Inicio / Foro / Maternidad / Antianorex triple ¿alguien lo conoce?


Antianorex triple ¿alguien lo conoce?

9 de septiembre de 2009 a las 21:26

Buenas noches

os cuento un poco, el otro dia llevé a mi nena de 2 años y 7 meses a que le hiciera una revisión un pediatra de paga, siempre ha ido floja de peso debido a su intolerancia a la proteina de la leche desde recien nacida, estuvo ingresada, perdio mucho peso... nunca ha comido demasiado bien, es reacia a probar cualquier alimento nuevo y si a eso le sumamos el no poder tomar lacteos pues imaginaros (gracias a dios esta fase parece estar superandola ya) el caso es que en la revision me dijo que pesaba muy poquito (11, 700kg) y media poco (86 cm) según el, yo no lo tengo demasiado claro porque ella no se estaba quieta y asi es imposible medirla con precisión, el caso es que me ha dicho que durante 2 meses a parte de darle unas vitaminas, tambien le de el estimulador de apetito 3 veces al dia, asi además dormirá mejor ya que produce somnolencia y ella no esta durmiendo ultimamente demasiado bien y que en estos dos meses tiene que hacer 500gr como minimo y crecer entre 1 y 2 cm. Desde que le doy eso, lleva un par de dias come como una lima, el la guarde llevaba unos dias (antes de empezar con el jarabe) comiendo bien, pero es que ahora se lo come todo, llega a casa y quiere comer más, de hecho come con nosotros tambien, despues de la siesta me pide leche (hoy se ha bebido 300, una pasada) y ahora ha cenado una salchicha y un melocoton, la he pesado y hoy pesa 12,200, ha ganado 500gr en un par de dias, demasiado creo yo, no se que hacer, no me gusta nada darle ese tipo de jarabe, alguien se lo ha dado a su peque? os parece demasiado 2 meses 3 veces al dia?

Un saludo y gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

7 de septiembre de 2010 a las :06

Por si te ayuda lee esto
Yo busque por internet informacion sobre este jabare ANTI-ANOREX TRIPLE porque me dijeron que no deja creer al niño y encontre esto:

La ciproheptadina es, en realidad, un psicofármaco; y sus principales efectos secundarios van en este sentido: somnolencia (un efecto frecuente, que puede afectar al rendimiento escolar), sequedad de boca, dolor de cabeza, náuseas; y más raramente, crisis hipertensivas, agitación, confusión o alucinaciones, y ""disminución de la secreción de hormona de crecimiento (¡bajito y gordo"", para redondear el éxito del tratamiento!). La intoxicación (si el niño pilla el frasco y decide tomárselo todo) puede producir sueño profundo, debilidad e incoordinación muscular, convulsiones y fiebre.

Mira esta pagina: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=108064&PN=8

El niño por si solo sabe cuando tiene que comer y pide comer.

(busque toda esta informacion para sobrina)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Me han encargado hacer un un montaje de un video, necesito ayuda con la musica, no bebes

    7 de julio de 2010 a las 14:37

  • Puedo darle flutox y paidoterin?

    1 de diciembre de 2009 a las :43

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página