Foro / Maternidad

Anis estrellado para los gases

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 20:34
J
janire_9116875
4/12/08 a las 23:03

Hola chicas;
Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguna a utilizado el anis estrellado para calmar los gases? Ya me han dicho que no se recomienda pero antiguamente siempre se a utilizado. He probado de todo y estoy desesperada. Mi nena tiene un mes y media y me da muchisima pena verla sufrir asi parece que la matan a la pobre...ni areored, reuteri, ni coliquid ya se que se pasa a los tres meses pero si aunque sea la calmase un poco para que no sufra tanto, tambien he comprado el bibedue y la verdad es que se nota que traga menos aire, es que la tia me come con un ansia..En fin espero que me digais algo vale. Un besito a todas y gracias.

Ver también

N
nhoa_7873711
4/12/08 a las 23:22

es lo maximo
sabes a mi bebe le sirvio bastante yo se lo combinaba con canela y este te le servia de maravilla pero solamente hay que darles unas dos onzas, para mi bebe era dificil de tomar porque no le gustaba entonces yo le ponia un poqitito de azucar y listo santo remedio.

saludos

K
krista_8658564
5/12/08 a las 12:58

El mío tb tiene gases...
Y yo le doy Blevit Digest, preparo un biberon de 50 con una cucharadita de café disuelta ( tal y como indica el bote ) por la mañana y se lo voy dando durante el día cuando le noto las molestias... lo que me sobra lo tiro y al dia sigueinte preparo otro.

Tb le hago masajes y la verdad es que veo que le van bien...

Su pediatra me dijo que si los gases iban a más, podia cambiarle su leche y pasar la Digest.

Un beso y muuucha paciencia!!

Noe

J
janire_9116875
5/12/08 a las 15:53
En respuesta a krista_8658564

El mío tb tiene gases...
Y yo le doy Blevit Digest, preparo un biberon de 50 con una cucharadita de café disuelta ( tal y como indica el bote ) por la mañana y se lo voy dando durante el día cuando le noto las molestias... lo que me sobra lo tiro y al dia sigueinte preparo otro.

Tb le hago masajes y la verdad es que veo que le van bien...

Su pediatra me dijo que si los gases iban a más, podia cambiarle su leche y pasar la Digest.

Un beso y muuucha paciencia!!

Noe

Tambien lo he probado y nada
He probado de todo y nada por eso pense en el anis estrellado porque es una deseperacion ver como sufre la niña y no poder hacer nada y yo a veces pierdo hasta los nervios y lo unico que hago es ponerla nerviosa a la mi pobre si ella solo llora por los gases que sino ni la siento pero claro llora que parece que la matan y yo me siento fatal por no poder hacer nada por ella ojala lo pudiera pasar yo por ella, siempre se lo digo a la mi pobre...

K
katja_5472825
5/12/08 a las 16:18

No es bueno
hola...

mi bebe que ahora tiene 9 semanas estuvo igual que la tuya y pues yo puse en practica varias tecnicas,,, no se cual de todas fue la que funcionó, o si fue el conjunto, pero hace mas de 10 dias que ya no tiene colico. te cuento:
- masajes en la barriga 3 veces al dia, en el sentido de las agujas del reloj (ayuda eliminar gases)
- unas cuants cucharditas de agua de manzanilla sin endulzar una vez al dia. tambien puede ser de anis verde (no el de estrella, este es dañino pra su intestino, segun mi pediatra).
- como le doy leche mterna, yo me tomba una infusion de hinojo con anis verde tres veces al dia
- tambien elimine la leche de mi alimentacion por si estuviera desrrollando intolerancia, ya que las proteinas de leche de vaca pasan por la leche materna
-y siempre despues que el comia, 20 minutos cargado al hombro en posicion vertical para que botara gases.

prueba a ver que te sirve

beso

L
lixiao_9554942
18/6/16 a las 20:34
En respuesta a katja_5472825

No es bueno
hola...

mi bebe que ahora tiene 9 semanas estuvo igual que la tuya y pues yo puse en practica varias tecnicas,,, no se cual de todas fue la que funcionó, o si fue el conjunto, pero hace mas de 10 dias que ya no tiene colico. te cuento:
- masajes en la barriga 3 veces al dia, en el sentido de las agujas del reloj (ayuda eliminar gases)
- unas cuants cucharditas de agua de manzanilla sin endulzar una vez al dia. tambien puede ser de anis verde (no el de estrella, este es dañino pra su intestino, segun mi pediatra).
- como le doy leche mterna, yo me tomba una infusion de hinojo con anis verde tres veces al dia
- tambien elimine la leche de mi alimentacion por si estuviera desrrollando intolerancia, ya que las proteinas de leche de vaca pasan por la leche materna
-y siempre despues que el comia, 20 minutos cargado al hombro en posicion vertical para que botara gases.

prueba a ver que te sirve

beso

Ayuda!
Hola! No se si todavía revises este blog, por que tu respuesta fue de hace años, pero me arriesgo... Dices que le dabas cucharaditas de agua de manzanilla, en que cantidades de manzanilla y agua preparabas la manzanilla, y lo del inojo y el aniz verde, también, en que cantidades... Te agradezco tu respuesta si ves este mensaje, mi bebe tiene un mes y tres días y llora de su cólico, yo le hago masajitos, y le alivia pero solo por el momentico, quisiera ayudarle de otra forma, he visto que hay gotas para eso, pero no quiero medicarlo sin antes intentar con algo natural gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir