Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:59
A
asmat_9160552
9/11/07 a las 11:59

hola chic@s; llevo usando nuvaring desd hace 4meses, pero debido a mi adiccion al tabaco(10 cigarrillos al dia),mi ginecologa meha recomendado q deje de usarlo; tengo q quitarmelo el dia 23 y mi pregunta es hasta cuando puedo tener relaciones sin proteccion y sin riesgos, y tb queria hacer otra pregunta, normalmente, cada dos o tres dias, me saco el anillo durante unos segundos y lo enjuago con agua fria para limpiarlo de restos de flujo y despues me lo pongo, y querria saber si es contradictorio hacerlo.muchas gracias.

Ver también

A
asmat_9160552
9/11/07 a las 12:36

Gracias
muchas gracias, es q es algo q no tenia muy claro y no supieron explicarme con exactitud. gracias

A
aiqin_7886237
14/11/07 a las 12:34

¿solo 10 cigarrillos?
ojala yo pudiera conformarme con 10!!!
A mi mi ginecóloga (que sabe que me fumo un paquete) me lo mandó el mes pasado,acabo de empezar a usarlo, y no me dijo nada de que no pudiera usarlo.También soy menor de 35 lo que puede ser por eso. Yo antes del embarazo tomaba la píldora,y vale, me decía que dejara de fumar por mi bién, pero no me dijo que dejara de tomar anticonceptivos. De todas formas, 10 cigarrillos me parecen pocos para que tengas que dejar de usar el anillo. INFORMATE. Besos.

A
asmat_9160552
15/11/07 a las 10:39
En respuesta a aiqin_7886237

¿solo 10 cigarrillos?
ojala yo pudiera conformarme con 10!!!
A mi mi ginecóloga (que sabe que me fumo un paquete) me lo mandó el mes pasado,acabo de empezar a usarlo, y no me dijo nada de que no pudiera usarlo.También soy menor de 35 lo que puede ser por eso. Yo antes del embarazo tomaba la píldora,y vale, me decía que dejara de fumar por mi bién, pero no me dijo que dejara de tomar anticonceptivos. De todas formas, 10 cigarrillos me parecen pocos para que tengas que dejar de usar el anillo. INFORMATE. Besos.

Os explico
tengo 24 años y fumaba un paquete, pero la ginecolaga me dijo q si era capaz de reducir a la mitad me lo recetaría;asi q pasado un mes conseguir fumar solo 10cigarrillos al dia y ella me lo recetó, pero cuando fui hace unas semanas a revision, me dijo q si no lo dejaba completamente tendria q elegir entre el anillo o fumar, q era muy peligroso.....y aqui me veis, dudando qué hacer, porq claro, es mi salud y a largo plazo me puede traer problemas y me siento tan protegida con el anillo.....pero no puedo dejar de fumar, no quiero, es un vicio q me gusta, con el q disfruto y q he reducido por seguridad; pero claro chicas, tambien es cierto q el alcohol y los anticonceptivos no son compatibles, y a mi me gusta tomarme un par de copas los fines de semana con los amigos...asi q creo q todo esta dicho, lo mas recomendable será dejar el anillo y seguir con estos vicios tan desastrosos. un beso y muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones.

M
merce_8019190
3/12/07 a las 17:59
En respuesta a asmat_9160552

Os explico
tengo 24 años y fumaba un paquete, pero la ginecolaga me dijo q si era capaz de reducir a la mitad me lo recetaría;asi q pasado un mes conseguir fumar solo 10cigarrillos al dia y ella me lo recetó, pero cuando fui hace unas semanas a revision, me dijo q si no lo dejaba completamente tendria q elegir entre el anillo o fumar, q era muy peligroso.....y aqui me veis, dudando qué hacer, porq claro, es mi salud y a largo plazo me puede traer problemas y me siento tan protegida con el anillo.....pero no puedo dejar de fumar, no quiero, es un vicio q me gusta, con el q disfruto y q he reducido por seguridad; pero claro chicas, tambien es cierto q el alcohol y los anticonceptivos no son compatibles, y a mi me gusta tomarme un par de copas los fines de semana con los amigos...asi q creo q todo esta dicho, lo mas recomendable será dejar el anillo y seguir con estos vicios tan desastrosos. un beso y muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones.

Si que se puede beber alcohol
Buenas, yo antes tomaba la pildora anticonceptiva y tenia la duda de si se podia beber alcohol o no. Lo pregunté en el medico y en la farmacia y ambos me dijeron que no influye para nada, que unicamente influye en si bebes mucho, ya que si bebes mucho, meas mucho y al mear mucho podrias llegar a expulsar algo de la pildora por la orina. Pero en el caso del anillo no tiene nada que ver ya que no influye la cantidad de orina ni de diarrea que hagas. Estuve 2 años tomando la pildora bebiendo bastante alcohol cada fin de semana y me protegia exactamente igual que sin beber. Mis amigas tambien la tomaban y bebian mucho y no le pasaba nada. Pero como digo, lo bueno del anillo es que no influye en eso. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram