Foro / Maternidad

Ansiedad y prolactina?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 10:37
L
llanos_5336710
5/9/04 a las 21:00

Hola chicas , queria preguntaros si alguna sabe si tener alta la prolactina esta relacionado con tener ansiedad, llevo bastante tiempo sufriendo ansiedad ( no tomo medicacion) y me acaban de detectar la prolactina un poco alta, sabeis si esto me puede producir ansiedad o viceversa?
Por cierto, he leido que muchas de las que tambien teneis la prolactina alta no teneis la regla, a mi no me ha faltado ni un mes .... es normal? por otro lado los valores prolactina son de 39.3 ng, bueno no me enrollo mas.

Muchas gracias a todos y mucho ánimo.

Ver también

X
xiuli_5417921
6/9/04 a las 4:39

A mi me paso
Yo en Abril comenze a tomar dostinex porque tenia la prolactina alta. Cuando me entere de que tenia un problema me puse muy nerviosa, asi que en los proximos examenes siguientes la prolactina se me habia disparado para arriba. Tambien un dia que me sacaban sangre, estaba muy sensible y ese examen me salio fatal, se lo comente al medico y el me dijo que eso me habia afectado el resultado. Ahora despues de un mes de tratamiento la prolactina me bajo pero el medico me recomendo seguir tomandolo porque yo estoy buscando bebe, y por lo tanto es necesario o facilita un embarazo tener la prolactina baja.
Yo te diria que no te preocupes tanto como yo lo hice, no vale la pena, esto es algo que se puede tratar y no es nada grave. Yo siempre tuve la regla, pero un poco irregular. Yo tenia 38 la prolactina, eso no es tanto, lo normal es hasta 15 sino me equivoco, con lo que te quiero decir que no es tanto. Hazte tratar, que te den medicacion y vas a ver que lo de la prolactina se desaparece.
Tranquila, beso

L
llanos_5336710
12/9/04 a las 10:37

Ansiedad y prolactina
lo subo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir