Inicio / Foro / Maternidad / Anillo vaginal ¿cuándo empezar a tomarlo?


Anillo vaginal ¿cuándo empezar a tomarlo?

18 de junio de 2012 a las 12:23

Hola. Actualmente uso como anticonceptivo cerazet que, como sabréis muchas de vosotras, terminas rápidamente por dejarla por el descontrol de reglas que produce (meses que no baja y meses que no se retira). Además, soy propensa a desarreglos gastrointestinales, por lo que me estoy planteando pasarme al Nuvaring (anillo vaginal). Mi duda es cuándo empezar a utiliazarlo porque gracias a la dichosa cerazet llevo un importante retraso (NO estoy embarazada) y no se si debería dejar la píldora y esperar a que me baje la regla normalmente para empezar o si directamente empezar con el anillo cuando termines este envase. ¿Alguna ha estado en la misma situación?¿Qué me recomendais?

Tags relacionados #Contracepción

+
18 de junio de 2012 a las 12:32

Ir al médico
Inma:

Lo adecuado es que lo hables con tu médico para que sea él quien pueda determinar el método hormonal más apto para tí, en base a tu historial médico y particularidades. Así que te animo a que lo visites y que sea él quién te diga si es buena idea el anillo en tu caso concreto.

Mientras decirte que para cambiar de la pildora de progestágenos al anillo, puede hacerse en cualquier momento pero debe usarse preservativo durante los primeros 7 días.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Gastroenteritis y pildora anticonceptiva

    28 de diciembre de 2011 a las 12:34

Conversaciones más activas

Principio de la página