Foro / Maternidad

Ansiedad posparto tratamiento

A
aksana_7231149
8/11/16 a las 3:32

Hola chicas yo estaba desesperada. Tuve a mi bebé en Agosto fines. Todo estaba bien el parto duro 3 horas y todo mundo feliz. Como a la semana empecé a sentir una angustia y pánico horrible a todo , sentía calor en el cuerpo , empezaba a caminar por la casa y afuera tenía terror a quedarme dormida un nudo en el estómago que no puedo describir. Me tuve que ir al hospital tenía un ataque de ansiedad severo me sentía extraña en mi propia casa bueno horrible. En el hospital me dieron lorazepam con eso me mantuve estable un par de semanas ,despues volvio la crisis de nuevo. Busque doctor y me recetó clonazepam 0.5 por una semana tenía que tomar mitad por la mañana y mitad por la noche cada 12-horas. Volví a la vida , después de la semana tenía que tomar una pastilla entera y me sentí mucho mejor. Me explico que hay que mantener el nivel del medicamento para no recaer. También me había recetado sentralina pero me hizo mal , no tenía ansiedad pero pensamientos raros y la deje me quedé sólo con clonazepam. Llevo 2 meses. 1 mes mal medicada y el segundo mes tomando como debía ser. Al menos estoy funcional puedo trabajar cuidar mi bebé ver las cosas de mi casa. A veces tengo altos y bajos ya que mi mamá se tenía que ir y eso me provocó angustia pero moderada , uno está muy sensible a todo. Mi papá vino a visitarme y la despedida lloré todo el día. Sigo sintiendo mis manos acaloradas por momentos pero no me importa con tal de que mi cabeza este bien puedo lidiar con lo demás. Nunca había pasado por esto antes es mi tercer bebé y aceptar que tenía que someterme a tratamiento no lo aceptaba pero sin eso en mi caso estaría de hospital en hospital tuve que someterme no había más opción, por más que la gente te apoye y te hable es algo que no se puede controlar es más fuerte que yo. Y aunque uno se sienta muy bien no se puede dejar el tratamiento de un día para otro hay que dejarlo pausadamente disminuyendo las dosis de a poco . He hablado con mucha gente Y todos dicen que se pasa puede durar 3 meses o 6 meses no lo sé , es un infierno pero hay que estar al menos funcional ,alguien se ha recuperado? Saludos desde Orlando Fl

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir