada.
resumiendo, siendo virgen mi novio propuso intentarlo con la marcha atras.
por lo tanto, me intento indricucir el pene(sin exito) varias veces y solo lo consiguió una.
asustada, le dije que mejor no intentarlo, de hecho, creo que aun sigo siendo virgen de lo rapido que fue. 
Veo imposible haberme quedado embarazada porque además estaba en mi segundo día de la regla, pero antes estuvo tocandose el pene y no se, me da mucho miedo.
no tome nada de anticonceptivos ni use condon, ya que fue impulsivo aunque reaccione y ni eyaculo ni nada.
no tuve sintomas ni nada, hasta que se me vino a la cabeza: "oye, que en verdad con Meterla una vez puede ser" y desde entonces tengo una fatiga horrososa de la intranquilidad y la angustia, y me da miedo que eso acaiga a un embarazo psicologico, o lo que es peor, un embarazo de verdad.
trngo 17 años y empiezo la universidad en un mes, y esto me está destrozando de verdad, no sé qué hacer y necesito ayuda.
me han dicho que los sintomas tales como el retraso de la regla y eso se puede causar por el obsesionarse con ello y ademas mi regla es irregular y no se si el retraso se podria deber al mismo retraso o a la irregularidad. 
voy a ir al ginecologo en septiembre para regular la regla, pero no se no creo que con tan poco tiempo del hecho (10 de agosto) se pueda ver si estoy embarazada o no. Repito yo era virgen(y creo que lo sigo siendo) y no tengo ni idea de qué hacer ni cómo seguir adelante. 
Mi madre está preocupada porque no como y me duele el estómago de la fatiga por la intranquilidad que temfo pero no le puedo decir ni de broma el motivo.
de verdad si tengo suerte esperaré con mas diligencia a tener sexo siendo mas consciente y con proteccion, ya que habre aprendido de esto.
de verdad que necesito ayuda por favor gracias.

Ver también

P
patrik_5552185
22/8/17 a las 10:29

Dios mio no puedo hacerle eso a mi madre, transmitirle esa angustia... esto me viene tan grande, me siento horrible ahora mismo. 
Alguna sabe cuanto cuesta un test de embarazo? Gracias por los consejos.

B
beda_8546181
22/8/17 a las 12:25

12:04
Hola tenia una pequeña duda...Ayer mantuve relaciones con mi pareja sin protección 2 veces. En ambas eyaculó fuera.La duda que tenemos es si un hombre puede seguir teniendo los espermas en su pene aunque haya expulsado casi todos en la primera eyaculación🤔.


 

L
lizica_758192
22/8/17 a las 13:05
En respuesta a beda_8546181

12:04
Hola tenia una pequeña duda...Ayer mantuve relaciones con mi pareja sin protección 2 veces. En ambas eyaculó fuera.La duda que tenemos es si un hombre puede seguir teniendo los espermas en su pene aunque haya expulsado casi todos en la primera eyaculación🤔.


 

Lom hombres estan constantemente produciendo espermas..xmas q haya terminado una vez en la siguiente tiene un poco menos de cantidad pero siguen siendo millones!

B
beda_8546181
22/8/17 a las 13:30

Hola me tomé la píldora del día de después en marzo..y hace un mes más o menos a finales de junio he vuelto a tener un accidente.
¿debería tomarla otra vez? 🙁 la verdad es que me da bastante miedo hacerlo.

L
lizica_758192
22/8/17 a las 13:34
En respuesta a beda_8546181

Hola me tomé la píldora del día de después en marzo..y hace un mes más o menos a finales de junio he vuelto a tener un accidente.
¿debería tomarla otra vez? 🙁 la verdad es que me da bastante miedo hacerlo.

Tienes hasta 72 hrs de la relacion de riesgo para tomarla pero el tomar tantas seguidas tmb te puede hacer mal..si quieres tomatela pero para la proxima intenta usar preservativo o arrancar algun metodo anticonceptivo xq tomar muchas pastillas de emergencia le hacen mal al cuerpo!

B
beda_8546181
22/8/17 a las 13:41
En respuesta a lizica_758192

Tienes hasta 72 hrs de la relacion de riesgo para tomarla pero el tomar tantas seguidas tmb te puede hacer mal..si quieres tomatela pero para la proxima intenta usar preservativo o arrancar algun metodo anticonceptivo xq tomar muchas pastillas de emergencia le hacen mal al cuerpo!

La verdad es que me da miedo porque últimamente llevo tomados bastantes antibióticos...😓 ¿hay alguna forma de tomarmela sin que sea tan dañina para el hígado?

R
raid_6998166
22/8/17 a las 14:19
En respuesta a beda_8546181

Hola me tomé la píldora del día de después en marzo..y hace un mes más o menos a finales de junio he vuelto a tener un accidente.
¿debería tomarla otra vez? 🙁 la verdad es que me da bastante miedo hacerlo.

Un "accidente"? Tener relaciones sexuales sin protección no es un accidente... antes de preocuparme del daño que me puede hacer la pastilla del día después en el hígado  a mi me preocuparía el contagio de una enfermedad de transmisión sexual, o el daño que le produce a tu cuerpo consumirla... yo creo que deberías ir al ginecólogo urgente

L
lizica_758192
22/8/17 a las 16:11
En respuesta a beda_8546181

La verdad es que me da miedo porque últimamente llevo tomados bastantes antibióticos...😓 ¿hay alguna forma de tomarmela sin que sea tan dañina para el hígado?

La verdad q no hay forma de q no sea tan dañina xq esa pastilla tiene la misma carga hormonal q todo un blister de pastillas asi q imagina el daño q le haces a tu cuerpo cada vez q tomas una y mas tan seguidas..

P
patrik_5552185
22/8/17 a las 20:31
En respuesta a patrik_5552185

Dios mio no puedo hacerle eso a mi madre, transmitirle esa angustia... esto me viene tan grande, me siento horrible ahora mismo. 
Alguna sabe cuanto cuesta un test de embarazo? Gracias por los consejos.

Quería decirles que esta mañana tras consultar este blog me ha dado un síncope de lo nerviosa y angustiada que estoy, luego creo que sería mejor no visitarlo mas y seguir esto con cuidado a ver qué tal va. Quería agradecer los consejos y esperar que por Dios esto ae quede en un susto ya que mi regla se supone que tiene que venir a mediados de mes y hasta el 15 de septiembre o por ahi me tengo que esperar. Muchas gracias de nuevo besos.

P
patrik_5552185
23/8/17 a las 16:14

NO es  un fake. Ayer me desmayé y convulsioné de los nervios que tengo por esto, no se me ocurriría mentir con una cosa así. la verdad que sigo súper angustiada sin saber qué hacer. 

P
patrik_5552185
23/8/17 a las 16:57

Dios mio no sabes lo qe estas diciendo. Llame al 061 y es lo que me dijeron. Me parece impresionante la falta de empatia que tienes de verdad que no estoy mintiendo. Pero bueno si no te lo quieres creer es tu eleccion no tengo que convencer a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook