Foro / Maternidad

Anonadada...

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 12:11
A
amale_8110835
28/4/06 a las 19:02

La semana ante-pasada me fui de viaje a Ayacucho - Peru, la pase bien.. en el viaje tuve un rasgo de sangre, pense q me habia venido mi menstruacion.. busque una toalla higienica.. mas tarde veo y no habi nada rojo sino manchas marrones como coagulos.. tome como q me se me habia suspendido por causa del frioq hay en esa localidad, dias antes tenia antojos ademas nauseas y cierto malestar q los atribui a un simple malestar estomacal, el dia domingo llegue a Lima - Peru.. me dolia el bajo vientre pense q era por la menstruacion interrumpida... me seguia bajando esa horrible mancha marron media gelatinosa.. empeze a tomar aguas calientes antes de dormir... el dia miercoles en la noche me viene mi menstruacion roja. casi normal... el jueves no encontre ningun sangrado... me encontre con mi novio... fue un encuentro intimo super placentero... hicimos el amor muchas veces nos dijimos infinidades de veces el te amo.. para eso yo estaba con gripe.. voy al baño... al tocer fuertemente.. se me resbala por la pierna un chorro de sangre.. me limpie.. me duche.. y cai en cuenta de q me bajaba mucha sangre.. me dije.. bien al fin me vino mi menstruacion normal .. capax ya se me quito el frio q tenia dentro... me puse una toalla higienica.. estuve un rato con el viendo tv mientras nos besabamos... poco a poco sentia unos colicos .. el me dijo q tome algo para los colicos menstruales pra q asi este mas aliviada.... minutos despues, camino a casa en el bus.. empexe a sentir unos colicos insoportble los cuales tuve que contener porq se me hacia imposible el mantenerme de pie.. al fin llegue al paradero cerca de casa.. tome una moto.. estaba mejor.. al bajarme de la moto en la puerta de mi casa.. senti un chaparron de sangre caliente q me bajaba.. entre a casa subi al baño.. al bajarme la truza y ver mi toalla higienica halle un coagulo.. algo extraño... lo toque.. y al moverlo vi algo tan hermoso y a la vez tan triste .... era un feto le podia ver el ojito.. estaba en posicion fetal... brazito piernas espalda... tenia dedos.. los cinco pero aun estaban juntos no se separaban.. los pies aun no estaban formados pero tenia sus 5 dedos.. era del tamaño de la mitad de mi dedo pulgar.. al verlo.. senti un desgarre en mi interior.. empeze a llorar.. de rabia.. como no me di cuenta q algo crecia dentro de mi.. capaz por mi mentruacion irregular la cual no em preocupaba mucho cuando tenia un atraso.. no lo se.. hasta ahora no lo se.. lo tocaba.. cada vez estaba ams fro q la anterior.. yo, no paraba de llorar... serian las 9pm del jueves 20 de abril de este año.. llorba mientras de mi.. mil colicos azotaban mi vientre, vientre vacio... y me caia sangre a chorros de mi vagina.... pasando un chorro un coagulo grande.. en el cual horas antes estaba dentro mio con mi bebe... porq porq a mi .. me senti mal.. al disminuir el sangrado fui a mi dormitorio.. me cambie.. alli coemnzaron de nuevo los colicos... cogi una camiseta gruesa... la coloque en el piso.. em puse en cunclillas y empeze a botar los restos q en mi vientre protegian mi feto... me desangre horriblemnete.. soporte todo en silencio con lagrimas y lloriqueos silenciosos.. no queria q naide se enterase... paro.. me sigue soliendo pero paro.. coloque la camiseta en uan bolsa.. aun en la otra mano tenia mi bebe muerto sobre una bolsa de toallas higienicas.. lo mirba con tristeza.. la vida se me fue arrancada del vientre... sin nisiquiera saber q la tenia sin nisiquierasaber q la vida estaba dentro mio... tome una sopa caleinte.. hizoq sangre mas.. justo a imepo logre contactar a mi novio... la noticia tal y como a mi lo cogio de sorpresa... pero sufrio tanto como yo.. lo sintio mucho pero no mas q yo... q lo vivi... le di al feto.. le dije.. amor.. no lo botes yo no lo hixe asi.. kiero q lo entierres... lleva con el mi amor.. espero q su alma este en buenas manos.. lloramos los dos.. fue un momento triste muy triste.... pasaron un par de horas.. me acoste.. con una toalla higienica y una camiseta entre las piernas y lagrimas en los ojos...2am.. era Viernes me levanto me siento mojada.. estoy empapada en sangre... como mis sabanas y mi ropa de dormir... voy al baño boto mas sangre y mas coagulos...me lavo.. lavo mi ropa... me cambio de ropa y de muda de cama... me arrcuesto pensando en ese angel q no esta conmigo.. le pido me cuide.. soy joven tengo miedo tras este aborto espontaneo no poder volver a concebir criatura en mi vientre.. me haria sumamente infeliz eso... silencio.. me duermo.....me despierto.. no baja mucha sangre.... me alivia q cese el dolor y em preocupa esa disminucion de sangrado.. bajo tengo q hacer como si no hubiese pasado nada.. tengo q lavar los trastos sucios... ayudar a cocinar.. horas mas tarde me visto.. voy a estudiar... necesitaba hablar con alguien encotr a mi amiga.. le conte lo sucedido.. para eso mi amor me habia llamado... me dijo q vaya la ginecologo para q me vea.. me chekee..qeuria ir pero no tenia dienro no le diej nada a el.. una amiga em dijo q me compre ovulos para q me limpie.. tuve miedo... estuve toda la tarde con ellas.. me senti mas tranquila... el sangrado volvio a ser fuerte.. me dio gran alivio quiero q todo lo q quede sea expulsado por mi cuerpo averigue en uan pagina de internet q si quedan restos dentro del cuerpo puee darme una infeccion y eso no kiero... pregunte cuadno estba uan limpieza.. esta mas de 300 soles es mucho.. no tengo dinero..Viendo en la web descubri q mi bebe el cual perdi el jueves tenia 7 semanas de vida.. encontre una foto identica a el... me dio de nuevo tristeza profunda.. me dolio muicho el ver la foto.. y recordar imagenes de la noche anterior...me duermo.. hoy es sabado em levante... en la media tarde fui donde una seora.. pregunte por algunas hierbas.. me envio donde una sra q tine heirbas curativas..me dio un paquete de hierbas para el regulameinto menstrual, enfriamiento de matriz, post parto vespertino, sangrados.. etc.. me dijoq eso me va limpiar todo lo qme quede dentro.. demas me dio unas ramas de ruda.. con so em dijo q hierba parte del paquete..
desde hace horas estoy tomando esa coccion.. me hace bien.. estoy botando todo los coagulos.. tengo colicos.. es por el desprendimiento q llevan los coagulos al desprenderse de mi interior.. estoy mejor.. son 3 dias q tengo q tomar esa coccion de hierbas.. sabe muy amargo.. pero me alivia.. y me curara... me duele aun ese bebe perdido.. el destino lo quiso asi.. porq.. porq a mi....

Ver también

A
amale_8110835
28/4/06 a las 19:04

Ahora
bueno.. esta semna fui al ginecologo.. le conte lo sucedido me a mandado hacerme este finde semna una ecografia pelvica, y me a mandado tomar 12 pastillas de methergin a las 7am-2pm-10pm... luego dice q me tendra q hacer un legrado.. en q consiste el lerado??.. bueno.. aqui me entere para q sirve el methergin en otro foro.. pero el legrado.. me lo podrian explicar mejor.. y.. a partir de cuando p[uedo volvler a tener relaciones sexuales??...

N
neidy_7845942
28/4/06 a las 19:47
En respuesta a amale_8110835

Ahora
bueno.. esta semna fui al ginecologo.. le conte lo sucedido me a mandado hacerme este finde semna una ecografia pelvica, y me a mandado tomar 12 pastillas de methergin a las 7am-2pm-10pm... luego dice q me tendra q hacer un legrado.. en q consiste el lerado??.. bueno.. aqui me entere para q sirve el methergin en otro foro.. pero el legrado.. me lo podrian explicar mejor.. y.. a partir de cuando p[uedo volvler a tener relaciones sexuales??...

Toma mucho reposo después
del legrado.Es muy muy doloroso perder un bb yo lo tuve el 12/04, pero tampoco te culpes tu no sabias que estabas embarazada, animate y ten el mayor reposo, los medicos recomiendan después del legrado 2 semanas para volver a tener relaciones sexuales y el legrado no es más que un raspado, tu ya lo expulsaste a tu bb, pero reconfirmaran que efectivamente no tienes residuos, asi que cuidate mucho, no cargues peso, no te agaches tambien por un periodo de 10 días mas o menos.
UN BESO

A
amale_8110835
29/4/06 a las :21
En respuesta a neidy_7845942

Toma mucho reposo después
del legrado.Es muy muy doloroso perder un bb yo lo tuve el 12/04, pero tampoco te culpes tu no sabias que estabas embarazada, animate y ten el mayor reposo, los medicos recomiendan después del legrado 2 semanas para volver a tener relaciones sexuales y el legrado no es más que un raspado, tu ya lo expulsaste a tu bb, pero reconfirmaran que efectivamente no tienes residuos, asi que cuidate mucho, no cargues peso, no te agaches tambien por un periodo de 10 días mas o menos.
UN BESO

Gracias islagraciosa
es bueno encontrar paginas como esta, donde ay chicas que han pasado por esto y bueno de una forma u otra se apoyan entre ellas.. y si, fuen doloroso, fisica y emocionalmente.. ahora tengo colicos fuertes.. y aun sigo sagrnado pero poco... como algo gelatinoso.. estas apastillas me estan ahaciendo botar todo. este finde me hare la ecografia.. y bueno veremos q pasa y luego lo del legrado.. gracias por la informacion.. espero q no sea doloroso.. y q no hallan complicaciones.. una pregunta... En el legrado se corre el riesgo de que te dañen el utero???.. corriendo el riesgo aun mayor de no poder tener bebes???.. espero q no.. ojala.. muchas gracias nuevamente.. me das animos.. y bueno me despreocupas... gracias

R
rode_7250664
29/4/06 a las 18:34

Cuanto lo siento...
Que pena esto que te ha pasado... yo sufrí en mi primer aborto algo muy parecido porque tuve un aborto como el tuyo, médicamente esto se llama aborto espontáneo es decir que el bb sale de tu vientre así espontáneamente sin más y también en mi caso tuve dolores muy fuertes y también hemorragias abundantes y también los restos los tuve que poner puse en un frasquito de muestra para llevarlo al al médico, no podía más con el dolor físico y claro emocionalmente fue también devastador... creo que no te debes hacer ningún legrado porque cuando son tan pocas semanas (yo lo perdí de 8 semanas) no te lo hacen en vista de que tu cuerpo ya lo ha expulsado, claro que esto te lo tiene que decir el médico después de hacerte las revisiones del caso, cuando yo llevé a mi bb me hicieron una ecografía y como vieron que ya no quedaba nada solo me mandaron gotas de methergin, entiendo que para limpiar el útero y también para volverlo a su tamaño normal, sabes que en mi caso yo sí supe con anterioridad que estaba embarazada y nos hicimos todas las las ilusiones del mundo, perder un bb es algo que duele muchísimo y también es muy difícil asimilarlo.
Por ahora trata de calmarte y sobre todo debes ir a un médico para que confirme como estás físicamente.
Cuidate mucho,
Un abrazo,
Catitos

N
neidy_7845942
30/4/06 a las 14:15
En respuesta a amale_8110835

Gracias islagraciosa
es bueno encontrar paginas como esta, donde ay chicas que han pasado por esto y bueno de una forma u otra se apoyan entre ellas.. y si, fuen doloroso, fisica y emocionalmente.. ahora tengo colicos fuertes.. y aun sigo sagrnado pero poco... como algo gelatinoso.. estas apastillas me estan ahaciendo botar todo. este finde me hare la ecografia.. y bueno veremos q pasa y luego lo del legrado.. gracias por la informacion.. espero q no sea doloroso.. y q no hallan complicaciones.. una pregunta... En el legrado se corre el riesgo de que te dañen el utero???.. corriendo el riesgo aun mayor de no poder tener bebes???.. espero q no.. ojala.. muchas gracias nuevamente.. me das animos.. y bueno me despreocupas... gracias

Se supone que no
El legrado te lo hacen para verificar que no queden residuos o para extraerte totalmente el feto o embrion segun sea el caso no deben dañarte el utero, pero si que recomiendan dejar pasar 2 o 3 reglas para si decides ir a por un bb. las complicaciones que no tienen porque haberlas influye de que reposo tengas después del legrado, ya te digo qye los 3 primeros días resposo caso total, una semana mas sin cargar peso ni agacharte apenas
un beso

A
amale_8110835
8/5/06 a las 18:43
En respuesta a neidy_7845942

Se supone que no
El legrado te lo hacen para verificar que no queden residuos o para extraerte totalmente el feto o embrion segun sea el caso no deben dañarte el utero, pero si que recomiendan dejar pasar 2 o 3 reglas para si decides ir a por un bb. las complicaciones que no tienen porque haberlas influye de que reposo tengas después del legrado, ya te digo qye los 3 primeros días resposo caso total, una semana mas sin cargar peso ni agacharte apenas
un beso

Hola a todas
.. bueno.. han pasado varios dias.. una semna y algo creo desde q no entro al foro, esque estab en examenes en la universidad.. bueno, la semana pasada fui al doctor.. me saque las ecografias q me mando.. y ademas ya habia tomado las pastillas q me habia recetado la ultima vez del chekeo.. dias antes me dolia mucho el vientre...
Me tome la ecografia.. el ecografista me dijo q no habia qeudao ningun resto del nene lo q si .. era q tenia sangrado y likido q estaba eliminandose.. epro tenia sangrado aun.. y x otro lado q estaba muy dilatado mi utero.. le dije de mis dolores y me dijo que era porq yo seguia teniendo contracciones.. x eso em dolia alli y tmb las caderas.. bueno.. saliendo me fui a ver mi doc.. le entregue todo e hixo una observacion.. me palpo.. y weno... me dijo q no era necesario hacer legrado.. q no tenia daño alguno.. y q segun la ecografia y datos dados por el ecografista todo estaba eprfecto solo q tenia sangrado y estaba con el utero dilatado me receto unas pastilas 10.. y ls anteriores 18.. ahora estoy bien no siento dolor alguno... de nada.. ls paastillas muy buenas... ademas como que antes por lo mismo q tenia miedo del legrdo... a su vez tmb de q tenga restos del nene.. no comia mucho.. estaba decaida.. epro ahora estoy mejor.. mas tranquila.. y bueno ya le estoy echando mas cabeza a los estudios de paso.. gracias a todas por ayudarme en su momento a sentirme mejor.. y ams q naa ACOMPAÑADA

J
jovita_5289999
9/5/06 a las 12:11

Lo siento mucho
tu tranquila. yo tambien me embaracé y lo perdí. Tampoco me enteré de estar embarazada y cuando pense que me venia la menstruación resulto que estaba abortando.
Es muy duro, pero en un par de meses lo veras de otra forma. lamento la situación de salud de tu pais, pues soy española y pude ir de urgencias me miraron, me dijeron lo que tenia que hacer me han controlado hasta el último momento.
Te digo: que tomes mucha fruta i verdura, que tomes reposo y tardes en mantener relaciones sexuales un mes como mínimo, pues el cuerpo tarda en recuperarse.
Cuidate mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir