Foro / Maternidad

Animo, pues esta es mi historia despues de fiv, y estoy en foro tu bebe

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 10:41
J
jerson_8992051
21/5/06 a las 2:07

Despues de un embarazo ectopico, fuera del utero, pruebas y pruebas, y aunque me salvaron la trompa quedo inutilizada, y la otra la tenia obstruida, y despues de 3 años con relaciones programadas, ia, nada estaba en lista de espera por la ss, y ya no podiamos aguantar mas la espera, decidimos pagar cerca de 600.000 pts,para hacer una fiv, en barcelona, instituto marques, doctora muy conocida Lopez-Teijon, por sus estudios con gametos y por la la lucha por la donación de ovulos en españa, pues me estimularon los ovarios, que dolores madre mia, me dijeron que tenia los ovarios envejecidos por poca respuesta ovarica para el tratamiento recibido, total me recuperaron tres ovocitos, los inseminaros en laboratorios, uno no supuro ese proceso, me implantaron dos, pero solo desarrollo uno. Ese es mi hijo Joan. guapiiiiiisimo. y sanisiiiiimo.
Como ya me habian dicho que no podia tener hijos por problemas de las trompas, ademas de malos bichos de mi marido, no hemos tomado precauciones. Toma ya, despues de parir en junio 2005, a los ocho meses embarazada otra vez y por lo natural. Despues de un embarazo, se arreglan muchas veces las trompas. como a sido mi caso.
Espero que mi experiencia os anime, pues yo tambien he estado en este foro durante 3 años y entiendo vuestras caidas despues de intentos fallidos, y las remontadas y vueltas a caer a punto de depresion. Pero hay que intentarlo por todos los medios, que luego merece la pena. Un besazo para todas y a vuestras parejas tambien pues ellos tambien lo pasan mal, aunque no lo digan para no deprimirnos mas.

Ver también

J
jerson_8992051
21/5/06 a las 2:11

Ah se me olvidaba,
cuando creais que estais embarazadas y con un pequeño retraso, a mi me hicieron tomar PROGEFIK, es para ayudar al embrion a engancharse y crecer, es progesterona. Y a mi marido le dieron PROVIRON, para hacer los espermatozoidos un poco mas espavilados.
a nosotros la maca, las relaciones programadas, las posturas, y el cojin debajo del culo, no nos sirvio. De todas maneras, preguntar a vuestro medico, eh.

J
jerson_8992051
23/5/06 a las 11:00

Hola
perdoname corazon, si que me suena tu nick, pero no recuerdo tu caso en concreto.
Yo estoy bien, ahora preñi de nuevo, pues el anterior embarazo de fiv-icsi me ha limpiado o curado, y mira por la natural y mucho mas barato.
Mi niño ya tiene 11 meses.
Si crees que en agosto te haces la icsi, vas a invertir el dinero en una empresa que no te da ninguna garantia de fiabilidad, pero con un tipo altisimo de intereses, pues los resultados son una delicia.
Mi marido cuando le dijo la doctora que tenia que pagar 600.000 pts sin garantia, se puso de una mala ostia.
Pero hay que correr el riesgo.
un besito y mucha suerte.
despues de la fiv icsi, haz mucho reposo los primeros dias, no te olvides de ponerte las pastillas vaginales de progeffick. Procura no resfriarte, pues al estornudar y toser se puede desprender. el resto es cosa de la suerte, yo te deseo mucha pues ya llevas mucho tiempo en este foro.

G
gudula_5180449
24/5/06 a las 10:41

Felicidades
que linda tu historia, felicidades. yo sigo rogando para que mi icsi sea exitosa en julio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest