Foro / Maternidad

Anillo vaginal, es posible usar tampon??

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:18
T
taida_5464962
13/4/08 a las 15:03

Buenas! Veran estuve en el medico hablando para que orientaran para tomar un anticonceptivo ademas de que mi chivo utilece preservativo y m reconmendo los parches o el anillo vaginal..pk kisiera evitar el anticonceptivo oral. Me recomendo esos dos y e decidido utilizar el anillo vaginal. Pero veran se m olvido preguntarle si utilezando el anillo vaginal puedo utilizar tampones ??

Espero antentamente su respuesta, gracias

Ver también

S
sofija_8658533
13/4/08 a las 19:16

Si!
Puedes utilizar perfectamente el anillo y el tampón a la vez. Ponte primero el anillo y luego el tampón y sin problemas.

Un besoo!

Missmarilyn

T
taida_5464962
13/4/08 a las 22:32
En respuesta a sofija_8658533

Si!
Puedes utilizar perfectamente el anillo y el tampón a la vez. Ponte primero el anillo y luego el tampón y sin problemas.

Un besoo!

Missmarilyn

Gracias!!
Muchas gracias!!! tu usas nuvaring?? si es asi, q tal t va? has notado algun efecto secundario??

Gracias de antemano y un beso

S
sofija_8658533
14/4/08 a las :09
En respuesta a taida_5464962

Gracias!!
Muchas gracias!!! tu usas nuvaring?? si es asi, q tal t va? has notado algun efecto secundario??

Gracias de antemano y un beso

Holaa!
Sí lo uso, estoy apunto de ponerme el segundo anillo. Pues la verdad que bastante bien, lo mejor para mí es que no lo noto nadaaaaaaaaa, hay veces que pienso: 'en serio lo llevo puesto?' y tengo que comprobarlo y todo, jeje.

Algún efecto secundario, pues que tengo mucho más flujo, eso me molesta un poquito, porque mancho muuuucho más que antes las braguitas, pero por ahora el balance positivo la verdad!!

Un besoooooooooooooo. Missmarilyn.

M
meiyu_9137982
14/4/08 a las 18:18
En respuesta a taida_5464962

Gracias!!
Muchas gracias!!! tu usas nuvaring?? si es asi, q tal t va? has notado algun efecto secundario??

Gracias de antemano y un beso

Anillo
HOLA!!
YO TAMBIEN LO LLEVO USANDO UN PAR DE MESES.

EN REFERENTE A LOS TAMPONES, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE, DE HECHO LA PRIMERA VEZ Q LO USAS DEBE SER EL PRIMER DIA Q T BAJA LA REGLA, ASI Q SI ACOSTUMBRAS A USAR TAMPONES YA ESTA PREVISTO QUE TENGAS QUE PONERTE LAS 2 COSAS.

POR LO DEMAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE A MI ME HAN CRECIDO LAS TETAS, Y QUE BUENO, NO DUDO DE SU EFECTIVIDAD, PERO SOY UN POCO PARANIOCA Y AUN NO ME ATREVO A HACERLO SIN PRESERVATIVOS, PERO ESO YA ES COSA MIA, TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO TENGA MIEDO.

CONOZCO A GENTE QUE LO USA Y SIN NINGUN PROBLEMA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir