Foro / Maternidad

Anmiocentesis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las :02
S
shumei_8455323
27/9/04 a las 23:53

¿Sabeis en qué tiempo te dan los resultados?
A mi hermana se la hicieron el día ocho de este mes,(hace 2o días),pero no tiene cita para el hospital hasta el día 13 de octubre.
La dijeron que los resultados están en la 3-4 semana,¿es siempre así?
Disculpad todas estas preguntas,pero estamos deseando de que pase esta semana,pero con el miedo de que quizá la prueba se retrase y la llamen más tarde.
gracias
numi+claudia

Ver también

X
xiumin_9159556
27/9/04 a las 23:57

Hola
No te preocupes que si a tu hermana no la han llamado para que valla a la consulta antes de la fecha que tiene prevista es que todo ha salido bien, porque normalmente cuando ven algo anormal en la prueba lo que hacen es llamar para concertar una cita con la ginecologa y así decidir lo que se va hacer. Bueno un beso para ti y para tu hermana.

Berta (33+5)

S
sina_6140378
27/9/04 a las 23:58

Estaros tranquilas
yo me la hice en el embarazo de mi niño y me lo dijeron a las 3 semanas (por lo privado) en la seguridad social me han dicho que si hay algo mal te llaman pronto o sea que es casi seguro que tu sobrin@ está bien porque a esta altura ya saben los resultados.

A
antje_9681245
28/9/04 a las :00

Hola numi
normalmente tardan de 3 a 4 semanas en darte los resultados,en mi caso estos resultados llegan a manos del tocologo,k es kien te los comenta...(coincidiendo con la consulta + eco del 5 mes) espero haberte ayudado¡ah¡si no te llamaron ya,entonces estate trankila k ya no lo haran.cuando hay anomalias te avisan antes...
trelojio + cabezon

S
shumei_8455323
28/9/04 a las :02

Gracias
Os prometo que he suspirado cuando os he leido,espero con todo el alma que lleveis razón.
Ya tuvo un aborto anterior estando de cuatro meses y en este desde el comienzo no lo lleva muy allá,y también la tuvieron que hacer el cerclaje así que estamos que nos da miedo hablar del tema.
Gracias de nuevo chicas,os lo agradezco de corazón.
bss
numi+claudia 34+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook