Foro / Maternidad

Angustiadisimaa !! metodo abortivo con 2 dias de retraso

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:49
T
txaro_6953469
29/10/08 a las 16:59

Hola chicas soy de México, y me da mucha pena platicar esto, mi ultima regla fue el 29 de septiembre y tuve relaciones con mi novio el 12 de octubre sin proteccion y el 15 tuve relaciones con mi affair con protección pero antes de usar el condon metio su pene sin el aunque no eyaculo, y ya de la utlima realcion apenas han pasado 15 dias, y ya me hice 2 test de embarazo y salen positivas, pero mi angustia radica en q no se kien pueda ser el padre , yo sé que es una gran irrespondsbilidad pero kiero q me digan algo con lo q pueda realizar un aborto.

gracias

Ver también

A
an0N_987415099z
29/10/08 a las 17:20

Puedes saberlo mediante un ultrasonido
o una ecografia, ya que te diran cuanto tiempo tienes y podras sacar tus cuentas, en cuanto a lo del aborto, te lo tienes que pensar muy muy bien, por que no es un juego y si lo haces sin estar bien segura de lo que quieres, las concecuencias psiquicas pueden ser devastadoras.

En cuanto al aborto en el DF es legal practicarlo antes de las 12 semanas, puedes ir para alla, ixa ya te dio los datos y mas abajo encontraras un post de los precios del autobus.

suerte y besos

A
an0N_941252999z
29/10/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_987415099z

Puedes saberlo mediante un ultrasonido
o una ecografia, ya que te diran cuanto tiempo tienes y podras sacar tus cuentas, en cuanto a lo del aborto, te lo tienes que pensar muy muy bien, por que no es un juego y si lo haces sin estar bien segura de lo que quieres, las concecuencias psiquicas pueden ser devastadoras.

En cuanto al aborto en el DF es legal practicarlo antes de las 12 semanas, puedes ir para alla, ixa ya te dio los datos y mas abajo encontraras un post de los precios del autobus.

suerte y besos

Una
Con un ultrasonido te dicen el tiempo exacto de embarazo? Es que me parece muy dificil, porque solo hay 3 dias de diferencia.... Y teniendo en cuenta que la fecundacion ha podido ser mas tarde, por eso de que los espermatozoides viven un tiempo... La verdad es que es una cosa complicada, dime con el ultrasonido te dicen el dia exacto de la fecundacion o aproximado?
Gracias de antemano, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram