Foro / Maternidad

Anmiocentesis con sanitas

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 11:23
I
izana_9944375
19/1/09 a las 17:10

Hola quería preguntaros si os han puesto algún problema a la hora de autorizaros este prueba, la tengo el día 5/02 y hoy he llamado para que la autorizaban y me han dicho que tardan maximo 15 días en darme la autorización.
Mi edad es de 33 años y el factor de riesgo es muy bajo pero de todas formas quiero hacermela.
Me ha dejado un poco preocupada que no me hayan dado la autorizacion en el acto.¿podeis ayudarme?
Gracias

Ver también

M
mimi_9031988
19/1/09 a las 17:28

En sanitas?
Hola Yolipeich,
Yo me la hago la semana que viene, también soy de Sanitas y me han autorizado el volante según he llamado.
Desde cuando eres de Sanitas? Dónde vas a realizar la prueba?
Vuelve a llamar, quizá haya sido un error o te haya atendido alguién que acabe de empezar.
Ya me contarás.
Yo también ha sido por decisión personal el hacerla, también tengo 33 años, y los resultados no son por debajo de 250. Pero prefiero hacerme la prueba, aunque me da muchísimo miedo el riesgo que tiene.

I
izana_9944375
19/1/09 a las 17:48
En respuesta a mimi_9031988

En sanitas?
Hola Yolipeich,
Yo me la hago la semana que viene, también soy de Sanitas y me han autorizado el volante según he llamado.
Desde cuando eres de Sanitas? Dónde vas a realizar la prueba?
Vuelve a llamar, quizá haya sido un error o te haya atendido alguién que acabe de empezar.
Ya me contarás.
Yo también ha sido por decisión personal el hacerla, también tengo 33 años, y los resultados no son por debajo de 250. Pero prefiero hacerme la prueba, aunque me da muchísimo miedo el riesgo que tiene.

Anmiocentesis en sanitas
llevo desde enero 2007,me han preguntado pq me la hago y les he dicho que por peticion mia. No encuentro ningún sentido. Mi seguro es de sanitas pero lo contrate por el BBVA.
Muchas gracias

I
izana_9944375
20/1/09 a las 11:28
En respuesta a izana_9944375

Anmiocentesis en sanitas
llevo desde enero 2007,me han preguntado pq me la hago y les he dicho que por peticion mia. No encuentro ningún sentido. Mi seguro es de sanitas pero lo contrate por el BBVA.
Muchas gracias

Solucionado
volví a llamar y se habían confundido me lo han autorizado sin problema.
Muchas gracias

M
mimi_9031988
21/1/09 a las 11:23
En respuesta a izana_9944375

Solucionado
volví a llamar y se habían confundido me lo han autorizado sin problema.
Muchas gracias

Hola
Yo creo que eso que te dijeron, es la respuesta que dan cuando te dan un volante para el fish. Sólo es aceptado para realizar a amniocentesis en la semana 20, y tiene que valorarlo un gabinete que tarda 15 días en responder aproximadamente.
Me alegro de que ya esté solucionado.
Yo me la hago el lunes 26, y espero que todo salga bien.
Te deseo lo mismo a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest