Foro / Maternidad

Antes tambien costaba tanto???

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 17:03
A
an0N_844251399z
28/1/07 a las 21:41

yo no se uds, pero yo creo que no escuche a muchas mujeres de la edad de mi madre o abuela quejarse de que les costo quedarse embarazadas... sera que no lo comentan? sera que costaba menos? era otro tipo de vida? yo se que mi pregunta es ridicula chicas pero es que no puedo entender como algo que yo pensaba que era tan facil se torna tan dificil....no les pasa a uds de pensar en toda la plata que se han gastado en preservativos, anticonceptivos, etc etc???? y asi y todo no paraba de tener miedo en quedar embarazada!!!! jajaja... me rio para no llorar....un beso wapas

Ver también

A
assma_5361659
29/1/07 a las 14:55

Pues mira
es cierto que además yo creo que en general llevaban una vida más sana en muchos sentidos y se ponían a intentarlo más jovenes, o yo que se, pero también es verdad que cuando mi madre se casó no había métodos anticonceptivos más que los rústicos que fallaban demasiado y muchos de nosotros somos hijos de la marcha atras, del método ogino, etc etc, lo raro es que no tuvieran 10 hijos todas.

A
an0N_905938299z
29/1/07 a las 16:24

La ley de murphy
Tantos anticonceptivos para qué?? hay que me he dejado una pastilla?? que si la marcha atràs, que si ponte el preservativo... tanto para qué cuando sí quieres quedarte embarazada cueste tanto, unos pococs días fértiles al mes, y otro mes que pasa y nada.... cuantas veces me he preguntado lo mismo: tantas pastillas al mes no será bueno!!!
Antes la vida era más sana, las mujeres pocas trabajaban fuera de casa (bastante faena tenían en casa con tanto crío, jeejej), menos vicios.... será cuestión de irse a vivir al campo, sin TV, sin lavadora, sin microondas,sin playstation, dedicación exclusiva a nuestros mariditos JAJAJAJAJ ............aunque lo de no trabajar fuera me gustaría provarlo, al menos para saber si me aburriría o no JAJAJAJAJ

ÁNIMO Y PACIENCIA qué algo me dice que en el 2007 habrán muchos ++++++++++++ y entre tantos, alguno caerá en casa, noooooo????!!!!
SUERTE, un abrazo.
Raquel

A
an0N_844251399z
29/1/07 a las 17:03

Jajaja me han hecho reir mucho
es verdad chicas, eran otras epocas, pero que quieren que les diga, yo asi y todo prefiero esta.... me han hecho reir mucho.... les mando un beso a todas y muchisima suerte!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir