Foro / Maternidad

Angustias,ligeros mareos, hambre insaciable...no se que pensar

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 12:21
H
hadasa_5540142
5/1/10 a las 14:40

ayer me dolia la cabeza...hoy tambien...cuando yo no soy de tener dolores de cabeza, tambien tengo mucha saliva, el estomago con sensacion de hambre pero a la vez tengo angustia( q no se si sera de la propia sensacion de hambre...aun que acabe d comer), los pechos hinchados(se me salen del suje por arriba)...los ovarios y los riñones me duelen levemente...
otra cosa es que tngo apetencias de cosas con vinagre(como la otra vez ue estuve embarazada)...ya no se si es sujestion o que...o que me estoy poniendo mala...uffff.

todavia me kedan 10 dias pa la warry(soy irregular).

Ver también

H
hadasa_5540142
5/1/10 a las 18:48

up!!
jopetas...a alguna que le pase igual??

gracias.besitos

E
eiman_8633169
5/1/10 a las 20:17
En respuesta a hadasa_5540142

up!!
jopetas...a alguna que le pase igual??

gracias.besitos

Hola guapi!
Pues no sé si será pronto o no, pero yo creo que también tengo algun que otro síntoma (bueno, en mi caso es muy probable que sea psicosíntoma...jajaja). Tengo molestias en el vientre, como retortijones pero sin serlo....jajaja...ni yo sé lo que noto, salivación y estoy muuuuy cansada. De momento nada más, ya se irá viendo...

No sé si tenemos que hacer mucho caso a estos síntomas, porque igual es demasiado pronto, no!?

Alguna embarazada que haya tenido síntomas a los 10 días de la no warry?

E
eiman_8633169
8/1/10 a las 11:22

Sin sintomas...
A mi me han desaparecido los sintomas

Como vas tu?

H
hadasa_5540142
8/1/10 a las 12:21
En respuesta a eiman_8633169

Sin sintomas...
A mi me han desaparecido los sintomas

Como vas tu?

Tambien me desaparecen....
de vez en cuando me da algun calambre pero en lo que es el utero...ni lo ovarios ni na...los pechos me duelen si me los toco...pero sino nada.

no se nena..esto es un rollo(lo de tener que esperar)...bueno mejor no pensemos en ello...yo como me toca pa mi cumpleaños pensare en como celebrarlo y no en si me vendra o no jajjajaaj....asi desconecto.

venga wapa ya nos vamos informando, un besico, muchos animos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest