Foro / Maternidad

Ansiedad de comer chocolate...

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 22:25
A
ami_8448892
16/8/08 a las 2:34

Hola tengo 31 semana de embarazo y se me haz despertado la ansiedad de comer chocolate habia echo anteriormente un comentario de que no me apetece comer comida y que estoy aburrida de comer lo mismo, lo que mas como son yogures y frutas, pero hay a veces me quedo sin reserva ya que se me acaba y no me doy cuenta. Y para calmar las ganas de comer algo...recurro al chocolate que siempre tengo ya que los primeros meses del embarazo lo aborrecia. Se que comer chocolate me da migraña pero me es imposible evitarlo ya que puedo comer lo que sea aunque no me apetezca pero queda esa sensacion de querer algo no se si le ha pasado a alguna lo mismo... el caso es que pruebo un poquitico pero acabo comiendo mas de 3 trozos que hago.... si alguien tiene una solucion os agradezco por mi y mi bebe...

Ver también

H
hawa_9364912
16/8/08 a las 19:03

....
yo solución no tengo, porque estoy igual que tú........nunca me habia atraido el chocolate y ahora no puedo pasar sin él. Cundo voy a coger un trocito acabo comiendo media tableta, es que esta tan bueno.........

Pienso que lo mejor es no comprarlo ni tenerlo en casa, asi seguro que no picas

besitos

S
sabine_8589335
16/8/08 a las 21:16

Que llevas? niño o niña?
Pues yo no paro de comer chokolates!!
se que engorda pero no me aguanto tengo 30 semanas y llevo una niña...dicennn que cuando llevas una niña se te da por comer chocolates nose si sera cierto pero yo llevo una y me muero por los chocolates hoy me comi uno grandote y no dudo que mas tarde me comere otro...
nose que sera pero me encantan!!


besitos y me dices que llevas ok!
por hay es cierto o nose
besos!


Nany 30+3

A
ami_8448892
16/8/08 a las 22:23
En respuesta a sabine_8589335

Que llevas? niño o niña?
Pues yo no paro de comer chokolates!!
se que engorda pero no me aguanto tengo 30 semanas y llevo una niña...dicennn que cuando llevas una niña se te da por comer chocolates nose si sera cierto pero yo llevo una y me muero por los chocolates hoy me comi uno grandote y no dudo que mas tarde me comere otro...
nose que sera pero me encantan!!


besitos y me dices que llevas ok!
por hay es cierto o nose
besos!


Nany 30+3

Niña
gracias por su opinion ya no tengo cargo de conciencia .....

H
hawa_9364912
16/8/08 a las 22:25

Adicta al chocolate en el embarazo y llevo una niña tambien
No sé si tiene que ver.

estoy de 38+4

A
ami_8448892
16/8/08 a las 22:25
En respuesta a hawa_9364912

....
yo solución no tengo, porque estoy igual que tú........nunca me habia atraido el chocolate y ahora no puedo pasar sin él. Cundo voy a coger un trocito acabo comiendo media tableta, es que esta tan bueno.........

Pienso que lo mejor es no comprarlo ni tenerlo en casa, asi seguro que no picas

besitos

Gracias
gracias por vuestra sugerencia y opiniones ya no me siento tan mal ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir