Foro / Maternidad

Ansiosa por saber

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 7:34
M
mansur_9905143
23/4/17 a las 3:51

Hola estoy ansiosa por saber si estoy embarazada, mi úl!@#*! periodo fue el 27 de marzo y tuve relaciones el 10 y 12 de abril o sea dentro de mis días fértiles, por momentos tengo dolor en la espalda baja y en el ovario pero me pasa, quisiera saber si alguien le paso lo mismo y le salió un positivo? Pero aún tengo que esperar el 25 que debería venirme la regla pero siento estos síntomas!!! Alguien me ayuda? 

Ver también

I
iberia_5502298
23/4/17 a las 4:43

Hola, estoy igual que vos.. en las mismas fechas todo coincide.. solo que siento náuseas, eructos constantes, fatiga,.. con mi novio practicamos el coito interrumpido. No sé si será posible pero puedo estar embarazada? 

S
samiya_5373190
23/4/17 a las 7:34
En respuesta a mansur_9905143

Hola estoy ansiosa por saber si estoy embarazada, mi úl!@#*! periodo fue el 27 de marzo y tuve relaciones el 10 y 12 de abril o sea dentro de mis días fértiles, por momentos tengo dolor en la espalda baja y en el ovario pero me pasa, quisiera saber si alguien le paso lo mismo y le salió un positivo? Pero aún tengo que esperar el 25 que debería venirme la regla pero siento estos síntomas!!! Alguien me ayuda? 

Hola. Mira yo me hice una prueba 6 dias antes de la fecha que me tenia que bajar y me salio negativo. Pero como yo estaba segura que estaba embarazada y habia comprado muchas pruebas😅 me la volvi a hacer al proximo dia osea 5 dias antes y sorpresa dio positivo ese dia me hice 3 pruebas durante el dia y todas positivo, al siguente dia igual otra prueba con la primer orina y mas positivo, asi que me espere a que llegara el dia que me tenia que bajar, fui a checarme al doctor y confirmado estaba embarazada de 4 semanas..claro como era muy poco tiempo tuve que ir dos semanas despues y si ahi estaba 😀 hoy tengo a mi beba ya con 4 meses ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram