Foro / Maternidad

Anillo vaginal y ausencia de regla en descanso

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 23:09
M
marfil_5954198
21/8/07 a las 16:47


..use el anillo vaginal correctamente,no tome antibioticos ni nada, sin embargo, tenia que venirme la regla en torno al sabado..porque me lo quite el miercoles...pero nada..el sabado por la noche,hizo su aparicion estelar,pero poca cosa..el domingo ya no tube apenas nada,como si fueran restos..el lunes menos aun...y hoy ya ni manche...sin embargo..tengo los sintomas tipicos..algo de malestar...algun granillo inoportuno..no se si es que ya me los invento o que..pero,me parece todo muy raro..es normal no tener la regla durante el descanso,si no hubo ningun descuido?..ire al ginecologo el viernes..pero me estoy rayando mucho..a alguien le ha pasado¿ gracias

Ver también

L
lidice_9660443
21/8/07 a las 16:50

Dice el prospecto que puede ocurrir como lo describes
Además sí la has tenido, aunque corta. Los anticonceptivos hormonales nos dejan sin regla y el sangrado que tenemos en su lugar es muy distinto a la menstruación auténtica.
Incluso si no te hubiera venido nada de regla no tendrías por qué preocuparte si lo has usado bien.

M
marfil_5954198
21/8/07 a las 17:00
En respuesta a lidice_9660443

Dice el prospecto que puede ocurrir como lo describes
Además sí la has tenido, aunque corta. Los anticonceptivos hormonales nos dejan sin regla y el sangrado que tenemos en su lugar es muy distinto a la menstruación auténtica.
Incluso si no te hubiera venido nada de regla no tendrías por qué preocuparte si lo has usado bien.

Gracias por responder

..bueno,ya casi me se el prospecto de memoria.. ;P
lo que pasa es normalmente me viene bien,como una regla en condiciones,menos que antes,pero bien..y esta vez...es que practicamente ni me vino..y a pesar de hacerlo todo bien...pues..no puedo evitar tener el resquemorcillo ese de..y si?..
en fin, gracias..es una asco tener estas dudas,como no hay nada infalible..a la menor irregularidad ya me echo a temblar..que desastre.

L
lidice_9660443
21/8/07 a las 17:20
En respuesta a marfil_5954198

Gracias por responder

..bueno,ya casi me se el prospecto de memoria.. ;P
lo que pasa es normalmente me viene bien,como una regla en condiciones,menos que antes,pero bien..y esta vez...es que practicamente ni me vino..y a pesar de hacerlo todo bien...pues..no puedo evitar tener el resquemorcillo ese de..y si?..
en fin, gracias..es una asco tener estas dudas,como no hay nada infalible..a la menor irregularidad ya me echo a temblar..que desastre.

Ya, si en esas estamos
Ojalá hubiera algo más fiable aún, ¡a ver si lo inventan!

T
teba_9680816
5/10/07 a las 23:09

Casi igual que tu caso
justo entré en este foro porque estoy preocupada, me pasa CASI IGUAL QUE A TI. Hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con nadie, y desde el 10 de septiembre estoy con alguien. La regla me tenía que haber tocadoel viernes pasado, con lo cual llevo justo 7 días de retraso. Sin embargo, tengo un dolor constante en la zona del utero y ovarios, como si quisiera rebentar,no es un dolor fuerte, es mas sensación que viene y va, ayer manché casi nada de nada, como si fuera una pincelada un pincel una mancha de dos centímetros, pensé que me venía, no manché nada mas sigo sin manchar nada mas, y esa sensación de dolor como si al regla quisiera venir y no terminar de salir, sensación de inchazón, incomodez, pero dolor sensacion de dolorcito como si quisiera salir y no sale. al seguirme sin venir mañana me haré el test, algo me dice que NO estoy, y que la ausencia junto con estos dolores es por otra cosa, pero me parece mucha casualidad justo despues de estar con este chico la regla que em toca em venga asi, cuadno no esaba con nadie, era normal, no se si tendra algo que ver. Si estuviera embarazada ¿no hubeira manchado si quiera esa manchita insignificante? ¿si estuviera embarzada no tendría por qué tener dolor menstrual justo cuando toca auqnue esa no salga? por favor contestarme en trbjsocial@gmail.com no puedo conectarme al foro desde el trabajo que se donde solo tengo internet... gracias, esoty apurada, ese dolorcillo no cesa justo cuand ome toca pero no sale nada, es tanta casualidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest