Foro / Maternidad

Anoche me hice un test

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las :31
N
nura_8571189
29/5/03 a las 18:18

Hola chicas ayer puse un post indicando que me iba a hacer un test por la noche con orina recogida tras 6 horas sin ir al lavabo. Lo hice y me salió negativo.
Me quedé hecha polvo pues tenía unos síntomas que me hicieron creer que quizás lo estaba. Debido a esto he caído en una mini depre tras los 38 días hoy de ausencia. Bueno, la verdad es que hoy estoy teniendo una pequeñísima mancha de color pardo y ha evolucionado poco en unas cuantas horas. ¿Debe de ser esto la regla más que retrasada? Además mi temperatura de ayer y hoy es de 37 y 36.9 respectivamente. Además hoy me he levantado con ligero malestar en la cabeza.
Quiero convencerme de que no estoy embarazada, pues eso indicó el test, pero me mosquea que se me haya retrasado unos 4-5 días para nada. ¿Puede haber sido sugestión pues era el primer intento en quedarme? ¿Eso puede influir?
¿Creéis que debería repetir el test pues el hacerlo con orina guardada durante 3-4 horas habrá influido? Por cierto, ¿cual es la hormona que se detecta en el test?
Gracias pues encuentro en este foro una válvula de información y escape que me ayuda. Yo también cuando puedo decir alguna cosilla la expongo con todo el cariño, pero la verdad es que casi no tengo experiencias. Soy bastante novata en este terreno.
Besos de una amiga.
Mari.

Ver también

I
ivette_6407898
29/5/03 a las 18:24

Hola amiga....
yo solo puedo ecirte q me hice una vez ,en mi anterior embarazo q acabo mal,una prueba de embarazo casera y me salio negativo y al dia siguiente me hice una beta en sangre y me salio positivo.

o sea no te fies de los test caseros mucho, por q a veces fallan.
te deseo muchisima suerte
un besazo
maribel

N
nura_8571189
29/5/03 a las 18:28
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga....
yo solo puedo ecirte q me hice una vez ,en mi anterior embarazo q acabo mal,una prueba de embarazo casera y me salio negativo y al dia siguiente me hice una beta en sangre y me salio positivo.

o sea no te fies de los test caseros mucho, por q a veces fallan.
te deseo muchisima suerte
un besazo
maribel

Hola maribel
Gracias por responderme. Pues estoy bastante perdida como puedes haber visto. Lo único es que no sé lo que es una beta.
Un saludillo.

I
ivette_6407898
29/5/03 a las 18:39
En respuesta a nura_8571189

Hola maribel
Gracias por responderme. Pues estoy bastante perdida como puedes haber visto. Lo único es que no sé lo que es una beta.
Un saludillo.

Hola ,.....
una beta es un analisis de sangre, es el unico metodo fiable , es fiable al 100%.
lo hacen en algunas farmacias.cuando vayas hacertelo di q es para saber si estas embarazada.
te recomiendo q te hagas una .un besazo
maribel

N
nura_8571189
29/5/03 a las 18:50
En respuesta a ivette_6407898

Hola ,.....
una beta es un analisis de sangre, es el unico metodo fiable , es fiable al 100%.
lo hacen en algunas farmacias.cuando vayas hacertelo di q es para saber si estas embarazada.
te recomiendo q te hagas una .un besazo
maribel

Gracias chata
Quizás me haga una si me observo que estoy manchando de forma anormal, como antes he comentado, aunque puede ser normal. Igual es mi regla del mes de mayo.
MUY AGRADECIDA. Mari.

A
an0N_851684899z
29/5/03 a las 19:27

Mari..
mira a mi mi amiga que es enfermera me dijo q si queria hacerme el test q lo hiciera con una prueba q no tuviera mas de media hora o 3/4 de hora. Y pienso q ella sabrá.

No se si te servira de ayuda. Pero vuelve a intentarlo con una prueba reciente

Mar

N
nura_8571189
30/5/03 a las :31

Gracias chicas
Hola a todas y gracias. De momento sigo con un ligero mancheo que igual acaba en regla. Pero si no pasa así haré otra prueba mejor hecha. Porque ¿puede ser que lo que me parece un ligero sangrado amarronado no sea regla? ¿Como lo puedo saber o cuanto tiempo he de dejar pasar para saberlo?
Gracias de nuevo guapetonas.
Un saludillo desde Barcelona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook