Foro / Maternidad

Antes de ayer test embarazo positivo flojo y dos días despues mas fojo todavia, que puede ser??? :cr

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 22:36
A
alyson_6289665
30/10/08 a las 17:51

Hola, soy nueva en el foro. He entrado porque estoy desesperada. Antes de ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo, aunque la rayita era mas floja que la de control. Dos días después, es decir, hoy, me lo he repetido igual, con la primera orina de la mañana y con un test de la misma marca y la rayita del positivo me ha salido mas clarita que la del primer test. El primero me lo hice el día que me tenía que venir la regla, así que hoy tengo tres días de falta. Que me puede haber pasado? se habra parado el embarazo y por eso la hormona ya no sube?

Porfavor, estoy desesperada, tengo 33 años y ya llevo 3 buscando bebe. Esta es la primera vez que me quedo, sigo tratamiento con clomifeno, este mi tercer mes.

Si alguna sabe o ha pasado por algo similar, os ruego que me cuenten. GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

A
alyson_6289665
30/10/08 a las 18:24

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestarme, estoy bastante nerviosa y con eso del microaborto todavía mas. Se que ovule porque me hacen controles ecograficos todos los meses desde que tomo clomifeno, asi que estoy segura que hace tres dias tenia que haber llegado mi regla. Puede ser lo que tu dices. Donde me hago el analisis de sangre? acudo al medico de cabecera? llame a mi ginecologo, que es privado, pero esta de viaje.
Un gran abrazo para ti, amiga.

H
houda_9729529
30/10/08 a las 19:54
En respuesta a alyson_6289665

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestarme, estoy bastante nerviosa y con eso del microaborto todavía mas. Se que ovule porque me hacen controles ecograficos todos los meses desde que tomo clomifeno, asi que estoy segura que hace tres dias tenia que haber llegado mi regla. Puede ser lo que tu dices. Donde me hago el analisis de sangre? acudo al medico de cabecera? llame a mi ginecologo, que es privado, pero esta de viaje.
Un gran abrazo para ti, amiga.

Hola guapa!!!!
no desesperes, mientras da positivo y no tienes ninguna perdida de sangre hay enbarazo, de todas maneras yo tambien te recomiendo k te hagas una beta, ves a tu medico de cabecera o a un ginecologo, los resultados los dan enseguida y a si te kedas mas trankila

un beso muy fuerte

A
alyson_6289665
31/10/08 a las 11:18
En respuesta a houda_9729529

Hola guapa!!!!
no desesperes, mientras da positivo y no tienes ninguna perdida de sangre hay enbarazo, de todas maneras yo tambien te recomiendo k te hagas una beta, ves a tu medico de cabecera o a un ginecologo, los resultados los dan enseguida y a si te kedas mas trankila

un beso muy fuerte

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Pediré cita para mi ginecologo la semana que viene. No me he atrevido a hacerme otro test porque me da panico que la rayita sea todavia mas flojita o que nisiquiera salga rayita y sea negativo, lo que significaría que lo he perdido.

Sangrar no he sangrado nada, ni tampoco he manchado. Normalmente yo suelo manchar antes de la regla, uno o dos dias antes. Estoy muy mal, no se como voy a pasar el fin de semana. No tengo ningun sintoma, ni de que me vaya a bajar ni de que el embarazo siga su curso. Estoy como si nada y eso me preocupa mas que si estuviera con algun sintoma pues podria tener alguna esperanza de que mi bebe esta vivo.

GRACIAS Y UN BESO

A
an0N_583376399z
31/10/08 a las 22:36
En respuesta a alyson_6289665

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Pediré cita para mi ginecologo la semana que viene. No me he atrevido a hacerme otro test porque me da panico que la rayita sea todavia mas flojita o que nisiquiera salga rayita y sea negativo, lo que significaría que lo he perdido.

Sangrar no he sangrado nada, ni tampoco he manchado. Normalmente yo suelo manchar antes de la regla, uno o dos dias antes. Estoy muy mal, no se como voy a pasar el fin de semana. No tengo ningun sintoma, ni de que me vaya a bajar ni de que el embarazo siga su curso. Estoy como si nada y eso me preocupa mas que si estuviera con algun sintoma pues podria tener alguna esperanza de que mi bebe esta vivo.

GRACIAS Y UN BESO

Ten mucha fe
yo crteo q tu embarazo va bien
no siempre las rayitas salen iguales,
sinceramente pienso q estas embarazada y q todo va genial, yo tengo 2 niños, con el primero no tube sintomas de nada, incluso estaba muy delgada asi q no me di cuenta hasta q no me llego la regla y los meses q siguieron no habian vomitos ni nada
cada embarazo es diferente asi q no te preocupes.
trata de estar tranquila, no hacer muchos esfuerzas y ten como te dije harta fe, ya nos contaras q te dijo el gine
suerte
xau

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir