Foro / Maternidad

Anillo y manchado

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 18:28
K
kely_9046906
3/12/06 a las 20:46

Hola.... use el anillo todo este mes, es el primero qeu uso. Estuve manchando tooodo el mes sigo manchando y hoy e lo tengo que quitar. He oido que es normal, pero es normal tanto tiempo??? Con el siguiente ya se me va a pasar o va a ser lo mismo??
Porfavor auydenme! para saber si la proxima semana me pongo otro o mejor me regreso a mis pastillas.

Besitos

Ver también

J
judy_9557790
5/12/06 a las 10:16

Anillo
Hola, yo estoy con mi segundo anillo, y con el primero me pasó lo mismo que a vosotras, estuve todo el mes manchando poquito, a los 3 días de quitármelo me vino la regla. Ahora con este segundo anillo ya no mancho nada, no sé como será para vosotras, si seguís con el manchado más tiempo, yo creo que tenéis que ir al médico y consultar. Mucho ánimo

R
rima_9853382
5/12/06 a las 10:27

Hla
no es normal todo el mes, si sólo es un mes, bueno, pero si sigues así, o vas al médico o dejas el anillo, eso no es normal. un saludo

K
kely_9046906
6/12/06 a las 5:25
En respuesta a judy_9557790

Anillo
Hola, yo estoy con mi segundo anillo, y con el primero me pasó lo mismo que a vosotras, estuve todo el mes manchando poquito, a los 3 días de quitármelo me vino la regla. Ahora con este segundo anillo ya no mancho nada, no sé como será para vosotras, si seguís con el manchado más tiempo, yo creo que tenéis que ir al médico y consultar. Mucho ánimo

Gracias
por sus respuestas.... yo creo qeu este domingo me pongo otro anillo y a ver como me va, si sigo manchando ya no habra un tercero, pero si ya no mancho seria genial porque fuera de eso no tuve ninguna otra molestia...y ademas de comodo me parece buenisimo no tener qeu acordarte cada noche en tomar la pildora.

Un beso a todas

K
kely_9046906
12/12/06 a las 5:23
En respuesta a kely_9046906

Gracias
por sus respuestas.... yo creo qeu este domingo me pongo otro anillo y a ver como me va, si sigo manchando ya no habra un tercero, pero si ya no mancho seria genial porque fuera de eso no tuve ninguna otra molestia...y ademas de comodo me parece buenisimo no tener qeu acordarte cada noche en tomar la pildora.

Un beso a todas

Ayer me lo puse
y hasta ahora no he manchado nadita!!! Espero que asi sea todo el mes, espero qeu te pase lo mismo....

un beso

K
kely_9046906
20/12/06 a las 2:17

Siii
lo mismo! yo ya llevo poquito mas de una semana y nada de nada....
mucha suerte, que siga asi, y de nuevo gracias por habernos respondido.

A
an0N_540253499z
29/12/06 a las 17:29
En respuesta a kely_9046906

Siii
lo mismo! yo ya llevo poquito mas de una semana y nada de nada....
mucha suerte, que siga asi, y de nuevo gracias por habernos respondido.

Creo que es normal
Hola!, a mi me pasó exactamente lo mismo, durante todo el primer mes manchaba pero un manchado marrón oscuro y escaso. A mi no me preocupó demasiado porque ya una vez me pasó lo mismo, cuando aún no usaba el anillo, fui al ginecólogo y me dijo que podía ser por estrés o por otras muchas cosas, que no le diera importancia, entonces si ahora al estrés le añado hormonas no me extraña que me pase XD, yo no me preocuparía, pero si es persistente iré al médico...Un saludo y suerte

S
satoko_5801427
29/12/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_540253499z

Creo que es normal
Hola!, a mi me pasó exactamente lo mismo, durante todo el primer mes manchaba pero un manchado marrón oscuro y escaso. A mi no me preocupó demasiado porque ya una vez me pasó lo mismo, cuando aún no usaba el anillo, fui al ginecólogo y me dijo que podía ser por estrés o por otras muchas cosas, que no le diera importancia, entonces si ahora al estrés le añado hormonas no me extraña que me pase XD, yo no me preocuparía, pero si es persistente iré al médico...Un saludo y suerte

Yo lo he usado 10 meses ya!
Hola, tengo 22 años y me ha parecido buenisimo, es fácil de colocar y muy seguro, solo me preocupo 2 veces al mes y ya... La verdad yo nunca tuve sangrado cuando me lo puse, solo cuando queria retrasar la regla y me ponia el 2do sin descanso del otro, se supone que se la puede retrasar hasta un periodo mas del anillo pero yo a los pocos dias manchaba y me lo tenía que quitar...
Ahora me dio una infeccion vaginal hace un mes y este mes me volvió y aparte de los medicamentos el gine me ha dicho que probablemente tenga que dejar de usar el anillo, que lastima! es el método mas facil que he encontrado, y sin tantas hormonas...
Suerte para ustedes! Yolo recomiendo ampliamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram