Foro / Maternidad

Anovulacion por ovarios poliquisticos!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:39
C
cel_6273886
9/3/07 a las 3:27

hola chicas, ya tuve mi primera consulta con el ginecologo, me mando ecografia transvaginal y examen de progesterona, tengo mucho miedo de no poder tener hijos, llevo dos años de casada sin planificar, no me vine la mestruacin. alguien le esta pasando igual que ami.

Ver también

J
jinyan_9052274
9/3/07 a las 4:50

Ovarios poliquisticos
HOLA PALOMA1399 K TAL SOY TUGUITA2 MIRA A MI ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS TENGO DOS A;OS Y MEDIO DE CASADA TAMPOCO ME HE CUIDADO NUNCA Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR MI GINECOLOGO ME DIO LUTORAL PORQUE YA TENIA CUATRO MESES K NO REGLABA Y RESULTA QUE AHORA PRECISAMENTE TENGO UN POCO DE FLUJO PERO MUY LEVE Y ESO NADAMAS CUANDO HAGO DEL UNO Y ME LIMPO ENTONCES AHI VEO QUE HAY UN POCO DE SANGADO PERO MUY LEVE ME ALRMA MUCHO NO SE QUE PUEDO TENER LA SEMANA QUE ENTRA TENGO LA CITA CON EL GINECOLOGO NO SE QUE TENDRE Y SI ME PREOCUPA MUCHO

C
cel_6273886
15/3/07 a las 2:39
En respuesta a jinyan_9052274

Ovarios poliquisticos
HOLA PALOMA1399 K TAL SOY TUGUITA2 MIRA A MI ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS TENGO DOS A;OS Y MEDIO DE CASADA TAMPOCO ME HE CUIDADO NUNCA Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR MI GINECOLOGO ME DIO LUTORAL PORQUE YA TENIA CUATRO MESES K NO REGLABA Y RESULTA QUE AHORA PRECISAMENTE TENGO UN POCO DE FLUJO PERO MUY LEVE Y ESO NADAMAS CUANDO HAGO DEL UNO Y ME LIMPO ENTONCES AHI VEO QUE HAY UN POCO DE SANGADO PERO MUY LEVE ME ALRMA MUCHO NO SE QUE PUEDO TENER LA SEMANA QUE ENTRA TENGO LA CITA CON EL GINECOLOGO NO SE QUE TENDRE Y SI ME PREOCUPA MUCHO

Hola tuguita2
no habia podido comunicarme contigo por que he estado muy ocupada. estoy muy preocupada de no poder tener hijos, ami esposo le encantan los niños, necesito que me tengas en contacto sobre los examenes que te ordene tu ginecologo y los medicamentos, yo también haré lo mismo. de donde eres?. saludos y abrazos amiga.

J
jinyan_9052274
13/4/07 a las 4:34
En respuesta a cel_6273886

Hola tuguita2
no habia podido comunicarme contigo por que he estado muy ocupada. estoy muy preocupada de no poder tener hijos, ami esposo le encantan los niños, necesito que me tengas en contacto sobre los examenes que te ordene tu ginecologo y los medicamentos, yo también haré lo mismo. de donde eres?. saludos y abrazos amiga.

Hola paloma1399
hola que tal paloma mira me paso lo mismo disculpa por no haberte contestado estaba fuera ahora por lo de la semana mayor y no me habia podido conectar mira pues yo sigo con mi tratamiento me mando el ginecologo hacerme un histerosalpongografia son unos rayos x a los ovarios no se si sepas como es te ponen un liquido rosa ahorita no tengo el nombre bien total de que ese liquido permite que te saquen los rayos sirve para ver si no estan tapadas las trompas y asi ver que sigue me dice el gine que 10 de cada 9 personas que se los hacen quedan enseguida embarazadas porque aveces las tenemos tapadas por una especie de moquito y esto ayuda a que se destape luego te informo que paso me hago los estudios yo creo que hasta el mes que entra porque tiene que ser tres dias despues de tu ultima menstruacion.
al igual que a tu marido al mio tambien le encantan los ni;os yo lo veo cuando agarra a uno y si me siento mal no creas soy de chihuahua y tu de donde eres cuanto a;os tienes de casada y que edad tienes a que te dedicas.
cuidate mucho y espero en dios que pronto tengamos a nuestros bebes en brazos.
bye amiga cuidate me dio mucho gusto que me contestaras ya me habia resignado a que no me contestaria nadie y estab a medio aguitadilla pero ahora me alegro chao chao

C
cel_6273886
17/4/07 a las 16:15
En respuesta a jinyan_9052274

Hola paloma1399
hola que tal paloma mira me paso lo mismo disculpa por no haberte contestado estaba fuera ahora por lo de la semana mayor y no me habia podido conectar mira pues yo sigo con mi tratamiento me mando el ginecologo hacerme un histerosalpongografia son unos rayos x a los ovarios no se si sepas como es te ponen un liquido rosa ahorita no tengo el nombre bien total de que ese liquido permite que te saquen los rayos sirve para ver si no estan tapadas las trompas y asi ver que sigue me dice el gine que 10 de cada 9 personas que se los hacen quedan enseguida embarazadas porque aveces las tenemos tapadas por una especie de moquito y esto ayuda a que se destape luego te informo que paso me hago los estudios yo creo que hasta el mes que entra porque tiene que ser tres dias despues de tu ultima menstruacion.
al igual que a tu marido al mio tambien le encantan los ni;os yo lo veo cuando agarra a uno y si me siento mal no creas soy de chihuahua y tu de donde eres cuanto a;os tienes de casada y que edad tienes a que te dedicas.
cuidate mucho y espero en dios que pronto tengamos a nuestros bebes en brazos.
bye amiga cuidate me dio mucho gusto que me contestaras ya me habia resignado a que no me contestaria nadie y estab a medio aguitadilla pero ahora me alegro chao chao

Hola tuguita2
hasta hoy pude entrar al foro, mi computador estaba en mantenimiento y me habia podido comunicar, gracias por haberme escrito estaremos en comunicacion. besos.

C
cel_6273886
17/4/07 a las 23:57

Para dessiane
gracias por darme ánimo, a mi me recetaron omifin 50mg y glucofhage 850 estoy esperando la mestruacion para comenzar tratamiento, pero ahora con lo que me dices estoy muy positiva. te felicito por ese embarazo cuidate mucho.

S
sharai_8802737
21/10/10 a las 21:39

Tranquila
Hola gente! Escribo porque hay demasiada angustia por acá. El SOP no es una enfermedad, es algo con lo que se nace, nuestro cuerpo no conoce otra realidad que esa, no es que nos contagiamos de algo y con una pastilla se va a ir.
Yo me enteré recién a los 31 años que lo tengo, porque jamás tuve ningún problema (me enteré porque no quedo embarazada, ese fue el problema), pero no tengo problemas de hormonas, ni de peso, ni de nada. Yel médico me dijo que es porque tengo un buen peso.
Entonces, digo, gran parte de los problemas del SOP son producto del sobrepeso. Cualquier hombre o mujer con sobrepeso va a tener esos problemas, tenga o no SOP.
Mi consejo es que coman sano, estén activas, hagan ejercicio y una vez alcanzado el peso ideal, van a ver que todo se ordena. Uno no engorda por una hormona, uno engorda porque come, no nos engañemos.
No se si alguna vez quedaré embarazada, pero un hijo no es un derecho ni una obligación, sino que es una bendición. Por más medicación que se tome, depende del de arriba.
Tengan proyectos con sus parejas, sueñen, disfruten la vida, sean felices. No se miren con lástima.
La vida es linda, siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir