Foro / Maternidad

Anillo vaginal o parche??

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 23:26
Z
zihara_5489831
22/8/06 a las 22:21

Holaaa, bueno llevo varios meses teniendo relaciones sexuales con mi novio y siempre lo hemos echo con preservativo, pero ya queremos probar a hacerlo sin él, y me gustaria que me aconsejaran y me resolvieran todas mis dudas: cual de estos dos métodos les resulta más úti?, el anillo vaginal molesta?, Los parches son efectivos? Muchas gracias por leerme y os agradeceria aun más si me respondiesen, Un saludo!!!

Ver también

S
suhong_7462158
6/9/06 a las 15:20

Hola
yo los parches no los he probado, uso en anillo. A mi me parece que es más cómodo porque te lo tienes que poner una vez al mes, y no cada semana como los parches. No lo noto nada, ni he tenido ningún efecto secundario. Es lo mejor que han podido inventar

A
amani_7055500
6/9/06 a las 17:41

"anillo o parche"
Hola, llevo tres años usando los parches y son geniales, antes tomaba suavuret.

A
arlena_6398992
7/9/06 a las 20:01

No e probado
el parche, pero a mi el anillo me va fatal, me ha descontrolado las hormonas, sufro dolores d vientre, de pecho, de cabeza y llevo engordados 6 kilos desde que me lo puse, me voy a volver a cambiar a la pildora.b sss

A
an0N_542287599z
8/9/06 a las 20:00

Yo probé los dos
hola guapa yo probé con los dos y el anillo me resulto muy incomodo porque se me bajaba y tenía que colocarlo seguido.Ahora utilizo el parche y es muy cómodo, solamente que ami me da como efectos secundarios dolor en los pechos y nauseas pero solo con el primer parche. Espero que te sirva de algo mi respuesta

M
maila_8802628
9/9/06 a las 19:39
En respuesta a suhong_7462158

Hola
yo los parches no los he probado, uso en anillo. A mi me parece que es más cómodo porque te lo tienes que poner una vez al mes, y no cada semana como los parches. No lo noto nada, ni he tenido ningún efecto secundario. Es lo mejor que han podido inventar

Oye..
y el anillo es 100% efectivo.. esk yo uso condon solamente.. pero estaba pensando en eso de usar el anillo junto con el condon... se puede... o sera mejor parches y condon..bueno dices k no has probado el parche pero me gustaria saber la opinion d todas.. esk no kiero kedar embarazada a esta edad nunca.. beesos

A
an0N_852162299z
29/3/09 a las 8:00
En respuesta a arlena_6398992

No e probado
el parche, pero a mi el anillo me va fatal, me ha descontrolado las hormonas, sufro dolores d vientre, de pecho, de cabeza y llevo engordados 6 kilos desde que me lo puse, me voy a volver a cambiar a la pildora.b sss

De aro a parche
Hace poco mi ginecologo me pidio que cambiara el anillo al parte debido a un tratamiento que debo pasar, me comentó que el primer día que empezara mi regla despues de quitarme el anillo lo hiciera, y así lo hice, pasaron tres días de ello y estuve con mi pareja, no se que tan protegida este debido a que era la 4 semana del aro pero los primeros tres días del parche y realmente no tengo idea sobre el riesgo de esto, alguien podría resolverme esta duda por favor.

A
an0N_852162299z
29/3/09 a las 20:03

Gracias manimacu
Gracias por contestarme la duda que tenía, el por que del cambio tan extraño (no es muy común que de aro cambien a parche jaja) pero es por que mi ginecologo noto ciertas ulceras que desea tratar haciendome una colposcopia por lo cual debo de usar parches al menos un mes para que el aro no interfiera en la curación.

Y
yahel_9160307
29/3/09 a las 23:26

Anillo!
Yo llevo 8 meses con el anilo y m va genial ni s em baja ni nda y ni lo noto muy comodo, y respecto a los parxes no puedo decirte xq no los e usado!besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir