Foro / Maternidad

Antes dormia toda la noche,ahora ya no¿porque?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 23:13
S
sofiia_8107934
23/9/06 a las :50

mi hijo tiene 5 1/2 meses y desde los 4 duerme desde las 21h a las 8:30-9h, pero desde hace 1 semana se despierta hasta 6 veces llorando enmorecido,con lagrimas. pensé que eran los dientes pero al 4 dia lo lleve al pediatra y me ha dicho que le suena la barriguita y que le dé solo biberones aguados.por la noche cuando se despierta llorando lo unico que lo calma un poco es el agua, pero no sé si se acostumbrará cuando este mejor a pedirme agua por la noche y no vuelva a dormir del tiron toda la noche.o no volverá a dormir toda la noche???
creeis que es por estar malito o es una fase de los 6 meses?

Ver también

I
izara_8445420
24/9/06 a las 19:35

Mi caso
mi niña cumplirá el próximo día 8 10 mesecitos y te cuento un poco como ha sido sus etapas de sueño hasta ahora.

cuando nació, lo normal cada 3 o 4 horas tanto de día como de noche.

luego con dos meses mas o menos empezó a dormir un poco más en la noche, unas 5 o 6 horas del tirón.

así estuvo hasta los 4 meses mas o menos cuando una noche de repente durmió del tirón unas 8 horitas.

a los 5 meses y pico cambió radicalmente y la dio por despertarse a comer 1 o 2 veces en la noche.

con 7 meses otra vez se la reguló el tema y comenzó a dormir del tirón unas 9 o 10 horitas y de la noche a la mañana comenzó a despertarse a las 6 de la mañana... para nada pues no tenía hambre solo quería juerga, yo me quería morir!!!

yo no podía mas y me empece a interesar por el tema pues no me parecía lógico que cambiara tanto de un día para otro y leí en internet que hay una crisis horrible a los 8 meses de edad, que consiste en no querer despegarse de su madre o padre ni un minuto, pues toman mas conciencia de las cosas que les rodean y en cuanto se desvelan un poquito pues eso a llorar...

probé de todo, blevit sueño, baños mas largos con jabones relajantes, atrasar la ultima toma... y nada hizo efecto.

mi pediatra todo lo relacionaba con los dientes, pero creo que aunque les duela tienen esa crisis que te comento.

Ahora te puedo decir que desde hace un mes y medio lo del tema del sueño es una maravilla, duerme de 10 a 10 se echa una pequeña siesta por la mañana y de 2 a 3 horas después de comer y la están saliendo los dientes con todas las molestias que eso conlleva.

Tranquila, pues esa crisis se pasa y si tu hijo ya dormía del tirón antes volverá a hacerlo dentro de nada e incluso aumentará las horas.

Cuentame que tal los consejos y paciencia nena que todo cambia de verdad.

besos

meritxell y naiara (casi 10 meses de autentica felicidad)

S
sofiia_8107934
24/9/06 a las 23:13

Muchas gracias
muchas gracias a todas chicas.
yo tambien creo que hay 1 fase a los 6 meses que cambian, se desvelan un dia comen bien otro mal.anoche parece que durmio mejor. espero por su bien y por el mio que esto dure poco.
gracias por tan buenos consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir