Foro / Maternidad

Animos a todas que si se puede...

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 17:31
S
sahra_9807743
29/6/10 a las 23:53

Hola a todas, que estan en la busqueda maravillosa de un bebe, quiero contarle un poco mi historia para animarlas...
Con 35 años y un hijo de 5 años, decidimos buscar el segundo hijo, paso 1 año, 2 años y 10 meses, y ocurrió el milagro, quede embarazada de forma natural con 37 años faltando un mes para cumplir los 38 años, ya mi bebita nació y está sanisima.
Cuando teniamos año y medio buscando me hice todas la pruebas de fertilidad, hasta en tratamiento con clomifeno por 4 meses y nada, estaba desconsolada, hasta que empece a oir y a leer la palabra de Dios, a veces nosotras mismas bloqueamos sin querer la bendición, despeje mi mente sin olvidar mi meta, solo disminui la angustia, comence a decirle a Dios que el le ponia fecha a mi positivo, pero yo lo iba a lograr, me olvide de la edad y pense en el poder de Dios que es infinito. Mujer, si Dios puso un sueño en tú corazón es porque tú puedes lograrlo, él quiere que lo materialices, abrete al poder del universo, cree que te lo mereces y que ya esta dado en el mundo espiritual, no importa si tienes alguna incapacidad, para Dios no hay nada imposible. Amén.
Pues el mes que sali embarazada, solo tuve relaciones con mi esposo el día 12 del ciclo y unos dias antes, luego me enferme con una agmidalitis severa y pense otro mes será, pues eso no lo decidia yo, todo estaba dado, hasta me la pedi hembra y así fue. El cuerpo humano no es una maquina, los doctores no siempre tienen la razón y por encima del poder de Dios no hay nadie, ni nada, la fe puede más que cualquier otra cosa...
Mi hija nació sana, yo no me hice ningún tipo de examén, yo sabia que Dios me la habia enviado sana y que era una niña...Espero que mi experiencia les servia de algo...
Cualquier pregunta, estoy a la orden...

Besos y mucho ánimo que lo van a lograr, pero si pensamos que no es así, imaginate el resultado...

Ver también

M
madai_8650752
30/6/10 a las 16:10

Precioso testimonio
bello testimonio gracias aDIOS por eso.para su gloria...yo estoy esperando bebe tengo 37 anos y ya engo 26 semanas confiando en DIOS es como unico.es un varoncito y tampoco me hize examen de nada porque confio que todo estara bien,el que comenzo la buena obra la perfeccionara.el me lo prometio y el no miente..yo tengo un hijo mayor de 11 anos pero llebo a cuesta 4 perdidas de bebe siendo la ultima hace dos anos con un embarazo de 19 semanas nacio mi bebita y se fue directico al cielo,en ese entonces no conocia del poder de DIOS con mi dolor acuesta me entrege a el,el me fue dando paz en medio de mi tormenta el me fue restaurando ,a mi bebe la sigo extranando me sigue doliendo es mi hijita pero,DIOS tiene propositos y hoy puedo decir gracias a DIOS ..

A
ayah_7866135
30/6/10 a las 18:30

Esta bien si eres creyente....
pero yo creo que fue el mes que te relajaste y olvidaste del tema por estar enferma, he visto muchos casos, de todas formas felicidades y que te vaya muy bien!

S
sahra_9807743
5/7/10 a las 23:33
En respuesta a madai_8650752

Precioso testimonio
bello testimonio gracias aDIOS por eso.para su gloria...yo estoy esperando bebe tengo 37 anos y ya engo 26 semanas confiando en DIOS es como unico.es un varoncito y tampoco me hize examen de nada porque confio que todo estara bien,el que comenzo la buena obra la perfeccionara.el me lo prometio y el no miente..yo tengo un hijo mayor de 11 anos pero llebo a cuesta 4 perdidas de bebe siendo la ultima hace dos anos con un embarazo de 19 semanas nacio mi bebita y se fue directico al cielo,en ese entonces no conocia del poder de DIOS con mi dolor acuesta me entrege a el,el me fue dando paz en medio de mi tormenta el me fue restaurando ,a mi bebe la sigo extranando me sigue doliendo es mi hijita pero,DIOS tiene propositos y hoy puedo decir gracias a DIOS ..

Lamento tú perdida
Hola lamento tú perdida, un hijo es una bendición del cielo, pero Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y definitivamente debemos confiar en su poder, me alegro mucho que consiguieras refugiarte en Dios, él es la fuente de todo...Gracias a Dios!, ya tú bebe viene en camino y seguro será sano y hermoso.

Te deseo mucha suerte con tú embarazo, nunca pierdas la fe...

Abrazos y muchas bendiciónes...

S
sahra_9807743
5/7/10 a las 23:39
En respuesta a ayah_7866135

Esta bien si eres creyente....
pero yo creo que fue el mes que te relajaste y olvidaste del tema por estar enferma, he visto muchos casos, de todas formas felicidades y que te vaya muy bien!

El poder de dios es infinito...
Cada quien con sus creencias, yo sé que fue una obra de Dios, es más es una superbendición, este mensaje lo escribi para aquellas mujeres que creen en Dios por sobretodas las cosas y las que aún creen que las cosas pasan por casualidad, pues la casualidad no existe, lo que existe es un poder que es superior a nosotros, que le pueden llamar como quieran pero de que existe existe, ese mes que quede embarazada igual que todos los meses pense en hacer los deberes, pense en que otro mes sera al verme enferma, no hubo relajación, fue igual que todos los meses y definitivamente los hijos vienen cuando Dios así lo dispone...

Gracias por tus buenos deseos, aunque sonó que no eres muy creyente...

S
sahra_9807743
6/7/10 a las 17:31

Imaginaria lo vas a lograr en nombre de dios...
Lamento mucho lo que has pasado, el poder de Dios es infinito, hablale y dile que lo vas a lograr, ya no te angusties más, ni llores más si te viene la warry, dile que este mes no fue, pero que pronto será, rie, disfruta de la vida, aunque la edad te preocupe, sigue adelante, date ánimo, cuando veas un bebe en la calle o una mujer embarazada, dilo mentalmente yo tambien estaré así y sonrie, dale gracias a Dios cada vez que puedas, por todo, su tiempo es perfecto, vive agradecida, vuelvete irresistible para Dios, el te ama y si puso ese sueño en tú corazón es para que lo tengas. Esto funciona como un tratamiento mantente así mentalmente y haciendo tus deberes todos los meses, y Dios más temprano que tarde te va a bendecir con un bebe, pero debes mantener la fe en él.

A mi me resultó, espero que también te funcione. Muchas bendiciones...

Dios tuyo es el poder y la gloria...Amén

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir