Foro / Maternidad

Anoche sentia que iba a morir..!

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 1:37
Y
yunhao_5498266
31/7/16 a las 15:16

eh hablado antes, mi ultima relacion sin protección fue (el 13 junio en ese mes fue la unica )y tome la evital el 14 me periodo bajo con un dia de retraso pero duro 6 dias abyndante con coagulos y un poco de mal olor eso paso seis dias deapies de tomar la píldora, el siguiente nes se me atraso, soy de 28 dias y este ciclo fue de 33 dias, me hice varioa test y daban negativo y pues decidí tomar infusión de Salvia y creo que por eso me bajo, me duro 4 dias sim coágulos y llene como cinco toallas ( perdon la explicidad) desde que se quito siento mi vientre inflado y me duele el utero, anoche vomite como nunca antes tenia nauseas y ya lo ultimo solo vomitaba agua amarga y me dio un dolor en utero fuertemente, hoy me duele leve y tengo nauseas ... pense no estarlo pero con esto ya tengo dudas

Ver también

Y
yunhao_5498266
31/7/16 a las 16:10

Entonces
cuáles son laa posibilidades de un Etopico poeque me siento muy nal y ya nose que hacer, termine con mi pareja y nose sí llamarle para explicarle, nose que hacer

M
maykel_9145063
31/7/16 a las 17:08
En respuesta a yunhao_5498266

Entonces
cuáles son laa posibilidades de un Etopico poeque me siento muy nal y ya nose que hacer, termine con mi pareja y nose sí llamarle para explicarle, nose que hacer

Ninguna
La posibilidad de un ectopico es nula. Te están diciendo que si te ha venido la regla no estás embarazada. Él ectopico es un embarazo por lo tanto da positivo en los test. Lo único que te psa es que te has tomado la pastilla del día después y es muy mala tiene muchas hormonas y por eso estás así. Pero no estás embarazada descártalo ni lo pienses.

Y
yunhao_5498266
1/8/16 a las :49
En respuesta a maykel_9145063

Ninguna
La posibilidad de un ectopico es nula. Te están diciendo que si te ha venido la regla no estás embarazada. Él ectopico es un embarazo por lo tanto da positivo en los test. Lo único que te psa es que te has tomado la pastilla del día después y es muy mala tiene muchas hormonas y por eso estás así. Pero no estás embarazada descártalo ni lo pienses.

Decidí
comprar otro test para hacerlo en la mañana con la primera orina, creo que ya debe dar un resultado fiable ya que tengo muchas nauseas horribles, .. gracias

Y
yunhao_5498266
1/8/16 a las 3:17

Bueno chica...! le aclaró
solo eh tenido relaciones con el, llevábamos un noviazgo bien, hasta ahora que tuvimos problemas, y antes me cuidaba con microgynon porque los condones me irritan la vulva, y deje de cuidarme hace tres meses con microgynon. .. y ya teníamos meses teniendo relaciones ..... y es mi primer hombre.... y nunca hubiese sucedido antes

Y
yunhao_5498266
1/8/16 a las 3:20
En respuesta a yunhao_5498266

Bueno chica...! le aclaró
solo eh tenido relaciones con el, llevábamos un noviazgo bien, hasta ahora que tuvimos problemas, y antes me cuidaba con microgynon porque los condones me irritan la vulva, y deje de cuidarme hace tres meses con microgynon. .. y ya teníamos meses teniendo relaciones ..... y es mi primer hombre.... y nunca hubiese sucedido antes

Ahh
y utilizabamos el método del calendario y ovulación

M
maykel_9145063
1/8/16 a las 10:41

..
Y para que te vas a hacer una prueba a lo tonto? No estás embarazada..tus nauseas son. De nervios y estrés. Cuando te baja la regla no hay embarazo de ningún tipo y más aún si te has echo test y salen negativos. No te comas tanto la cabeza. Por cierto que edad tienes?

Y
yunhao_5498266
1/8/16 a las 15:53
En respuesta a maykel_9145063

..
Y para que te vas a hacer una prueba a lo tonto? No estás embarazada..tus nauseas son. De nervios y estrés. Cuando te baja la regla no hay embarazo de ningún tipo y más aún si te has echo test y salen negativos. No te comas tanto la cabeza. Por cierto que edad tienes?


19, mi preocupación es porque tengo una amiga que tiene 8 meses y segun ella no sabia que estaba hasta los tres meses porque le seguia bajando... segun tengo entendido esto sucede cuando hay un recuerdo en la memoria o las mujeres quedan embarazadas cerca de su período,.. según mi profesora de ( Salud Pública)... nunca hubiese tenido retrasos, ademas como el preservativo me irrita demasiado, me llegue a cuidar con microgynon pero esas pastillas me daban nauseas y el tiempo que me cuide pase manchando marron todo el mes según el ginecólogo era un desajuste y tambien tengo ka prolactina alta, como nunca eh tenido retraso si me asute este mea aunque destaco que no tuve ningun tipo de relación en ese periodo, y ka última fue el otro ciclo el dia 26 de mi ciclo,.. y disculpa la molestia solo es que estoy un poco confundida

Y
yunhao_5498266
1/8/16 a las 15:57

Gracias por sus respuestas, bendiciones
y se que es un Etopico. y lo dije porque desde que se me quito tengo dolor en un lado de mi pelvis, y los hombros, por el retraso que luego me bajo, y por algunas ideas ignorantes... mil disculpas

B
bojun_755370
3/8/16 a las 1:37

Taracorazon
Me encanto tu respuesta, aún me estoy riendo jajajajajaja muy buena que va buenísima!! Jajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook