Foro / Maternidad

Año y medio y aún no habla!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 23:56
J
jare_9355738
19/5/11 a las 3:07

Hola, pues les cuento, se trata de mi primer bebe, y es muy listo, sabe mover ya el computador, el teléfono móvil y sus travesurillas me sorprenden! el problema es que mi suegra y mi mamà me han comentado que ya almenos deberìa pronunciar correctamente unas 10 palabras, y solo dice: ma, agua, coca ( jeje, refresco de cola) y ambas me recomiendan que acuda a una escuela de lenguaje, serà necesario? la verdad es que estoy anciosa porque hable y poder charlar, claro que le hablo y me encanta! me pone atencin pero no contesta habrà algùn material didactico que me ayude, o debo acudir a la escuela de lenguaje?
De antemano muchas gracias y ojalà me puedan contestar, me urge!!!!

Ver también

A
an0N_579826999z
22/5/11 a las 23:56

Mi consejo ...
Yo creo que por pasarte por la escuela de lenguaje no pasa nada, si es normal te lo dirán allí y así no te quedan dudas ni nada por el estilo ¿no?
Además seguro que te pueden dar unos consejillos si no para que le ayudes a avanzar con las palabras.
Yo soy mami primeriza también, eso sí tía de 5 sobrinos y no me parece algo preocupante, unos niños tardan más y otros menos pero ¿que hay de malo en pasar por la escuela de lenguaje?

Quedate tranquila y llevalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook