Foro / Maternidad

Anillo vaginal o parche??

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 23:26
Z
zihara_5489831
22/8/06 a las 22:21

Holaaa, bueno llevo varios meses teniendo relaciones sexuales con mi novio y siempre lo hemos echo con preservativo, pero ya queremos probar a hacerlo sin él, y me gustaria que me aconsejaran y me resolvieran todas mis dudas: cual de estos dos métodos les resulta más úti?, el anillo vaginal molesta?, Los parches son efectivos? Muchas gracias por leerme y os agradeceria aun más si me respondiesen, Un saludo!!!

Ver también

S
suhong_7462158
6/9/06 a las 15:20

Hola
yo los parches no los he probado, uso en anillo. A mi me parece que es más cómodo porque te lo tienes que poner una vez al mes, y no cada semana como los parches. No lo noto nada, ni he tenido ningún efecto secundario. Es lo mejor que han podido inventar

A
amani_7055500
6/9/06 a las 17:41

"anillo o parche"
Hola, llevo tres años usando los parches y son geniales, antes tomaba suavuret.

A
arlena_6398992
7/9/06 a las 20:01

No e probado
el parche, pero a mi el anillo me va fatal, me ha descontrolado las hormonas, sufro dolores d vientre, de pecho, de cabeza y llevo engordados 6 kilos desde que me lo puse, me voy a volver a cambiar a la pildora.b sss

A
an0N_542287599z
8/9/06 a las 20:00

Yo probé los dos
hola guapa yo probé con los dos y el anillo me resulto muy incomodo porque se me bajaba y tenía que colocarlo seguido.Ahora utilizo el parche y es muy cómodo, solamente que ami me da como efectos secundarios dolor en los pechos y nauseas pero solo con el primer parche. Espero que te sirva de algo mi respuesta

M
maila_8802628
9/9/06 a las 19:39
En respuesta a suhong_7462158

Hola
yo los parches no los he probado, uso en anillo. A mi me parece que es más cómodo porque te lo tienes que poner una vez al mes, y no cada semana como los parches. No lo noto nada, ni he tenido ningún efecto secundario. Es lo mejor que han podido inventar

Oye..