Foro / Maternidad

Angustiada,sindrome de down? leedme porfavor..

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 22:59
L
llum_9562429
7/11/10 a las 15:15

hola chicas estoy un poco angustiada...y esk mi bebe no se ha movido especialmente fuerte en todo el embarazo.todas las chicas que conozco me dicen que les duelen las patadas que les dan en las costillas y que se les mueve muy fuerte.,sin embargo mi bebe se mueve todos los dias,incluso me salen bultitos,pero...no me duele ni lo noto tan fuerte ni tanto como las demas.he estado leyendo algun post,tonta de mi,porque ahora estoy muy preocupada...he leido q un bebe con sindrome de down se mueve menos en el vientre que uno normal.alguna sabe algo sobre el tema? o tiene algun hijo con mi bebe no se sindrome? gracias...

Ver también

J
jytte_9049731
7/11/10 a las 15:29

No me preocuparia
A mi por ejemplo el mio se movia muchisimo. Lo empeze a notar en la semana 17 y todos los dias hasta casi la semana 42 q estuve embarazada no paro de moverse. Al final algo menos por el espacio pero yo conozco a muchas mujeres q el bebe no se les mueve tanto y son mas tranquilos y para nada es por el Sindrome de Down...
No creo q por q se mueva menos sea por eso, otra cosa es q te hayan echo pruebas y desgraciadamente te hayan dicho eso...

No te preocupes!!

I
ijlal_5744883
7/11/10 a las 16:20

tiene nada q ver
hola barriguita!

el síndrome de down no se detecta a través del movimiento fetal, se puede indicar con las ecografías a través de la translucencia nucal y con analíticas específicas (triple screening), q supongo q te habrán hecho. aunq es cierto q esto solo nos sirve como indicadores de probabilidades pero no son en sí pruebas diagnósticas. si no te han comentado q hay algo por lo q preocuparse, no te preocupes

hay niños más moviditos q otros, eso no quiere decir nada, ni siquiera q serán más o menos terremotillos cuando nazcan, mi hijo era muy tranquilo en la barriguita y desp ha sido muy inquieto, mi niña q nacerá en enero la noto desde hace mucho y a todas horas. Cada mujer siente distinto.

no te preocupes.
q te vaya todo bien!

A
alsina_9030934
7/11/10 a las 17:24

Mi hijo
se movia poquisimoooo y solo bultos como el tuyo, nada de dolor ni nada por el estilo, a veces hasta me preocupaba, pues vete a verlo ahora, desde que nacio ha sido siempre muy despierto, muy curioson y no para de moverse jaja, se ha movido ahora todo lo que no se movia antes, no te preocues de verdad ahi bebes mas tranquilos y mas activos, y el tuyo es muy tranquil@n

L
llum_9562429
7/11/10 a las 18:01

Pues gracias chicas
gracias ,aunque hasta que no le vea la carita y me digan que esta sanito no me quedare tranquila,esq ya estoy de 34 semanas y desde que lo llebo notando a las 17 ha sido a dias,dias mas flojos y dias mas fuertecillos,pero nada exagerado ni doloroso,y eso q yo soy delgada y se supone que deberia notar mas,no se...en fin..gracias por los animos chicas.
susana+paul (34+3)

T
tanta_6335403
7/11/10 a las 20:32


este es mi segundo embarazo, mi primero tenía 23 años y no sabía nada de nada, mi niña nunca se movió, yo creo que en todo el embarazo la debo haber sentido 5 veces por lo mucho, y en ese tiempo ni me preocupé porque no tenía idea que debía moverse...ahora tengo un canguro de 34 semanas que me hace ver mi suerte....y por cierto mi niña tiene 9 años y es una bala!!!

suerte!!

A
an0N_972303199z
7/11/10 a las 20:45

No te preocupes y disfruta nena
Hola guapa!!
No le des a la cabeza,no leas ese tio de tonterias,tengo un bebe sano de 3 añitos que apenas se movia en mi barriguita y era super sano,por desgracia tambien he perdido hace poco a otro varon con 4 meses y medio ya que venia con sindrome de down y problemas,pero todo lo detectaron mediante amniocentesis ya que lo ven desde el principio a traves de ecos,screening,pliegue...no te comas la cabeza,tu niño esta sanote!!sino ya te lo habrian dicho desde la semana 12,de verdad,disfruta y en cuanto leas alguna tonteria de esas cierra y olvidate,que hay gente que cuenta muchas barbaridades!!
Un besazo cielo,y disfruta mucho,mucho de tu nene y tu barrigita!!
VAnesa

L
llum_9562429
21/11/10 a las :22
En respuesta a an0N_972303199z

No te preocupes y disfruta nena
Hola guapa!!
No le des a la cabeza,no leas ese tio de tonterias,tengo un bebe sano de 3 añitos que apenas se movia en mi barriguita y era super sano,por desgracia tambien he perdido hace poco a otro varon con 4 meses y medio ya que venia con sindrome de down y problemas,pero todo lo detectaron mediante amniocentesis ya que lo ven desde el principio a traves de ecos,screening,pliegue...no te comas la cabeza,tu niño esta sanote!!sino ya te lo habrian dicho desde la semana 12,de verdad,disfruta y en cuanto leas alguna tonteria de esas cierra y olvidate,que hay gente que cuenta muchas barbaridades!!
Un besazo cielo,y disfruta mucho,mucho de tu nene y tu barrigita!!
VAnesa


gracias muchas gracias por los animos !!!!!

L
lamiaa_5705832
21/11/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_972303199z

No te preocupes y disfruta nena
Hola guapa!!
No le des a la cabeza,no leas ese tio de tonterias,tengo un bebe sano de 3 añitos que apenas se movia en mi barriguita y era super sano,por desgracia tambien he perdido hace poco a otro varon con 4 meses y medio ya que venia con sindrome de down y problemas,pero todo lo detectaron mediante amniocentesis ya que lo ven desde el principio a traves de ecos,screening,pliegue...no te comas la cabeza,tu niño esta sanote!!sino ya te lo habrian dicho desde la semana 12,de verdad,disfruta y en cuanto leas alguna tonteria de esas cierra y olvidate,que hay gente que cuenta muchas barbaridades!!
Un besazo cielo,y disfruta mucho,mucho de tu nene y tu barrigita!!
VAnesa

Trankila
Hola,

A mi me pasó lo mismo con mi segunda, que ya tiene 9 meses , apenas se movia, no me dolia para nada y solo me salia algun bultito, y claro como la primera habia sido un terremoto dentro de la barriga (y lo sisgue siendo fuera) me austaba y tambien empezaba a buscar, cosa que hacia que me preocupara mas.

Y mira aqui está con 9 meses y la mar de bien, si que es verdad que de momento parece mas tranquila que la mayor, tambien es menos llorona, supongo que cada crio tiene su manera de ser , asi que disfruta de la recta final y no te agobies.
Un saludo

J
july_9544469
21/11/10 a las 11:44

No te precupes por que no tiene nada que ver....
Que se mueva mas o menos no tiene nada que ver... por lo menos en mi caso! en mi primer embarazo que solo tenia 19 añitos mi niña apenas se movia no tuve ningun sintoma de embarazo, nada de nada,,,, mi niña era de lo mas tranquila es mas te digo que cada vez que tenia que ir a monitores y incluso cuando sali de cuentas me mandavan a tomar dulce por que la niña apenas se movia, estava dormida todo el dia jaja....y nada aora tiene 3 años y medio i es todo un terremoto no para en todo el dia y de lo mas sana casi nunca pisamos el medico ( gracias a dios) mas que para revisiones y algun resfriado!!!
Aora si, este es mi segundo embarazo y es un niño estoy aora de 30+5 y este no a parado en todo el embarazo es un brutote...jaja!Haber si es verdad eso que dicen que los que son tranquilotes en la barriga luego son mas iperactivos y al reves...por que si sale igual de inquieto que su hermana la llevo clara jaja!!!

Ah, a mi tambien me pasa como tu...que habeces por curiosidad entramos en post y luego nos rallamos muchissimo, yo he de reconocer que en mi primer embarazo fuy a paritorio incluso sin las classes pre parto ( por que me pillavan en otra ciudad) y estuve de lo mas tranquila en el parto y todo salio genial qu eni me entere y aora con este despues de leer tantas cosas estoy cag... de miedo!!!

S
soad_9385701
10/7/17 a las 22:59
En respuesta a llum_9562429

Pues gracias chicas
gracias ,aunque hasta que no le vea la carita y me digan que esta sanito no me quedare tranquila,esq ya estoy de 34 semanas y desde que lo llebo notando a las 17 ha sido a dias,dias mas flojos y dias mas fuertecillos,pero nada exagerado ni doloroso,y eso q yo soy delgada y se supone que deberia notar mas,no se...en fin..gracias por los animos chicas.
susana+paul (34+3)

Hola muchachas quisiera q me ayudaran tengo mi hermana de 41 años.. Y 16 semanas de embarazo le han dicho q el primer examen de sangre le salió positivo su bb viene con síndrome de down pero q necesitan hacerle otros estudios. Mi hermana está super angustiada llora día y noche es su segundo embarazo el primero lo perdió hace 2 años y le costó salió embarazada,ella dice q no quiere un hijo enfermo pero muchas mujeres le han Dicho q a ellas le decían los mismo y a la hora de el parto los bebés han nacidos bien.  No se que hacer la verdad me duele ver a mi hermana angustiada y más q no acepte la voluntad de Dios yo le digo q acepte su bebe venga como venga y q le de mucho amor ella Dice q los doctores le han dado un diagnóstico errado...espero q sea si y si no le pido a Dios q ayuda a mi hermana a aceptar lo que Dios le mande..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir