Foro / Maternidad

Animo que se consigue!!!!!!!!! yo lo he conseguido a la 4 fiv-icsi

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:11
J
jine_7296336
28/7/10 a las 18:01

Hola chicas, escribo para animaros, ya que a mi me servian mucho mensajes de animo y con final feliz..
Yo llevo buscando bebé desde hace casi 4 años......el primero por lo natural, a partir del segundo con pruebas, y el tercero esperando tratamiento. En este ultimo añi me he sometido a 4 fivs-iscis: la primera fue el pasado año en el mes de julio, con resultado negativo. fue el peor desengaño que he vivido en mi vida, ya que estaba convencida que iba a ser positivo.......en septiembre volví a intentarlo y nuevamente negativo. ahi me hundí, y tardé mucho en recuperar fuerzas para volver a intentarlo. con las fuerzas renovadas volví a intentarlo en febrero de este año, y fue un bioquimico......aunq lo llevé bastante bien, al ser el primer positivo de mi vida, no llegué a la eco, ya que manché antes y lo perdí. la beta habia sido bajita (39 a 12 dias postransfer). pero tras el bioquimico, en vez de hundirme fue todo lo contrario, sabia que estaba cerca, que la proxima era la mia!!
y así fue, me hice tratamiento el pasado mes de junio, tuve mi beta positiva hace 15 dias y hoy he visto a mi garbancito!!!!! está supercogidito, y le late el corazón con toda la fuerza del mundo!!! no lo he oido pero se ha visto parpadear!! hasta hoy no me lo he creido, por el miedo que siempre tenemos, pero sabeis que?? que ya basta de sufrir, que voy a disfrutarlo!! que esa fuerza con la que late mi bebé se merece que yo sea la mujer mas feliz del mundo y que me lo disfrute!!!
pues esa es mi historia, y espero que os ayude. muchos besos y animo que se consigue!!!!

Ver también

T
titina_6322975
28/7/10 a las 18:57

Gracias
Hoy lo necesito, tus palabras y animos se agradecen , ver que si una vez no vale pues hay que seguir hasta decir siiii, yo tengo mañana la beta, pero hoy he empezado a manchar, y me he pillado un sofocon.... he pasado por 3 IA negativa y esta era mi 2 FIV esta ultima ha sido icsi, y nada de nada , esta claro que de momento no hay bebe para mi.
Un besazo y gracias por tu historia.Cuidate y EHORABUENA

L
leyna_9557742
2/8/10 a las 18:11

¡ guapa, guapa y guapa !
KYYYYYYYYYYYYYYRAAAA !!!! , estaba buscando nuestro post para ver como iba tu embarazo y te he encontrado , es fantástico , te lo mereces preciosa , disfruta de tu embarazo y sé feliz, se acabó el miedo , ahora sólo tienes que relajarte y vivir tu sueño.

Mil besitos supermami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir