Foro / Maternidad

Antes de ser mama...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 17:30
L
lela_9603917
14/11/04 a las 14:52

Soy del foro de embarazos porque estoy en busqueda de un bebe, pero ya tengo uno.. hermoso de 18 meses!!!.. Puse esto en el otro foro y una chica me pidio que se los pusiera aqui asi que aqui va!

Chicas, les copio esto... es un poemita que encontre y modifique para mi bebe cuando cumplio un ano!. Andres ya tiene 18 meses y es lo mas bello que tengo!!!!

Espero que les guste...


ANTES DE SER MAMÁ... Yo comía mi comida caliente y disfrutaba un montón de las largas sobremesas....

Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.

Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas, en internet, en el balcón de la casa o mejor aún en algún café!!!


ANTES DE SER MAMÁ... Me dormía tarde, tan tarde como quería y no me preocupaban las desveladas.

Cuidaba de mi pelo, lucía uñas pintadas y cuidadas.

Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.


ANTES DE SER MAMÁ... No me preocupaba de que algunas de mis plantas fuera venenosa, ni pensaba en lo peligroso del tope de cristal de mi mesa o las esquinas de mis muebles.

No sabía cual era el hospital con urgencias mas cercano ni que me tomaría 18 min llegar allí...


ANTES DE SER MAMÁ... No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios.

Tenía control de mi mente, mis pensamientos, mi tiempo y mi aspecto físico...

Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.


ANTES DE SER MAMÁ... No tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.

ANTES DE SER MAMÁ... Nunca había sentido un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojitos llorosos.

No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.

No pasaba horas mirando la inocencia dormir en su cuna.


ANTES DE SER MAMÁ... Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño, de cualquier niño.

No sabía que ver el sufrimeinto de cualquier niño me haría sentir como si fuera el del mio propio.


Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.

Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.


ANTES DE SER MAMÁ... Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo porque esta dentro Andrés.

No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebe hambriento.

No sabía de esa cercanía inmensa entre nosotros.

No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante, tan indispensable...


ANTES DE SER MAMÁ... No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanta entrega, tanto amor.

No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,

No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto, de dar tanto, de recibir tanto...


ANTES DE SER MAMÁ... no sabia que ya nunca iria a dormir tranquila sin antes pasar a su cunita para oir el susurro de sus suenos...

HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN LA SONRISA PICARA Y TRAVIESA DE MI PEQUEÑO HUEVO,

SIN ESE DEDITO SEÑALANDO TODO LO QUE VE,

SIN SUS OJITOS COMO PLATOS CUANDO LE HAGO RUIDOS DE ANIMALES,

SIN ESE OLOR A PUREZA,

SIN AGACHARME Y ABRIRLE LOS BRAZOS PARA QUE VENGA CORRIENDO A ABRAZARME

SIN ESCUCHAR DE SUS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...

"MAMA"

Ver también

K
kate_5656341
14/11/04 a las 15:24

Es muy bonito
yo ya lo habia leido, y es que es verdad...

el dia que oiga de su boca "mamá" estoy segura que se me olvidarán todas las penas, aunque sólo con tenerlo ya se me olvida todo lo malo.

Besos

Beay su ángel

A
atimon_8984dez
16/11/04 a las 15:52

Que bonito
que no se quede perdido

elena + irati

M
meiqin_9808282
16/11/04 a las 16:56
En respuesta a kate_5656341

Es muy bonito
yo ya lo habia leido, y es que es verdad...

el dia que oiga de su boca "mamá" estoy segura que se me olvidarán todas las penas, aunque sólo con tenerlo ya se me olvida todo lo malo.

Besos

Beay su ángel

Es precioso
Se me han saltado las lagrimas leyendolo porque llevo casi un año buscando un hijo pero no acabo de quedarme embarazada. Lloro cuando veo un nacimiento en la tele, lloro cuando me entero que alguien será mama, lloro de pensar que yo quiero y no llega y ya no se que puedo hacer. Me imagino que algún día me tendrá que tocar a mi, pero por ahora lo paso muy mal. Me apoyo en mis sobrinos, 3 preciosidades que me dan la vida, pero son mis sobrinos no mis hijos y me duele.
Pero lo que has escrito es precioso y espero y deseo poder compartir esos sentimientos dentro de poco con vosotras.
Un besazo a todas y gracias

M
meiqin_9808282
16/11/04 a las 17:29

Gracias nuria
Lo se pero se me hace muy dificil, se que recomiendan no obsesionarte porque es peor pero tanto mi marido como yo tenemos muchas ganas. Te dejo mi mail, si te apetece me puedes contar como te fue a ti en el intento
Un beso. Maria

M
meiqin_9808282
16/11/04 a las 17:30
En respuesta a meiqin_9808282

Gracias nuria
Lo se pero se me hace muy dificil, se que recomiendan no obsesionarte porque es peor pero tanto mi marido como yo tenemos muchas ganas. Te dejo mi mail, si te apetece me puedes contar como te fue a ti en el intento
Un beso. Maria

Mi mail
se me olvido poner el mail, mariasan1973@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram