Foro / Maternidad

Ansiedad de tener sexo

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 16:31
Y
yisela_5783903
18/1/10 a las 18:06

a que fecha ustedes las chikas embarazadas le crecioeron las ganas de tener relacionnes con su pareja , y notaron que estaban mas estrechas y todo esoalguna que responda suerte chau!!

Ver también

A
an0N_912160099z
18/1/10 a las 18:20

yo recien entre al 6 mes y tengo una líbido... enorme!!!
A mi me dan muchas gaas de estar con él... es más desde que estamos "embarazados" hasta nos encontramos mas guapos el uno al otro, a él le encanta mi nuevo cuerpo y a mi igual, me siento muy mujer y femenina así que siempre quiero y con respecto a lo de la estrechez yo no lo he sentido, tampoco mi novio me lo ha dicho... Pero mi gine me dijo que podía pasar porque de alguna forma tus conductos se cierran para proteger el saquito embrionario en los primeros meses eso sí que a mí no me pasó

B
beryl_7002450
18/1/10 a las 18:39

Siiiii
Amí me pasa que ando mucho más cachonda que antes y el drama es que mi pareja esta refrio y aburrido en la cama..
No me queda otra que recurrir a la autosatisfaccion.. es tan deprimente.

B
bente_8012321
18/1/10 a las 19:06


Hola
pues yo todo lo contrario!!! el que parece tener ansiedad por tener sexo es mi marido!!

Y
yisela_5783903
19/1/10 a las 5:53


a lo que me refiero es que he leido mucho ke las mujeres embarazadas tienen muchos mas paetito sexual cuando estan embarazada por la estreches ke se hace dentro cuando el bebe esta creciendo, y al momento de ke adentro es mas pekeño los roses propios son mas entiendes por es pregunto lo de la estreches!!

pero mas que nada si akaso han tenido mucho mas apetito sexual

N
neluta_6283251
19/1/10 a las 16:31

Yoooo
cuando estaba embarazada de mi niña tenia muxisimo mas apetito sexual que ahora k no lo estoy el por qué no lo sé...y tambien disfrutaba muxisimo mas, que lo sentia mas, o mas intensamente....tampoco puedo explicar el por qué, porque es que no lo sé ni yo Yo estrechez como dices no tenía, a mí no me dolia nada, quizas el 3 trimestre, ya a lo ultimo algo molesto si que era porque no se atina con tanta panza jeje...pero bueno, cada una ya le coje el punto no?

Y ademas lo bueno de todo, que es bueno mantener relaciones, (siempre y cuando no lo desaconseje la matrona y demas) pero casi a lo ultimo del embarazo a mi me dijeron que era bueno, porque te ayuda a dilatar y a ponerte de parto antes (cuando ya se entre en la semana 40)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir