Foro / Maternidad

Ansiedad!!!! perdi mi segundo bebe hace 2 meses! quiero quedar embarazada pronto

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:30
A
ann_9858913
4/8/09 a las 18:09

Hace dos meses, perdi mi segundo embarazo, ambos por corioamnionitis, el primero no supimos que fue lo que paso, pero este segundo embarazo aclaro todas las dudas. Ahora los doctores dicen que sabiendo todo esto en el futuro pobre prevenir y evitar que vuelva a pasar y podre tener un embarazo exitoso. Nada de esto es garantia me aterra la idea de que vuelva a pasar. sin embargo, muero de ansiedad!! quiero que el tiempo pase lo mas rapido posible, quiero estar embarazada otra vez, habia depositado toda mi felicidad en eso y ahora no se que hacer sin mi bebe. trato de disfrutar todo lo demas que DIos me da, pero siempre me hace falta un poco para estar al 100%.

Cuanto han esperado ustedes para quedar embarazadas despues de una perdida de 20 semanas???

alguna o logrado tener un embarazo exitoso despues de infecciones vaginales??

que puedo hacer para calmar mi ansiedad??

me estoy volviendo loquita!!!!!!!

Ver también

S
saiqa_6388404
7/8/09 a las 18:57

Animo
Ante todo mucho animo y hay que mirar para adelante,mira yo perdi 2 embarazos uno de 34 y otro de 30 semanas por infarto de la placenta ahora estoy embarazada de 7 semanas y no quiero pensar en nada mas que en mi futuro bebe asique como ves somos muchas las que pasamos por esto animo quedate embarazada pronto que es la mejor medicina para nosotras

N
nazira_739938
19/11/09 a las 21:30

Fuerza
hola lo que te puedo decir es que el apoyo emocional en este moemnto seria lo mejor para ti, la perdidad de un bebe genera enojo, frustración y enorme tristeza, trabaja contigo misma que es la herramienta mas importante que toienes y si necesitas apoyo estoy para ayudarte. Me dedico a ayudar a parejas a lograr un embarazo sano y existoso y la clave de eso es usandote a ti como tu propio recurso a partir de tus pensamientos y emociones. Así que animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram