Foro / Maternidad

Antes dormia bien y ahora ........no soy persona!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 15:16
H
hajar_5149883
8/12/08 a las 20:44

Hola chicas, tengo un bebe de 17 meses.
desde que dejo la teta con un año, empezo a dormir sus 6 o 7 horas seguidas por la noche.
y ahora(no se si por los dientes, a veces le doy dalsy, pero es la misma noche)no duerme mas de dos horas seguidas........
su camita esta pegada a la nuestra, y se sube a la nuestra y bueno si asi se quedara dormido pues vale........... pero no . se sube por encima de su padre por encima mia, se sienta. se pone a gatear...... y un largo ect..... en fin que no se que hacer. estamos super cansados y no tengo ganas al dia siguente de jugar con el, del machaque que tengo. llevamos asi casi un mes.
si estuviera con la teta pues vale........ pero es que no ......... y no se que hacer.
Se os ocurre algo???

su habitacion esta en obras.
gracias a todas un beos!!

Ver también

S
samia_8516821
8/12/08 a las 21:21

No eres la unica
yo llevaba casi un mes con lo mismo, lo duermo arrullandolo, enseguida lo hecho en su cuna en su habitacion, todo normal y a la hora se despertaba, queria que lo arrulle otra vez, lo hago, se duerme, y asi a lo mejor pasa otra hora y lo mismo, pero ya lleva 3 dias que se duerme de 8 pm hasta las 1 o 2 am seguidas, de ahi le doy leche, se lo toma todo 150 ml, y de ahi depende, si esta bien dormido lo hecho otr vez en su cuna, si no lo hecho en nuestra cama, hasta las 7 am que ya se despierta. a veces a las 3 am se despertaba y podia estar 2 horas despierto moviendose mucho, dando besos a los dos, patadas, etc. yo creo que el secreto esta en no dejar que el niño se despeje tanto, osea que cuando tu sientas que se esta despertando intentar que vuelva a dormir, ya sea ogiendolo, moviendolo, etc, y ya está. cuando me pasa eso de que el bebé no duerme siempre coincide con que estoy muy cansada y no puedo ni darle la leche a la hora que se despierta porque el sueño me gana y lo llevo directo a mi cama.
bueno espero haberte ayudado. besos.

H
hajar_5149883
8/12/08 a las 22:17
En respuesta a samia_8516821

No eres la unica
yo llevaba casi un mes con lo mismo, lo duermo arrullandolo, enseguida lo hecho en su cuna en su habitacion, todo normal y a la hora se despertaba, queria que lo arrulle otra vez, lo hago, se duerme, y asi a lo mejor pasa otra hora y lo mismo, pero ya lleva 3 dias que se duerme de 8 pm hasta las 1 o 2 am seguidas, de ahi le doy leche, se lo toma todo 150 ml, y de ahi depende, si esta bien dormido lo hecho otr vez en su cuna, si no lo hecho en nuestra cama, hasta las 7 am que ya se despierta. a veces a las 3 am se despertaba y podia estar 2 horas despierto moviendose mucho, dando besos a los dos, patadas, etc. yo creo que el secreto esta en no dejar que el niño se despeje tanto, osea que cuando tu sientas que se esta despertando intentar que vuelva a dormir, ya sea ogiendolo, moviendolo, etc, y ya está. cuando me pasa eso de que el bebé no duerme siempre coincide con que estoy muy cansada y no puedo ni darle la leche a la hora que se despierta porque el sueño me gana y lo llevo directo a mi cama.
bueno espero haberte ayudado. besos.

Pues
hace sus comidas normales... las cena las remata con su biberon de leche que le encanta. lo duermo a la hora de que ha cenado y es a partir de las tres horas dormido que empieza la fiesta.
durante el dia es muy activo y hace una siesta de dos horas despues de comer. y luego se tira la tarde jugando.
es como si le pusieran pilas nuevas a partir de las ocho de la noche. le acabo de dar hoy un biberon de dulces sueños con tila ..............y esta corriendo por la casa!!!!!!
estoy sin ideas. creo que voy a comprar la infusion de blevit de sueño.

D
dana_8571071
9/12/08 a las 14:46

Sacarle de la habitación?
mi hijo de 17 meses también se despertaba mucho (6-8 veces cada noche) y lo malo era que se ponía de pie en al cuna y lo tenías que acunar otra vez.
Después de probar muchas cosas y acabar durmiendo muchas noches en nuestra cama (dormía en nuestra habitación), le pasamos a su habitación hace un mes y a una cama directamente.

La cama se la situé estratégicamente enfrente de dos estanterías llenas de peluches, juguetes.... (para que los viera si se despierta) y a los pies de su cama le pongo algún peluche. Ahora, normalmente se despierta sólo 1 vez (o 2) pero bueno, eso para nosotro es un milagro (duerme de 9.30-8.00) con un bibi de madrugada.

Yo creo que el mío se ahogaba en la cuna entre barrotes y ahora tiene más "libertad" (por si acaso le pongo la sábana fantasma para que no se tire de cabeza!!!jeje

A
an0N_974531699z
9/12/08 a las 15:16

Yo creo ...
que deberías consultar con su pediatra, ya que si duerme una siesta de 2hs luego debería dormir toda la noche, aunque se despertara x algo en especial, en general debe dormir toda la noche.

Mirá mi bb tiene 22 meses pero ya hace varios meses que duerme toda la noche, el mío usa chupete para dormir, luego de dormido lo tira solo y si se despierta lo busca en su camita y se lo pone, tal vez so lo ayude.
El vá a la guardería y gasta muchas energías allí, lo acuesto entre 21.30 y 22hs y a las 7.45 lo despierto con su bibe.

No te leí q use chupete ni q valla a la guardería, tal podría ser que alguna de éstas cosas te allude???

No se, pero algo debes hacer porque no es bueno que estés así de agotada!!!

Suerte
Besos
Vero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook