Foro / Maternidad

anoche....

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 18:57
K
karmen_9546931
20/2/04 a las 10:51

podríamos decir q me dio un ataque de pánico. Por lo q pasó, por lo q podía haber pasado, por cada vez q meto la pata, por mis frustraciones... en fin, gilipolleces varias.
Después de una charla muy "productiva" con mchus, de repente me acordé de q algo q hace tiempo "alguien" puso en el foro de bebés y q yo me imprimí y guardé...pero q nunca volví a hacerle mucho caso.
aqui está la charla...
"La receta de mi éxito"
Enviado por evag7 el 20 noviembre a 13:12

se que suena pretencioso, pero aquí estoy como en casa y es que realmente en estos últimos meses me siento como Dios, soy tan feliz que me dan ganas de llorar!!! pero esto no ha sido siempre así, y reflexiono sobre por qué estoy tan contenta últimamente y veo que es el fruto de un trabajo que llevo haciendo por lo menos los últimos 5 años. y como te quiero mucho y eres mi leona hermana y has sido tan sincera como para compartir estas cosas tuyas con nosotras, ahí voy yo y te cuento el secreto de mi felicidad:

1- sacar la basura. los sentimientos negativos son como basura que hay que sacar, airear, comprender, amar y abandonar. no regodearnos en ellos, no quedarnos ahí atascadas, pero saca al exterior lo que te duele y trabájalo, en un diario, en terapia con alguien que te guste. busca, no hace falta que sea algo muy caro, ponte en marcha y verás que te llega ayuda

2- sustituir lo malo por lo bueno. a medida que desenraices lo "malo" o negativo, sustitúyelo por algo bueno en el mismo lugar. por ejemplo: qué envidia tengo de fulanita que está en los huesos---- pero estoy contenta porque mi régimen va de PM y ya lllevo 8 kilos bajados y cada día estoy mejor. así con todo

3- valora lo que tienes, y DA GRACIAS conscientemente por tu hijo, por tu formación, por tu marido, por esta racha mala que te va a permitir ponerte al día de muchas cosas en tu vida y te va a hacer salir del hoyo por medio de tu esfuerzo y vas a estar ya fuera del hoyo y de la desesperación... para el resto de tu vida!!!!

4- ayuda a alguien que esté peor que tú

5- canta. CANTA EN VOZ ALTA, que el que canta sus males espanta. esto es especialmente útil cuando entras en una racha de pensamiento autodestructivo, que es como una lavadora brum-brum-brum "no-valgo-para-nada-todo-me-sale-mal"
es FUNDAMENTAL romper esa dinámica en el momento, así que CANTA, recita la tabla del 9 o reza, según tus inclinaciones, pero no permitas que la mente vague como vaca sin cencerro, porque acabará dándote por el saco. no lo permitas<1

6- escribe cada día 10 cosas que te gusten de tí. el primer día verás con horror que no eres capaz de encontrar ni 3!!!! eso es por años de entrenamiento de negarnos el amor que nos merecemos, a nosotros mismos.
piensa que yo, que no te he visto en mi vida, puedo decir 10 cosas que me gustan de tí! así que manos a la obra y cada día, las 10 cosas que te gustan de tí. sé generosa y creativa, acabarás encontrando cosas que ni sospechas, o no recuerdas que tenías

7- quiérete, quiérete, quiérete, respeta tus decisiones, estate segura de que si lo has decidido tú está bien, y se resulta ser un error, te dará la oportunidad de descubrir algo y crecer en otro sentido. cultiva un sentimiento de gratitud y amor hacia tí y hacia tu vida

recuerda que eres una DIOSA!!!! hay en tí un potencial enorme de felicidad, de amor, de luz.
trabaja y pide ayuda y verás cómo floreces

un beso muy fuerte mi amor

eva


... hoy puede ser un gran dia
besos
Sandra

Ver también

K
karmen_9546931
20/2/04 a las 11:03

No, no ha pasado nada más
me pegué una llantina de tres pares de narices, mi contrario me dio un par de achuchones (y una tortilla jaja) y ná más...
Es simplemente q tengo el coco descolocao, pero voy a empezar a ponerlo en orden ahora mismo.
No te preocupes tontita, de verdad q estoy bien, y Pol está muuuucho más güenorro q yo
besos
Sandra

K
karmen_9546931
20/2/04 a las 11:20

¡¡eva!!
vaya q ilusión!
bueno cuando leí tu respuesta, me dije q estaba escrita para mi y por eso la guardé en mi agenda y la tengo aqui a mi lado.
Hoy empiezo mi cursillo intensivo de "me quiero con locura y soy una megadiosa!!!!"

... lo de ser un crack, te lo confirmo yo, eres un crack!!!
un besazo

I
indre_1021367
20/2/04 a las 11:22

Sandra, cielo
todos los dias pueden ser grandes con un poquitirrinín de esfuerzo, ¿vale?

J
jara_5433155
20/2/04 a las 11:29


Sandra, bonita..., ay, qué mierda que no estemos siempre como nos merecemos... y que nos den bajjones y rollos mentales. Al menos estamoa juntitas para compartirlo y hacerlo más llevadero...

amour:

¡¡¡¡¡¡¡QUE SEGURO QUE VAS A SER MÁS FELIZ DE LO QUE ESTÁS SIENDO ESTOS DÍAS, TONTORRONA,!!!!!!!!!

Anuca

K
karmen_9546931
20/2/04 a las 11:45
En respuesta a jara_5433155


Sandra, bonita..., ay, qué mierda que no estemos siempre como nos merecemos... y que nos den bajjones y rollos mentales. Al menos estamoa juntitas para compartirlo y hacerlo más llevadero...

amour:

¡¡¡¡¡¡¡QUE SEGURO QUE VAS A SER MÁS FELIZ DE LO QUE ESTÁS SIENDO ESTOS DÍAS, TONTORRONA,!!!!!!!!!

Anuca

¿sabes?
en los dos años y pico q llevo en el foro he aprendido algo muy muy importante... a compartir sentimientos q estaban escondidos en lo más profundo de mi y a sacar al aire mis miedos. Quizás parezca un pequeño logro, pero aunque la mayoria de las veces me sienta como una gili mandando mil correos y contando mi vida a "desconocidos", me ha servido para poner en orden mi corazón y mi mente.
Estoy segura de q tienes razón, al menos voy a intentarlo de verdad y con todas mis fuerzas.
un beso

Z
zoia_5160323
20/2/04 a las 12:27

¿sabes sandra?
que curioso el otro dia me paso algo que decidi contarlo en el foro al dia siguiente pero....algo me lo impidio, hoy te lo voy a contar a ti.
Tuve una tarde desastrosa con Daniel, estuvo muy guerrero toda la tarde y encima solita con el, en fin al final le bañe le di de cenar y le acoste.
Cuando llego Dani (mi marido) se lo conte, me dice pues no seria para tanto (claro el no lo paso, no puso una lavadora, no intento planchar, no hizo comida para el dia siguiente no preparo la bolsa de Daniel, etc....)
El caso es que cuando me meti en la cama, de pronto me vino un pensamiento. ¿pero de que me quejo?Nuria que pasa? y entonces empiezo a regodearme en mi pensamiento:
-tengo un hijo maravilloso, esta sano.
-tenfo un marido gruñon ...pero estupendo.
-tengo una familia (padres, hermanas) que me quieren como yo a ellos , les adoro.
-mi familia politica me tratan como a una hija, y adoran a mi hijo.
-los más importante todas las personas a las que quieron tienen salud.
-Tengo una casa preciosa.
-tengo un trabajo que me gusta con un horario que me permite disfrutar de mis seres queridos.
¿pero de que me quejo? empece a decirme a mi misma.
Eres tonta , no te falta nada, cambia tu chip.
Pero empece a sentir una sensacion extraña en mis manos, era como que se me iba todo esa felicidad, era como que la tenia y no la apreciaba, y que sentia que se me iba a marchar, senti miedo por no valorar todo , tan maravilloso, y tan real.
Senti no poder aferrarlo a mi, y mucho miedo a perderlo.
Hoy he sentido contartelo a ti lo he necesitado.
Y además en tu charla me has hecho pensar más detenidamente en ello, y valorarlo muchisimo más de lo que lo estaba valorando desde el martes, que es cuando me paso.
Te doy las gracias por hacermelo ver más claro.
Muchas gracias
Mil gracias, de hecho te invito a que lo hagas tú ¿que te parece?
Te mando un beso muy fuerte y mucho cariño.
gracias
Nuria

K
karmen_9546931
20/2/04 a las 12:59
En respuesta a zoia_5160323

¿sabes sandra?
que curioso el otro dia me paso algo que decidi contarlo en el foro al dia siguiente pero....algo me lo impidio, hoy te lo voy a contar a ti.
Tuve una tarde desastrosa con Daniel, estuvo muy guerrero toda la tarde y encima solita con el, en fin al final le bañe le di de cenar y le acoste.
Cuando llego Dani (mi marido) se lo conte, me dice pues no seria para tanto (claro el no lo paso, no puso una lavadora, no intento planchar, no hizo comida para el dia siguiente no preparo la bolsa de Daniel, etc....)
El caso es que cuando me meti en la cama, de pronto me vino un pensamiento. ¿pero de que me quejo?Nuria que pasa? y entonces empiezo a regodearme en mi pensamiento:
-tengo un hijo maravilloso, esta sano.
-tenfo un marido gruñon ...pero estupendo.
-tengo una familia (padres, hermanas) que me quieren como yo a ellos , les adoro.
-mi familia politica me tratan como a una hija, y adoran a mi hijo.
-los más importante todas las personas a las que quieron tienen salud.
-Tengo una casa preciosa.
-tengo un trabajo que me gusta con un horario que me permite disfrutar de mis seres queridos.
¿pero de que me quejo? empece a decirme a mi misma.
Eres tonta , no te falta nada, cambia tu chip.
Pero empece a sentir una sensacion extraña en mis manos, era como que se me iba todo esa felicidad, era como que la tenia y no la apreciaba, y que sentia que se me iba a marchar, senti miedo por no valorar todo , tan maravilloso, y tan real.
Senti no poder aferrarlo a mi, y mucho miedo a perderlo.
Hoy he sentido contartelo a ti lo he necesitado.
Y además en tu charla me has hecho pensar más detenidamente en ello, y valorarlo muchisimo más de lo que lo estaba valorando desde el martes, que es cuando me paso.
Te doy las gracias por hacermelo ver más claro.
Muchas gracias
Mil gracias, de hecho te invito a que lo hagas tú ¿que te parece?
Te mando un beso muy fuerte y mucho cariño.
gracias
Nuria

Eso haré
ya me he repitido unas diez veces hoy " me quiero mucho, soy una tia estupenda y en nada lograré ser una megadiosa"
un beso Nuria y gracias por contarlo.

K
karmen_9546931
20/2/04 a las 13:00

No hace falta
decir nada más...
besos

K
kirsa_9743725
20/2/04 a las 13:05

Bueno, bueno niñ@s
estas son las cosas que me hacen alegrarme de estar en este foro. no creo que haya otro igual en toda la comunidad de internautas. a eva mis saludos y mis respetos, que comparto por entero tu felicidad exultante aunque tengas días bajos, (no serías una persona sin ellos, verdad? además esto va así, si existe lo bueno es porque existe lo malo, cierto?) y que la vida es bella. a sandra qeu de aquí en adelante the only way is up, verdad? y a pesar de que pases un mal momento coyuntural sé que eres una persona muy positiva y con una gran capacidad para ser feliz.
un beso para tod@s,
vero
pd la verdad es que sois muy majos, caramba.

N
nassim_9150704
20/2/04 a las 14:14

Acabo de leer esto
Y aunque Tendría que saber más del tema seguro seguro seguro que hicistes lo mejor y te veo muy muy muy positiva espero que siempre estes así seguro que la vida te sonrie

Buena la vida tu compañero tus hijos y todo lo que te rodea

Pienso que Como tú dices "Hoy Puede Ser Un Gran Día Planteatelo Así"

Si me lo permites te diré lo que hago cuando tengo un problema miro a mi alrededor y observo todo lo que me rodea y aunque pensemos que somos la puñeta somos en realidad muy muy pequeños pero lo mas dañino para este mundo.

Y lo somos porque aún cuando podemos llegar a la luna no somos capaces de ver todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y que la vida es sencilla pero que nos empeñamos en hacerla dificil en buscar lo que no nos vale para nada y solo sirve para seguir el guión de una religión o de una moda o de cosas que en definitiva solo son las alucinaciones de alguien que en su día tras ingerir no se que sustancia mala seguro para su salud se puso a escribir y despues la defendio pero que no es si no eso pensamientos que en realidad no nos valen para nada

Bueno otro día seguiré con este rollo patatero
P.D. No me hagais caso esto es solo el Fruto de alguna Sustancia Je Je!!

Alfonso Zapatones Me llaman Así por que Siempre meto la pata Claro con los Zapatones Es Normal

J
jara_5433155
20/2/04 a las 18:57
En respuesta a karmen_9546931

¿sabes?
en los dos años y pico q llevo en el foro he aprendido algo muy muy importante... a compartir sentimientos q estaban escondidos en lo más profundo de mi y a sacar al aire mis miedos. Quizás parezca un pequeño logro, pero aunque la mayoria de las veces me sienta como una gili mandando mil correos y contando mi vida a "desconocidos", me ha servido para poner en orden mi corazón y mi mente.
Estoy segura de q tienes razón, al menos voy a intentarlo de verdad y con todas mis fuerzas.
un beso

Jooooooooooooooo
Pues a mi nunca me mandas correos... snif, pero al menos sé que sí me quieres un poquitín. Somríe, es una orden .

Anuca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir