Foro / Maternidad

Angustia tras querer abortar ayudaaaaaaaa

S
salia_9080904
4/4/17 a las 3:30

se que muchas me putiaran antes de ayudarme a calmar mis miedos pero he decidido seguir y solo quiero ayuda.

cuando tenia 4 semanas de embarazo trate de abortar con hiervas (ruda,oregano,salvia) tome fuertes infuciones por 3 dias casi 3 litros diarios con aspirina y en un acto de desesperacion el ul!@#*! dia me tome una tira de pastillas anticonceptivas... tras esto mis pechos se desincharon y mi agdomen igual senti que finalmente habia matado mi bebe y me acoste a dormir pero luego desperte y tome el peso de mis actos comence a tomar mucha agua y fui a urgencias me dijeron q no habia nada q hacer mas q esperar y que lo de las pastillas era hormonal asiq q esperara a botar las toxinas tomando mucha agua... con verguanza y miedo se lo conte a mis padres y decidi tener el bebe.. pero mis miedos no me dejan seguir un embarazo tranquilo hoy tengo 6 semanas en la eco se ve el embrion con latidos y medidas acordes a la de un bebe de sus semanas pero no tienen como dacirme si todo lo que tome afecto en el desarrollo de sus horganos o cerebro .... ayuda se que mas de alguien debio haber alguna ves intentado abortar con hierbas o algo por favor que creen ustedes pude haberlo dañado...... tengo miedo nunca me lo perdonaria por favor experiencias de medicos, mujeres o amigas  ayuda la angustia me mata cada día

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir