Foro / Maternidad

Angustiada

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 9:04
M
merced_9735599
25/5/10 a las 17:25

Hola a todas.
ESta mañana he ido al hospital a una revision de la semana 36 que es en la que me encuentro. Me han dicho que el niño sigue de culo y encajado, cosa que como ya sabia, no me ha sorprendido.
Lo que me han dicho de nuevo es que hasta que no me empiecen a dar contracciones y dolores ,no me provocan la cesarea, y que,de todos modos, me han dado cita para la semana que viene, 37, para intentar darle la vuelta y ponerlo en cefalica. La verdad es que eso me ha asustado mucho, no sera peligroso??? Como se intenta dar la vuelta???? cuanto tienen que "urgar" dentro de mi para que se de la vuelta??? he salido del hospital un poco confusa, pensesque la cesarea la plantean antes y eso de darle la vuelta...no seme habia ocurrido.
alguna experiencia??? muchas gracias

Ver también

Y
yu xin_8763568
25/5/10 a las 17:28

Buenas
no sabia yo que te pudieran dar la vuelta el bebe dentro de la barriga si no estas de parto.
Yo no te puedo ayudar en ese tema, pero si que aconsejan ponerse a cuatro patas que ayuda al bebe a que se pueda dar la vuelta, intentalo total no pierdes nada.
Espero que no haga falta que tengan que hacerte nada y que alguien te pueda explicar de que se trata

L
lene_8512853
25/5/10 a las 17:38

Se llama version externa o algo asi..
No hurgan dentro tuyo,le dan la vuelta con las manos desde tu barriga,desde fuera quiero decir,si lo buscas en you tube hay imagenes de como se hace.Busca version cefalica externa.

M
merced_9735599
25/5/10 a las 18:05
En respuesta a lene_8512853

Se llama version externa o algo asi..
No hurgan dentro tuyo,le dan la vuelta con las manos desde tu barriga,desde fuera quiero decir,si lo buscas en you tube hay imagenes de como se hace.Busca version cefalica externa.

Lo he visto
en youtube, y la verdad es que no me inspira mucha confianza... o sera que yo estoy cerrada en banda,no se.

R
rosana_8324162
25/5/10 a las 18:57

Holaaa
pon un post con el titulo de dar la vuelta al bebe y pregunta mejor...
y busca informacion pero co tranquilidad..
yo supongo que te diran como se hace y damás...
estate tranquila no tienes que estar angustiada porque es seguro que tu bebe si esta asi es por algo..
anda y degatas y eso dicen que ayuda..
besitos y suerte

M
merced_9735599
26/5/10 a las 9:04

Muchas gracias!
POr tu opinion. en absoluto me agobio mas, al contrario, me confirmas cosas que ya me habian dicho por otro lado. esta tarde voy a mi gine de pago, y ella nunca me hablo de poder darle la vuelta, solo hablo de la cesarea, de hecho, ya tengo hecha la prueba de la anestessia, pq me kedan apenas 3 semanitas.
soy de sevilla, y creo que lo tendre en el sagrado corazon.
muchas gracias, y esta tarde comentare lo que me ha dicho la ginecologa.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir